Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buenas tardes paisasss ...como va la cosa
 
To la mañana liao con la ac .. limpiando y mas limpiar jajaj y quemador quitado esperando el nuevo.. no me eh atrrvido a sacar la nevera me he rajao
 
ADRIAN CONFIRMADO ESTA ABIERTO el camping de Aracena,,,,,,,,,, lo tiene en explotación la misma persona que le tenía se llama Julio y acabo de hablar con el por trelefono se lo ha dado en explotación la Junta de Andalucia para 15 años y esta para meterle mano a los servicios e instalaciones un triunfo grande grande:hello1::hello1::hello1:
 
ADRIAN CONFIRMADO ESTA ABIERTO el camping de Aracena,,,,,,,,,, lo tiene en explotación la misma persona que le tenía se llama Julio y acabo de hablar con el por trelefono se lo ha dado en explotación la Junta de Andalucia para 15 años y esta para meterle mano a los servicios e instalaciones un triunfo grande grande:hello1::hello1::hello1:

Jejeje muy buenas fran que tall ... una buena noticia .. habrabque visitarlo no????
 
Si Meta para mi ha sido un gran camping,,,,,,, hemos pasado muy muy buenos momentos en este camping la pena que se cerro no tiene grandes lujos pero muy muy tranquilo y perfecto para los que nos gusta la sierra,,,,, saludos
 
Ufffff Adrian me das una alegria,,,,,,,, pero es seguro que está abierto al publico??? Que raro,,,,,,,,, pero si te lo han confirmado pues mira yo tengo referencias de que el Ayuntamiento de Aracena lo quería poner en funcionamiento pero que la inversion seria importante y no había dinero,,,,,ojala haya salido un inversor y esté en abierto.

Inma muchos saludos para ti tu Antonio y chicos

Esperanza lo mismo te digo muchos besos para todos
si Fran,esta abierto jejejeje,me lo confirma una compañera de otro foro,y ella es de aracena,mas factible todabia,ella me ha dado mas datos,incluso del ayuntamiento,asi que nada,tenemos camping
 
Adrian confirmado lo lleba en esplotacion la misma persona que le tenia se llama Julio y acabo de hablar con el por telefono de forma que un triunfoooo
 
Para mi si Dios quiere sera la proxima salida ya he quedado con este Sr. en hacerle una visita jajajaja,,,,,,,,,,,, en cuanto terminen la revision de la CV me encajo en Aracena
 
Buenos diass .. vamos de compras que esta noche tenemos
Lambruscada jejejej oju que pechá
 
Buenas tardes que relaja y que fresquito se está por aquï en Cortegana y esperando que Fran vaya a Aracena para que nos cuente para poder ir con los niños a las grutas un fin de semana bueno , os dejo que nos vamos a tirar del tobogan de agua besos.
 
Buenass paisaasss .. disfrutando del finde a tope jejejej pasadlo biennn
 
Buenass paisaasss .. disfrutando del finde a tope jejejej pasadlo biennn

Meta pues si, se hace lo que se puede lo mismo te digo que disfrutes todo lo que puedas, que el verano ya está aquí y para remojarse y tomar cosas fresquitas en compañía de los que uno quiere es ideal!!! A disfrutar de el todo compañeros que la vida son dos días!!!
 
Buenas tardes ...como estais que de calor hace hoy ,,y ayer a esta hora en la playita ........como me gustaria estar hoy otra vez..
Y que lo digas Inma, con lo bien que estuvimos el finde pasado!!
Tú cuando te vas para los jarales?
 
To la mañana liao con la ac .. limpiando y mas limpiar jajaj y quemador quitado esperando el nuevo.. no me eh atrrvido a sacar la nevera me he rajao
Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajaja
 
Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajaja
Jaja que bueno .. y que le hicistes Ignacio. . ? Yo no mr atrevo tio eso llrva de tornillos y cables una jartá..
De momento voy a probar cambiandole el quemador. Chiclé.y bujia . Ademas de dejarlo con los ventiladores encendidos todo el dia aver si mejora .. si no mebplanteare sacarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com