Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping turiscampo [novato inside]

Excabitur

calladit@
Buenas , alguien que haya estado en el camping (Si creeis que hay alguno mejor por la zona tmb me lo podeis recomendar :D) que me pueda responder a las siguientes preguntas si es posible:

¿Que tal es el clima por ahi, para dormir en tienda de campaña?
¿Que usais para refrigerar la tienda de campaña y pasar un poco menos de calor? Yo habia pensando algun tipo de ventilador, pero seguro que aqui hay gente bastante mas experimentada que yo que me pueda decir algun truquillo o algun aparatejo :)
Ya que voy a estar dando vueltas con el coche, no dudo que llegue mas tarde de las 0:00 de la noche, con lo que se me prohibiría la entrada en el camping ¿Resulta difícil aparcar? ¿Y si vas a la playa en coche?
Y por ultimo pero para nada menos importante....
¿Que tal la experiencia por ahí? jejejej

Actualmente tengo una tienda de campaña comprada en un SPORT con capacidad para 4 personas , la cual tiene 2 habitaciones y quito una para guardar mis cosas y la de la novia la probe cuando fui Cordoba y la verdad que la experiencia fue una gozada...pero claro no hacia mucho calor jajaja.
Bueno si es posible contestar esas preguntas os lo agradeceria, un saludo y gracias a todos....

PD: Si alguien va en agosto podemos quedar ;D
 
Buenas tardes Excalibur,,,,,Te comento yo he estado en este camping barias vacasiones y la verdad que no te puedo hablar mas que maravillas tanto por el camping como por el personal,,,, muchas actibidades para el personal,,,,,,, el restaurante un 10 bufet libre 6.50€,,,,,,, el tema del silencio se respeta al 100%100 si llegas tarde con el coche el aparcamiento esta muy cerca tienes muy cercanas una calas de cine y a 15 kilometros tienes Sagres y la mas bonita puesta de sol que te puedas imaginar recomendado totalmente venga suerte y saludos
 
No creo que tengas problemas por el calor en esa zona, suele ser muy soportable, no dejas de estar en el Atlántico, y si sopla un poco de brisa igual hasta una camiseta de manga larga, no te viene mal, yo he estado en esa zona pero a primeros de septiembre, en ciertas playas como la famosa Don Camilo si puedes tener problemas de aparcar, pero tienes Porto Mos, Praia de Luz, y muchas mas, asi que si no es una pues a otra. Por que a la playa tienes que ir en coche. En Armaçao tienes camping en el mismo pueblo, y cerca el Canelas que tampoco esta mal, pero como te digo mi opinión es de primeros de Septiembre.
Un saludo.
 
¿Suele llenarse en la primera quincena de agosto?. Pues queremos ir y ya no admiten reservas y sería un problema llegar y encontráselo lleno.

Solo hace 24 horas que hemos hablado del camping en persona y aun tienes dudas???? ja,ja,ja. No te puedo ayudar con esa duda porque como sabes estuve en Semana Santa, pero el camping no es precisamente pequeño y cuando yo estube acababan de abrir una nueva zona de parcelas en la parte mas alta del camping. Lo mismo que ya he comentado Jose Luis lo hago publico aquí para ls que teneis dudas... a nosotros nos encanto por su limpieza, por sus parcelas, por sus viales, por sus baños (los de abajo son mas nuevos) y por el trato recibido, pero no era Agosto. No recomiendo el Resturante. Somos de hacer las comidas y algunas cenas "a mesa puesta" y si lo que ofrece el camping es interesante solemos repetir, y aquí nos hubiera venido muy bien porque para salir del camping necesitabas coger el coche, pero es que la experiencia no fué buena. El unico atractivo era el precio del menu, pero.........
 
Jajajaja cuando escribi este post, no habia leido que en la pagina no admiten ya reservas desde finales de Junio, pero llamando al camping me dicen que no hay problema, que llame un dia antes de ir y que tendre hueco....la verdad que no lo he entendido muy bien, porque claro yo necesito saberlo seguro...y esperarme a 1 dia antes para llamar no me parece lo mas correcto.
Alguien sabe como funciona el tema este...porque la chica me dice que parcelas para tiendas no hace falta reservar....no lo entiendo!!! jajajaja si alguien puede aclararme algo se lo agradeceria.

De todas maneras alguien puede recomendarme algun camping que este tambien bien? por la zona...todos los que leo tienen mala critica.(Orbitur Valverde - Trindade)
Aprobecho para agradecer todos los mensajes que estais escribiendo :), la verdad que el camping tiene una pinta de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com