Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

este finde es la feria de ganado de zafra
foto4.jpg
 
A ver soldados de chocolate, y digo de chocolate por que ya se nos a fundido la tableta ¿¿donde andais hoy??? yo esta mañana fui con mi hijo a un puente que hay cerca de plasencia donde hacian el curso de escalada y rappel los de las coes.
DSC05113.jpgDSC05096.jpgDSC05094.jpgDSC05100.jpg
 
por ese puente hace tiempo que no pasa el tren, y que buenas vistas tiene
 
Miguelito, buenas noches la afotito que le as puesto a tu cuñao es pa salir de la cueva y algo mas pa abernos matao diollllllllllllllllllll benditullllllllllllllllllllllllll parece un playmobil jajjjjjaa
 
Miguelito, buenas noches la afotito que le as puesto a tu cuñao es pa salir de la cueva y algo mas pa abernos matao diollllllllllllllllllll benditullllllllllllllllllllllllll parece un playmobil jajjjjjaa
y los calzones los tiene sujetos por encima del ombligo, tan contento que iria el ese dia.
 
Jajaja ,no os metais con mi wili que ese dia nos lo pasamos genial e iva vestido para la ocasion.
Y ya sabes Miguel que wili no escribe ,pero se lo enseñe y dice que c...............on eres jejejeee
 
hamos por favooooooooooooooooooooooooo que mos se va er hilooooooooooooooooooooooooooo a tomar por c............o
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com