Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en asturias, por favor

ese es uno de os que queremos visitar nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuentanos algo mas haz el favor...,,,,,,,alguna foto mas del camping?,,,que tal de limpieza los aseos?ruido por las noches?
A nosotros nos esta gustando mucho, por varios motivos: parcelas bastante grandes y sin vallas para maniobrar, tomas de luz muy cercas, también hay para desaguar mediante tubería. Toque de queda a las 12 y se cumple sin tener que mandar callar a nadie y a pesar de que hay un abuelete de sereno jeje. Wc muy limpio y con jabón de mano y papel diarios. Duchas con agua caliente mediante pulsador y temporizador. Pista de tenis, una mesa de pingpong, piscina con hamacas GRATIS. toma de luz con cara de niño en el poste, llevaos adaptadores

http://91.229.239.12/fg/762/71/cara...s-de-tres-fases-para-caravanas-76271056_1.jpg

Etc etc. Una pega: en el súper no se puede pagar con tarjeta de crédito, un rolloooooMás fotos en este hilo compi:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-701.html

Nosotros salimos el 8 de agosto de vuelta pa SevillaSaludos
 
muchas gracias Promanito,,,,,,,no nos conoceremos por esta vez,ya que nosotros llegamos mas tarde.....
que disfrutes como lo estais haciendo los dias que os quedan..:borrachos:
saludos desde Elche.
 
muchas gracias Promanito,,,,,,,no nos conoceremos por esta vez,ya que nosotros llegamos mas tarde.....
que disfrutes como lo estais haciendo los dias que os quedan..:borrachos:
saludos desde Elche.

Gaspar y Ana. Yo estoy en vuestra tierra y vosotros creo os vais a la mía, así que hago igual que Alicantelx, si os puedo informar de algo, no lo dudéis.

Que lo disfrutéis mucho.
 
Gaspar y Ana. Yo estoy en vuestra tierra y vosotros creo os vais a la mía, así que hago igual que Alicantelx, si os puedo informar de algo, no lo dudéis.

Que lo disfrutéis mucho.
muchas gracias....
vamos a estar unos dias en el Deva y luego al arenal de moris...
nos gusta el 4x4 asi que haremos la rutilla de espinama- ,a visitar aquellos preciosos pueblos y ponermos moraos a comer...jeje
puede ser que leyera que veniais al camping lo monte?
slaudos
 
muchas gracias....
vamos a estar unos dias en el Deva y luego al arenal de moris...
nos gusta el 4x4 asi que haremos la rutilla de espinama- ,a visitar aquellos preciosos pueblos y ponermos moraos a comer...jeje
puede ser que leyera que veniais al camping lo monte?
slaudos

Si, estuvimos el finde pasado y repetimos este. ¿Qué estais en él?
 
Si, estuvimos el finde pasado y repetimos este. ¿Qué estais en él?
no ,no estamos en el.........pero solemos ir muchas veces a lo largo del año,
es un camping que nos gusta mucho,,,,,de esos que puede uno soltar a sus hijas y estar tranquilo....(a medias claro).
 
muchas gracias....
vamos a estar unos dias en el Deva y luego al arenal de moris...
nos gusta el 4x4 asi que haremos la rutilla de espinama- ,a visitar aquellos preciosos pueblos y ponermos moraos a comer...jeje
puede ser que leyera que veniais al camping lo monte?
slaudos

Pues allí tienes rutas 4x4 para dar y tomar. Te lo digo yo que también tengo un TT.
Por cierto, estamos pensando en apuntarnos a la webcampada de Bullas, aunque todavía no lo tenemos claro. ¿Vosotros vais a ir?¿Que tal el ambientillo?
 
Pues allí tienes rutas 4x4 para dar y tomar. Te lo digo yo que también tengo un TT.
Por cierto, estamos pensando en apuntarnos a la webcampada de Bullas, aunque todavía no lo tenemos claro. ¿Vosotros vais a ir?¿Que tal el ambientillo?
si claro que vamos ...:borrachos:......de echo son muchos de los amigos con los que nos solemos juntar.......el ambiente os gustara.....si os apetece una cosa la haceis y sino no ,sin compromisos.(me refiero a juntarnos para cenar o comer)............................la verdad es que lo pasamos en grande siempre.....apuntaros y asi nos conocemos..:borrachos:.
 
si claro que vamos ...:borrachos:......de echo son muchos de los amigos con los que nos solemos juntar.......el ambiente os gustara.....si os apetece una cosa la haceis y sino no ,sin compromisos.(me refiero a juntarnos para cenar o comer)............................la verdad es que lo pasamos en grande siempre.....apuntaros y asi nos conocemos..:borrachos:.

