Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en la familia

cormoran

Pajarraco Member
Hoy volviendo a casa me entere que en la protectora estaba Dos, una bóxer de seis años que unos desalmados habían dejado alli, pues ya tiene casa y amigos que la recibieron como si llevara con nosotros desde cachorra, es parecidisima al bóxer que me murió hace poco Pipo, donde estés ya sabes que será bien cuidad
 
Hoy volviendo a casa me entere que en la protectora estaba Dos, una bóxer de seis años que unos desalmados habían dejado alli, pues ya tiene casa y amigos que la recibieron como si llevara con nosotros desde cachorra, es parecidisima al bóxer que me murió hace poco Pipo, donde estés ya sabes que será bien cuidad
Enhorabuena amigo.
Seguro que estarán bien los dos, cada uno en su sitio.
Un abrazo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hoy volviendo a casa me entere que en la protectora estaba Dos, una bóxer de seis años que unos desalmados habían dejado alli, pues ya tiene casa y amigos que la recibieron como si llevara con nosotros desde cachorra, es parecidisima al bóxer que me murió hace poco Pipo, donde estés ya sabes que será bien cuidad
¡Enhorabuena, Cormorán! No se por qué, pero me parece que a Dos se le han acabado los sufrimientos y, a partir de ahora, ha cambiado su suerte. Es una buena noticia para los que amamos a los animales. Un abrazo.
 
Cormoran te felicitó y sobre todo a esa Boxer que ha tenido la suerte de dar contigo.

Pompon le manda lengüetazos.

Esperamos unas fotillos de presentación

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cormoran te felicitó y sobre todo a esa Boxer que ha tenido la suerte de dar contigo.

Pompon le manda lengüetazos.

Esperamos unas fotillos de presentación

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Cuando la bañemos y en el jardín con sus nuevos amigos.

Me pregunta Doa que los lengüetazos donde en los morros, es que ella es muy sexy
 
¡Ah, que su nombre es Doa! ¡Ya me extrañaba que una perra se llamara Dos!. Lo siento, Cormorán. Nela no le puede mandar "besitos en los morritos". Le gustan los perros. Quizá una buena amistad...
 
Enhorabuena seguro que está con vosotros de maravilla y os ayuda a llenar un poquito el vacío que os dejo vuestro inseparable amigo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¡Ah, que su nombre es Doa! ¡Ya me extrañaba que una perra se llamara Dos!. Lo siento, Cormorán. Nela no le puede mandar "besitos en los morritos". Le gustan los perros. Quizá una buena amistad...

Pues mira no se si será lesbia, pero con la bull dog no para de darse besos en los morros, pero lo hace con el gato persa, así que le gusta los cariños, y los que ya estaban en casa son igual de cariñosos
 
Pompon le da los lengüetazos donde ella diga, jajajajaja
29f26a6d881b05e7e337b308ea9540a2.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Anda otro gordito!!!! Este es el nuestro jajajaj Así duerme el tío... como si lo castigaras contra la pared....
66fe125038697ba6b97fe839348b2e0e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda otro gordito!!!! Este es el nuestro jajajaj Así duerme el tío... como si lo castigaras contra la pared....
66fe125038697ba6b97fe839348b2e0e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe lo que se parece ese gordito a mi chata, no los habrán clonado
 
Jajajajajaja estos perros son unos personajes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Anda otro gordito!!!! Este es el nuestro jajajaj Así duerme el tío... como si lo castigaras contra la pared....
66fe125038697ba6b97fe839348b2e0e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada uno duerme como le parece.IMAG0295.jpg

Enhorabuena cormorán por el nuevo miembro de la familia.
 
Hoy volviendo a casa me entere que en la protectora estaba Dos, una bóxer de seis años que unos desalmados habían dejado alli, pues ya tiene casa y amigos que la recibieron como si llevara con nosotros desde cachorra, es parecidisima al bóxer que me murió hace poco Pipo, donde estés ya sabes que será bien cuidad

Grandes y muy Nobles compañeros.

Un saludo
 
¡Preciosa perra, Cormoran! Me hace preguntarme por qué narices han dejado una perra así en la protectora.
 
Que bonita!!!! Enhorabuena por tú decisión de adoptarla.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
¡Preciosa perra, Cormoran! Me hace preguntarme por qué narices han dejado una perra así en la protectora.

No se que hijos de mala madre lohabran hecho pero la perra es un encanto y estos de acogida al final se convierten en los mas fieles compañeros me sigue a todas partes
 
ahora que me fijo por la posición de la pata soy yo el adoptado
 
La verdad que es triste cuando los abandonan y peor aún cuando les dan otro final (deberían penarlo de manera mas severa) concienciar mas a la gente de que no son juguetes ni caprichos.............. