Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué campoing en Pontevedra? Consejo, please.

aussie46

Participativ@
Hola, pues eso... este año queremos conocer algo de Galicia (parece ser que Pontevedra sería un buen lugar para acampar y conocer primero)y también poder estar cerca de Portugal para hacer alguna escapadita. Eso sí, lo querríamos, si es posible, en la playa. Gracias a todos.
 
Camping Santa tecla, está justo en la frontera en un enclave inigualable, yo pienso ir este año.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
O si no el Camping O Muiño, Y si no avisas cuando vengas me enfado, estais avisados
 
Camping Santa tecla, está justo en la frontera en un enclave inigualable, yo pienso ir este año.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

en ese camping a mi me mordían los mosquitos a través de la ropa.

me fui al día siguiente. Una pena porque el camping está genial, aunque dudo que lo de los mosquitos pase todos los días.
 
Los dos tiene muuuuy buena pinta... tenemos muchas ganas de conocer Galicia... (y lo dicho, aprovechar para ver algo d Portugal) lo de los mosquitos es un problema. A ver si sale algún otro camping recomendado.
 
yo la verdad que cuando hice la ruta me movi bastante de camping, pero obviamente iva con tienda de campaña que e smucho más fácil moverse que con caravana.

creo que recordar que fui de sur a norte:

- Santa tecla
- Islas Cies (dejando el coche en baiona)
- Sangenjo: (aquí me recorrí 5 camping y me dejaron acampar en un aparcamiento porque un cliente se ofreció a sacar su coche (por su puesto, me cobraron como una parcela)
- Luego me alojé en un jardín de una casa cerca de las dunas de corrubedo, aunque ponía camping. El "camping" estaba regentado por un chico de 10 años, pero la verdad que estuvimos muy cómodos, aunque sin agua caliente en las duchas.
- Finalmente en el camping ruta de fisterre.

Muy buena ruta que guarda un gran recuerdo.

Lo mejor: El camping de las Cies. Ver irse el último barco no tiene precio.
Lo peor: Sangenjo... insoportable. Encima me pilló una ola de calor, y me toco sobre el 15 de agosto. Muy mal...
 
Nosotros tenemos puesto nuestro remolque en camping playa america, la verdad que estamos muy contentos, la playa cerquita y tambien cerca para ir a Portugal. Por lo que tengo leido del camping o muiño es de que esta muy bien pero no tiene playa. Saludos
 
Hola me interesa mucho este tema.

Quermos ir en agosto desde Madrid. posiblemente en dos etapas hasta alli. hace unps años hice el camino portugues de santiago y me gusto la zona de Redondela, Pontevedra , Oporto probar el fantasticable y volver por Salamanca, quermos playas espacios naturales aunque alguna ciudad caerá. si me recomendais algùn camping mas o ruta.

Omiño nos gusta mas que Santa Tecla.

por ejemplo Cies para visitar verdad pero sin caravana. vamos dos crios y dos adulto. graciass
 
Pues yo tengo pensado tambien hacer Galicia y si puedo de Lisboa hacia arriba en la última quincena de agosto y primeros de septiembre.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Aussi si quieres información precisa mas tus intenciones, date cuenta que si quieres costa Glicia solo es superada en Km de costa por ...... las Canarias, es la comunidad con mas banderas azules, es la tierra de la rias y del buen marisco, yo con la ac después de tres años aun me quedan cosas por ver, restaurantes por probar, y mesones y baratos, y....
Mira puedes por ejemplo hacer esta ruta

http://www.caminodosfaros.com

suficiente información. Estoy de broma pero contrasnfondo serio, aquí hay mucho que ver, cuantos días tienes
 
Pues yo tengo pensado tambien hacer Galicia y si puedo de Lisboa hacia arriba en la última quincena de agosto y primeros de septiembre.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Roolie, pues si te atreves costeas desde Libo hasta el principio de la ruta que he puesto...... hacerme caso me lo agradeceréis
 
Por cierto esa ruta son 200 Km a pie solo parte de la provincia de A Coruña, aun faltaría la costa de Pontevedra y La de Lugo
 
yo la verdad que cuando hice la ruta me movi bastante de camping, pero obviamente iva con tienda de campaña que e smucho más fácil moverse que con caravana.

creo que recordar que fui de sur a norte:

- Santa tecla
- Islas Cies (dejando el coche en baiona)
- Sangenjo: (aquí me recorrí 5 camping y me dejaron acampar en un aparcamiento porque un cliente se ofreció a sacar su coche (por su puesto, me cobraron como una parcela)
- Luego me alojé en un jardín de una casa cerca de las dunas de corrubedo, aunque ponía camping. El "camping" estaba regentado por un chico de 10 años, pero la verdad que estuvimos muy cómodos, aunque sin agua caliente en las duchas.
- Finalmente en el camping ruta de fisterre.

Muy buena ruta que guarda un gran recuerdo.

Lo mejor: El camping de las Cies. Ver irse el último barco no tiene precio.
Lo peor: Sangenjo... insoportable. Encima me pilló una ola de calor, y me toco sobre el 15 de agosto. Muy mal...
Buaaaa, LAS CIES... Un paraíso!!! Cuando se va el último barco y solo queda en la isla los alojados en el camping...te retrotraes a las acampadas libres de los años 70...si se viene a Galicia, hay que vivirlo!!!
 
En serio Galicia es magica, quien no lo0 sepa nunca la entendera
 
a mi me gusta mas lugo.jejeje sobre gustos......
No digo que Lugo no tenga su encanto, que lo tiene y mucho, para mi la provincia de Lugo es como un parque temático (Galicialand) que no se me ofenda nadie que lo digo con todo el cariño del mundo. Me refiero a que es la zona más rural de Galicia, es como hacer un viaje al pasado y ver en vivo como vivían nuestros antepasados, la Galicia profunda donde pocas cosas han cambiado, hablo del modo de vida de sus gentes. Es una gozada meterte al interior de la provincia de Lugo y conocer esos pueblos...
Pero la esencia de Galicia es el mar...y a su lado crecieron ciudades que datan de la era romana o más atrás, como, Vigo,Pontevedra, Santiago, Coruña, Ferrol,Lugo ciudad...,en fin que aquí hay de todo sin recorrer grandes distancias, en definitiva como decían por ahí... "Galicia calidade" haber si no donde puedes ir a la playa durante el día a 30 grados y de noche dormir con una mantita, eh???
 
Juan te olvidas que en Galicia esta lo que yo llamo la Galicia castreña, esa gran desconocida, estos celtas sabian donde vivir en todos los sentidos. Aviso a los que quereis venir, segun los romanos el Sil era el Rubicon rie que quien lo cruizaba perdia la memoria y no sabia volver a su tierra. O seria que se enamoraban de estas tirrras y buscaban una escusa para no volver
 
lugo es la gran desconocida.
Empecé a conocer Lugo a raíz de casarme con mi actual mujer (hace en agosto cuatro años, así que estamos recién casados, como le voy a romper su sanderito remolcando la caravana??? A no, que eso es de otro hilo, jejeje) , su familia tiene propiedades en la provincia y vamos amenudo...y poco a poco fuy conociendo sitios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com