Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Hombre digo yo que algo más se hará porque ya estan mejorando el precio en algunos sitios cuando han visto que esto va en serio y puedo dar datos. Yo valor mucho el trabajo de mercadelice y compañia pero si se puede ajustar mas mejor que mejor. Otra duda que tengo es que se respete el tiempo de entrega y empiezo a dudar. Yo lo quiero listo antes de las vacaciones de semana santa. ¿¿¿Se cumplirá con los plazos de Entrega??? habrá posibilidad a devolución o compensación si no se cumple??. Gracias y espero Respuesta.
A toro pasado todos los pases son buenos, pero cuando el toro está sin picar todavía el torero no da un capotazo en condiciones.
Tu estás queriendo poner la tirita antes de hacerte la herida, tienes alguna información que no tengan los demas sobre los plazos de entrega, y ya, por si acaso, pides compensación. BUEN TRABAJO.
 
En principio no habra problemas con los plazos de entrega, de echo para ir adelantando trabajo ya tengo confirmado el stock del material y empezaran a mandarlo en breve. Si se retrasara el de alguien, no os preocupeis que ya encontrare la manera de compensar a esa persona. Entiendo que tampoco todo el mundo tendra la misma prisa por recibirlo o instalarlo.
Si alguno esta bajando los precios a causa de esta compra, llega tarde. El precio es el que se dio y no veo por que habria que cambiarlo. Si alguien necesita cualquier material para utilizar los portes del mover, que me lo diga y se le tratara bien, jejeje, igual de bien que se trata siempre a todo el mundo, pero creo que no es etico empezar a dar precios en el foro.
 
En principio no habra problemas con los plazos de entrega, de echo para ir adelantando trabajo ya tengo confirmado el stock del material y empezaran a mandarlo en breve. Si se retrasara el de alguien, no os preocupeis que ya encontrare la manera de compensar a esa persona. Entiendo que tampoco todo el mundo tendra la misma prisa por recibirlo o instalarlo.
Si alguno esta bajando los precios a causa de esta compra, llega tarde. El precio es el que se dio y no veo por que habria que cambiarlo. Si alguien necesita cualquier material para utilizar los portes del mover, que me lo diga y se le tratara bien, jejeje, igual de bien que se trata siempre a todo el mundo, pero creo que no es etico empezar a dar precios en el foro.

Estoy de acuerdo contigo... Han visto que pueden ser 40 movers y se les ha "hecho la boca agua"... Que hubieran dado precio antes pero igual no creian que saliera esto adelante... Por cierto, yo no tengo tanta prisa, y S. S. es la 2ª quincena de Abril, aun faltan 3 meses...

Un saludo
 
Perdonad que me meta ya que yo no me sumo a la compra por ya tener. Pero a los que ahora ven el carro lleno y se quieren subir....con todos mis respetos llegan tarde!!!! Es muy fácil cuando se tiene todo enlazado querer llevarse el pescado. Mi enhorabuena a Mercadelice por su trabajo. Un saludo y que pronto disfrutéis todos de tan maravilloso artilugio.
 
Gracias por contestar y estoy con vosotros, creo que tenían que haber publicado los precios en su día y debatirse no cuando ya está todo casi listo. Sigo diciendo que buen trabajo. Yo personalmente lo quiero para antes de semana santa asi que arriba con el pedido ya. jejeje
 
En principio no habra problemas con los plazos de entrega, de echo para ir adelantando trabajo ya tengo confirmado el stock del material y empezaran a mandarlo en breve. Si se retrasara el de alguien, no os preocupeis que ya encontrare la manera de compensar a esa persona. Entiendo que tampoco todo el mundo tendra la misma prisa por recibirlo o instalarlo.
Si alguno esta bajando los precios a causa de esta compra, llega tarde. El precio es el que se dio y no veo por que habria que cambiarlo. Si alguien necesita cualquier material para utilizar los portes del mover, que me lo diga y se le tratara bien, jejeje, igual de bien que se trata siempre a todo el mundo, pero creo que no es etico empezar a dar precios en el foro.


Tienes razón. Por privado te comentaré lo que necesito. Gracias de antemano.
 
Gracias por valorar mi trabajo, conseguiréis que me ponga rojo. ?

Por cierto que tranquilo esta esto hoy, TOC TOC TOC, ahi alguien ahí?

Como van los rezagados??

Vamos que el 10 hacemos el pedido...


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38
39
40 LA BOMBA!!!!!
 
joer.... se va uno, unos dias a disfrutar del Camping Gavin, y te encuentras con casi 40 peticiones de Mover . !!!!

MAGNIFICO, MAGNIFICO...

Que bien me hubiese venido estos días con el barro, el cacharro este para colocar la carreta... ya lo estoy disfrutando solo con imaginarme , no tener que empujar en el barrizal... y encima cayendo agua a mares....
Pero bueno no por eso se me va a quedar la carreta parada... jejejejeje este finde a disfrutar otra vez de la nieve y el monte... creo que iremos a La Pinilla...

felicidades por la exquisitez de algunas respuestas que he leido en el foro ...


Pd. a mi si me corre prisa..... jajajajajajjajajajajajaja
 
Que subidon!!!

Con el 38 a la espalda, con todos ustedesssss!!!!!!!

NAPARTARRA

Que llegamos a los 40!!!

shh shh que viene que viene
shh shh que viene que viene
shh shh que viene que viene



1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39
40 LA BOMBA!!!!!
 
