Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con la doble matricula

Dagarde

timid@
Buenas noches!

Me asalta una duda con la colocación de las matriculas. Las que son más de 750 kg deben llevar la matricula de remolque y del remolcador. Sabéis si deben ir las dos iluminadas? Como lo llevas vosotros?
Sólo llevan hueco para una y no me gustaría estéticamente ponerle un parche. Os agradecería me dierais ideas!

Gracias!
 
por supuesto las dos iluminadas, la del coche del centro de la parte trasera a la derecha (no en el medio) y la de remolque en el medio o a la izquierda. eso es la legislación.
como lo llevamos la mayoria.... en el centro, remolque arriba, coche abajo y las dos iluminadas
 
Está claro que al centro en su sitio la roja. Y la blanca del tractor? Al lado de La Luz de marcha atrás con su iluminación? Menudo pegote

8a16afaabc12f845aeb55b674ff8c37a.png



Enviado utilizando Tapatalk
 
A mi me las van a poner una debajo de otra pero mi aviva por detrás es diferente

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
asi la tuve que poner para pasar la itv. luego volvió al centro, una arriba y otra abajo
299dbe82524655a19a3d7ed4775e860e.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola en algún foro leí que mandaron una circular alas ITV que las caravanas con solo un sitio para matrícula las pueden llevar una arriba de la otra , la mía las pasaba así y la vendí con 24 años la que tengo a ora una Adriá altea las llevo igual un saludo

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
 
Yo las llevo una encima de la otra y llevo varias ITV y sin problema
Eso sí la del remolque arriba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mi CV la compre con la roja en su alojamiento y de el tractor a la derecha con iluminación. Aparte.
En la ficha tiene una ITV desfavorable.y se ven los taladros de haberla llevado debajo de la roja.
Lo que quiere decir que hay ITV que te tiran por llevar una debajo de la otra aún llevando un solo alojamiento de matricula.
Pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mi CV la compre con la roja en su alojamiento y de el tractor a la derecha con iluminación. Aparte.
En la ficha tiene una ITV desfavorable.y se ven los taladros de haberla llevado debajo de la roja.
Lo que quiere decir que hay ITV que te tiran por llevar una debajo de la otra aún llevando un solo alojamiento de matricula.
Pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Probablemente no sería por llevarla una debajo de la otra, sino por iluminación deficiente, no crees?



Yo también una debajo de la otra, de momento dos itvs, y bien.

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Los que excedan de 750 kg de MMA deberán llevar su propia placa de matrícula en la parte posterior y otra placa con la matrícula del vehículo que lo arrastra en el lado derecho.

Se admite que vayan una sobre la otra, pero ligeramente descentradas, unos 5 centímetros la blanca hacia la derecha suele ser suficiente. Roja arriba y blanca abajo.

Las dos deben ir iluminadas.

Queda feo, pero es lo que hay.

Un saludo.
 
Probablemente no sería por llevarla una debajo de la otra, sino por iluminación deficiente, no crees?



Yo también una debajo de la otra, de momento dos itvs, y bien.

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si supongo.
Pero todas las cv alumbran lo mismo.
Así que .lo que puede ser es dependiendo de la ITV.
Por que ésta la pasaron en sevilla

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
este es el boe, el numero 22 donde se regula la ubicacion de las placas, me lo dieron en la itv de gelves, el ingeniero me hizo hasta un croquis.
eso es la vista trasera donde parte la caravana en dos
9a0df47068288827df0a964693b301a0.jpg
da5e174f791299462e5b5d03015ecb83.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues por lo que veo lo de siempre aquí depende de quien te toque te dice algo o no porque yo llevo una debajo de la otra en la parte inferior del medio y en la ITV no me han dicho nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que aquí en el foro alguien puso una directiva por la que una caravana, en el caso de llevar solo alojamiento para una matricula como es lo normal, se aceptaba que ambas estuvieran una sobre la otra siempre y cuando estuvieran debidamente iluminadas.
Pero vamos, que no cuesta nada preguntar en la ITV antes de hacer nada.
Porque esto de las ITVs......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com