La verdad es que nos gustaría mucho, pero no sabemos todavía por fechas si podemos, el curro y todo eso. Estamos en ello.
 
ese es uno de os que queremos visitar nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuentanos algo mas haz el favor...,,,,,,,alguna foto mas del camping?,,,que tal de limpieza los aseos?ruido por las noches?

Hola Gaspar,,nosotros igual el domingo tiramos para arriba,el Arenal de Moris es de los primero que queremos visitar.
 
Yo voy todos los años a Camping Las Hortensias y al lado esta el de Playa la Franca. Un sitio espectacular para mi gusto. Muy cerca de Colombres
 
Hola Gaspar,,nosotros igual el domingo tiramos para arriba,el Arenal de Moris es de los primero que queremos visitar.

No hay sombra pero no os va a hacer falta jajajaja haréis montaña y menos playa jeje Mirad bien el tiempo. Hoy ha caído lo más grande. Llevaos paraguas y chubasqueros pa porsi
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,4 KB · Visitas: 1
Esta mojada es de los lagos de covadonga
 
Hola... para lo q quieres visitar una wna opcion es el d gijo. q esta centrico a todos los destinos. te recomiendo pases x oviedo gascona q es el bulevar d la sidra. limanes todos los llagares con zonas para los peques y si m apuras daos una wlta x parque principado una wna opcion si llueve.... tienes un monton para los peques... cualqier cosa aqui estoy. soy d oviedo aunq estoy en el campin d haro...un saludin
 
Hola a todos: Yo he estado una semana en el Ribadesella y mi opinión también es positiva. Para los peques, y dado que en Asturias la probabilidad de lluvia es alta, tienen animación todos los días (la chica es un encanto) y piscina cubierta. Además está muy bien situado para visitar los Lagos, El Naranjo de Bulnes, Cangas, Llanes, Lastres... No te pierdas la playa del Gulpiyuri, en Naves. mis hijas disfrutaron mucho en el museo jurásico de Colunga, y también los adultos. Oviedo también es una pasada, no lo conocía y me sorprendió gratamente. si vas, visita Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, ejemplos de prerrománico impresionantes.
Y volviendo al camping, quizá las parcelas están un pelín justas de tamaño, pero lo cierto es que con nosotros tuvieron la deferencia de permitirme, por el mismo precio (ya que ya había pagado, pues lo haces al entrar) coger dos parcelas, ya que no cabíamos en una. Buen restaurante, buenas piscinas, el supermercado no está mal y los aseos los limpian constantemente. En fin, en mi opinión es muy aconsejable. Pero vayas al que vayas, disfrutarás de Asturias, seguro
 
Hola , nosotros estubímos en Camping ARENAL DE MORIS y nos encantó. Unas vacaciones perfectas, la playita muy trankila y la gente estupenda. Ke lo paseis bien.
 
Saludos nosotros estubimos hace tres años en el de La Rasa en el interior cerca de la autovia y cerca de Lastres fuimos con tienda este año vamos con le cv y vamos al de Colombres todo muy verde y Asturias es precioso
 
Hola Gaspar,,nosotros igual el domingo tiramos para arriba,el Arenal de Moris es de los primero que queremos visitar.
Hola Luigi........ya hace que no nos vemos lexes.....jeje
pues nosotros lo hacemos al reves, primero estaremos en el deva y la segunda semana en el arenal de moris.......
 
Mi opinión de arenal de moris es pésima y eso que no llegue a acampar. Me dijeron que no hacian reservas pero me aseguraron que no habría problema, pues bien cuando llegamos me comentaron que había 13 personas esperando, que aun no había salidas (eran cerca de las doce), la tia me parecio una borde pija y la de recepción con unas tacones impresionantes y pintada como una puerta (no me pegaba nada para un camping). Me dijo que se podia reservar pero mínimo 5 noches haciendo una transferencia por adelantado, la dije que eso no me lo habían dicho cuando llame y me pregunto que cuando había llamado, la dije que hacia 5 días, contesto claro es que la transferencia tarda en llegar unos 5 días, pero que se cree que somos tontos. Al final Camping La Rasa y me gusto mucho, aunque es pequeño.
 
Nosotros estamos ahora en el camping colombres, muy recomendable, es pequeñito, los baños limpios, la gente del camping muy amable ayer cuando llegamos además de dejarnos elegir la parcela que más nos gusto nos ayudó a colocar la caravana en su sitio
 