Hola a todo el mundo!! no conozco a nadie (ni nadie me conoce a mi, asi que estamos igual) pero me he sumado a este grupo para comprar el mover! a sido una idea estupenda y creo que muy bien gestionada, estoy contento de "conoceros" y de poder acceder a la oferta.... lo dicho! saludos desde Cantabria!
 
Madre mía de mi alma!!!!!


QUE YA LLEGAMOS A LOS 40!!!!!

Con todos ustedes con el 39 a la espalda....

JAKIMATI

Brutalllll!!!!!!

Que barbaridad, parece ser que llegamos a los 40, me surge una pregunta,

Donde llegaremos???


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
41
42
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.
 
REZAGADOSSSSSSS!!!!!!!!!


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
41
42
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.
 
YA ESTA AQUI LA BOMBA

BOMBAZO BOMBAZO BOMBAZO

CON TODOS USTEDES CON EL 40 A LA ESPALDAAAAA!!!!!

ERVI!!!!!

Esto creo que no va a parar hasta el 10 de febrero.

BRUTAL

1000 gracias a todos, gracias por confiar en mi/nuestro trabajo

Un saludo y buenos dias


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41
42
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.
 
joer.... se va uno, unos dias a disfrutar del Camping Gavin, y te encuentras con casi 40 peticiones de Mover . !!!!

MAGNIFICO, MAGNIFICO...

Que bien me hubiese venido estos días con el barro, el cacharro este para colocar la carreta... ya lo estoy disfrutando solo con imaginarme , no tener que empujar en el barrizal... y encima cayendo agua a mares....
Pero bueno no por eso se me va a quedar la carreta parada... jejejejeje este finde a disfrutar otra vez de la nieve y el monte... creo que iremos a La Pinilla...

felicidades por la exquisitez de algunas respuestas que he leido en el foro ...


Pd. a mi si me corre prisa..... jajajajajajjajajajajajaja

Con el mando podrías subirte a la carreta y moverla desde dentro, así no te mojas :rolleyes: :D
 
Con el mando podrías subirte a la carreta y moverla desde dentro, así no te mojas :rolleyes: :D

Y con un poco de habilidad, hasta hacer caballitos, como hace este...


Un saludo
 
Merca una pregunta:
Primero que nada felicitarte por la gestión que has hecho pero creo que a partir del dia 31 tenemos que "olvidarnos" de los que todavía no han hecho el pedido y lo digo por:
Si no recuerdo haber leido mal había de tiempo hasta el día 31/01/2014 había de plazo para confirmar la compra con su correspondiente transferencia de 100 pavos.
A partir del 1 y hasta el día 10 de febrero teniamos que hacer el pago de la mitad del pedido. , (lo que sube menos los 100 entregados)
Lo digo porque nos comentaste que el pedido se formalizará el dia 10 y a partir de allí unas 2-5 semanas para recibirlo.
Creo que nos deberiamos ir poniendo a la faena de hacer la segunda trasferencia (muchos importes diferentes, algunos solo mover, otros con montajes, otros manual, otros automáticos, otros como yo El EM305) lo digo porque no nos pille el toro.
Semana Santa esta muy lejos pero si al dia 10 de febrero (que es lunes) le sumamos 5 semanas nos vamos a sobre mediados de marzo!!! Y si se tienen que montar y todo. Tendríamos mas o menos un més para S.S. y hay algunos que hacemos pretemporada y cuanto antes lo tengamos mejor.
Anda ya te he dado más dolor de cabeza.
Un Saludo
 
Supongo que a partir del 10 de febrero se hará el pedido confirmado. Es decir los que hayamos hecho el ingreso del 50%. Somos 40 personas esperando y esos eran los plazos.
Ya me veo con mover en marzo :D
 
Movers ya van llegando.
No os procupeis que si no pasa nada para el 10 no faltaran muchos por llegar y seguramente vaya mas rapido de lo previsto.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Merca una pregunta:
Primero que nada felicitarte por la gestión que has hecho pero creo que a partir del dia 31 tenemos que "olvidarnos" de los que todavía no han hecho el pedido y lo digo por:
Si no recuerdo haber leido mal había de tiempo hasta el día 31/01/2014 había de plazo para confirmar la compra con su correspondiente transferencia de 100 pavos.
A partir del 1 y hasta el día 10 de febrero teniamos que hacer el pago de la mitad del pedido. , (lo que sube menos los 100 entregados)
Lo digo porque nos comentaste que el pedido se formalizará el dia 10 y a partir de allí unas 2-5 semanas para recibirlo.
Creo que nos deberiamos ir poniendo a la faena de hacer la segunda trasferencia (muchos importes diferentes, algunos solo mover, otros con montajes, otros manual, otros automáticos, otros como yo El EM305) lo digo porque no nos pille el toro.
Semana Santa esta muy lejos pero si al dia 10 de febrero (que es lunes) le sumamos 5 semanas nos vamos a sobre mediados de marzo!!! Y si se tienen que montar y todo. Tendríamos mas o menos un més para S.S. y hay algunos que hacemos pretemporada y cuanto antes lo tengamos mejor.
Anda ya te he dado más dolor de cabeza.
Un Saludo

Muy buena reflexión. Pero hay gente rezagada que acaba de llegar. Y hay gente que ya comento que pagaría el 50% antes del 10/2/14.
Tranquilos que factor ocio lo tiene todo controlado.

Un saludo y gracias


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41
42
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.
 
Paisano... es lo mismo 20 que 40?
Que mas da atún que betún... todo viene en lata no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com