Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Arreglos necesita pero me he quedado en el paro y con la reforma para poder guardarla a medias así que me aguanto:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Me acaban de llamar de mi seguro (Mutua Madrileña) lo que me cobrarian por el seguro de la Knaus. Me he quedado blanco... xD

3€ un terceros. Es la unica modalidad que admiten, con responsabilidad civil voluntaria sin asistencia mecanica, y defensa jurídica.
 
Me acaban de llamar de mi seguro (Mutua Madrileña) lo que me cobrarian por el seguro de la Knaus. Me he quedado blanco... xD

3€ un terceros. Es la unica modalidad que admiten, con responsabilidad civil voluntaria sin asistencia mecanica, y defensa jurídica.

3?????

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A mi alliance no me cobra nada. Va con el seguro del coche. Fui dos veces a preguntar porque no me fiaba. Pero al ser de menos de 750 va unido al del coche
 
Gudi!!!! si nos acabamos de ver en Halloween!!!!
Quieres más sidra????
Noooooooooooo quiero mas dira, que me la cojí con la barbacoa y la puñetera sidra y la puntilla el aguardiente de José de almeria.
 
Quiero decir, que no quiero mas sidra, de momento.
 
bueno gracias a todos por las respuestas, de salir solo si que salgo pero solo en verano con destinos prefijados ya que voy con tienda y en invierno no es plan a no ser que vallas con un buen saco jeje gracias a todos de nuevo
 
buenas noches a todos ya queda ná pal finde.............que planes tenemos???? lloverá????
 
Gracias Belenmalaga!

Tengo muy encarada una Knaus sport 450 FU 2008 o similar de año, me gusta mucho ese interior :p
Tengo ganas de pillarla y apalancarla en Soldeu todo el invierno, aunque creo que me esperaré a comprarla al octubre-noviembre que viene... así hago un poco de hucha que los bancos son unos usureros. A no ser que se me encare mucho una... pues estoy a nada de pagar el coche despues de 5 años trinco trinco xD

Digo lo de los dias 15 y 29 porque son dias de cobro! jajaja

Xavierete! ya me imagino que pillas vacaciones cuando yo, si no te ibas a aburrir un poco en Walking Seat xD

Saludos caravaneros! Que ganas tengo de enfarinar la mia!

un año de plazo te has dado para la cv???? bueno cada uno sabe sus cuentas.....en s.s. te unes junto con la tienda de helen de madrid nosotros os rodearemos para que no tengais frio nos ponemos en circulo y vuestras dos tiendas en medio jejejejej
 
Hola Belén, aquí enredando un poco, investigando para seguir haciéndole mejoras a la Kroke, por cierto, estaba comparando el antes y el después y parece otra cv jejeje
avondale-panoramica-seminueva-mil-extras-4.jpg
2013-07-02 13.55.36.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2013-06-18 11.18.07.jpg
    2013-06-18 11.18.07.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Nnin, está muy maja la caravana.
 
Es que he encontrado las fotos de la cv cuando la compré y me ha chocado! parece otra... jeje estábamos mirando los cambios y ha ganado mucha luz, más alegre. además de que como estaba entre la moqueta y algunas cosas más... daba grima... jejeje
 
bueno chicos me voy a tender un ratin.... descansad y a por el findeeeeeeeeeeee
 
Gracias Belenmalaga!

Tengo muy encarada una Knaus sport 450 FU 2008 o similar de año, me gusta mucho ese interior :p
Tengo ganas de pillarla y apalancarla en Soldeu todo el invierno, aunque creo que me esperaré a comprarla al octubre-noviembre que viene... así hago un poco de hucha que los bancos son unos usureros. A no ser que se me encare mucho una... pues estoy a nada de pagar el coche despues de 5 años trinco trinco xD

Digo lo de los dias 15 y 29 porque son dias de cobro! jajaja

Xavierete! ya me imagino que pillas vacaciones cuando yo, si no te ibas a aburrir un poco en Walking Seat xD

Saludos caravaneros! Que ganas tengo de enfarinar la mia!

Scratch!!! octubre-noviembre?????

Mensaje a todo el personal del foro de solter@s con caravana... antes del jueves santo de 2014 Scratch estrenará caravana!!!!
No podrás con la tentación!!!!! te lo aseguro!!!!!
 
con lo divertido que era no poder llegar a la cv por el río que se formó en las calles del camping!!! y el no pegar ojo por las noches por el diluvio universal... y yo que pensaba que alguna cv de detrás acabaría en el río... jijiji :angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com