muy buenas ..................................nosotros estas vacaciones hemos pasado unos dias en el Arenal de Moris...
en nuestra opinion el camping tiene buenas parcelas , aseos viejos pero curiosos,piscina muy bien y el entorno espectacular......
lo peor .................... lo mala que tiene la entrada y el acceso interior es muyyy estrecho para carabanas grandes
mis vecinos tambien tenian dos 550 y les dijeron que les abrieran por la salida para poder entrar y se lo hicieron pero de muy mala gana ......y luego dentro del camping hay dos cuestas y una bajada...............que el ultimo que llego.................... olia a embrague quemado que tela......aparte de eso tuvimos un problema que nos va a hacer NO VOLVER a ese camping otro año y es que
una de sus normas (que NO nos dijeron a la entrada al camping).........es que todas las carabanas,tienen que estar puestas en la posicion que ellos te indican,(para que esten todos iguales)
nosotros la colocamos bien sin saberlo en un principio, dias estaba harto de que me diera el sol a todas horas y la pusimos de lado....y vinieron a llamarnos la atencion(cosa que me supo fatal),le explique el tema de que no sabia nada y me dijo que no podia ser............. y que por norma y tal.................... y yo le dije que no pensaba moverla. sino que me lo hubieran dicho a la entrada
la señorita se fue y volvio a la media hora diciendome que si tenia la carabana asi...... que si me pasaba algo en el camping ,no se harian responsables ..........a lo cual yo le respondi que si la cambiaba y me hacian algo................ si se iban a hacer cargo..................... y claro ya no le gusto el tema........ y se marcho...........YO entiendo que hace su trabajo.
pero me molesta que en mis vacaciones vengan a joderme con una tonteria como esa(ME SUELO TOMAR LAS COSAS MUY ENSERIO),si me lo dicen en la entrada ya se lo que hay,me quedo o me voy a otro lado,pero asi por que si.....................ya te digo yo que NO.
por lo demas Asturias preciosa como siempre.
 
muy buenas ..................................nosotros estas vacaciones hemos pasado unos dias en el Arenal de Moris...
en nuestra opinion el camping tiene buenas parcelas , aseos viejos pero curiosos,piscina muy bien y el entorno espectacular......
lo peor .................... lo mala que tiene la entrada y el acceso interior es muyyy estrecho para carabanas grandes
mis vecinos tambien tenian dos 550 y les dijeron que les abrieran por la salida para poder entrar y se lo hicieron pero de muy mala gana ......y luego dentro del camping hay dos cuestas y una bajada...............que el ultimo que llego.................... olia a embrague quemado que tela......aparte de eso tuvimos un problema que nos va a hacer NO VOLVER a ese camping otro año y es que
una de sus normas (que NO nos dijeron a la entrada al camping).........es que todas las carabanas,tienen que estar puestas en la posicion que ellos te indican,(para que esten todos iguales)
nosotros la colocamos bien sin saberlo en un principio, dias estaba harto de que me diera el sol a todas horas y la pusimos de lado....y vinieron a llamarnos la atencion(cosa que me supo fatal),le explique el tema de que no sabia nada y me dijo que no podia ser............. y que por norma y tal.................... y yo le dije que no pensaba moverla. sino que me lo hubieran dicho a la entrada
la señorita se fue y volvio a la media hora diciendome que si tenia la carabana asi...... que si me pasaba algo en el camping ,no se harian responsables ..........a lo cual yo le respondi que si la cambiaba y me hacian algo................ si se iban a hacer cargo..................... y claro ya no le gusto el tema........ y se marcho...........YO entiendo que hace su trabajo.
pero me molesta que en mis vacaciones vengan a joderme con una tonteria como esa(ME SUELO TOMAR LAS COSAS MUY ENSERIO),si me lo dicen en la entrada ya se lo que hay,me quedo o me voy a otro lado,pero asi por que si.....................ya te digo yo que NO.
por lo demas Asturias preciosa como siempre.

a mi este agosto tampoco me avisaron de como se colocaba pero si me ayudaron a ponerla y como eran las 23.50 de la noche pues como que tampoco me importaba el como quedaba jeje
Por lo demás todo estupendo y muy amables y el rollo de no poder pagar con tarjeta en el super
 
Pues nosotros hemos estado en el camping de Colombres desde el día 14 al 24 muy bueno la parcelas grandes, la limpieza muy buena el personal de limpieza esta desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche piscina limpia y muy cuidada con amplio horario de baño sin cierre a mediodía y los dueños del camping y el personal excelentes nos enseñaron la plaza antes de meter la cv y nos ayudaron a colocarla lo recomiendo y volveremos a ir, como no es muy grande lo mejor es reservar la plaza por internet en su pagina web y así cuando llegas ya te están esperando ha estado muy lleno
 
sandakan, hemos coincidido en el camping!!!! tienes razón en todo lo que has dicho del camping, hoy cuando nos ibamos nos han preguntado que tal habiamos estado, si cambiariamos algo,.. vamos que estan al 100% por el cliente
 
sandakan, hemos coincidido en el camping!!!! tienes razón en todo lo que has dicho del camping, hoy cuando nos ibamos nos han preguntado que tal habiamos estado, si cambiariamos algo,.. vamos que estan al 100% por el cliente
esa si es una buena politica de empresa,,,,,cuando te preguntan ¿si cambiariais algo?.....y no que te cobren y a correr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com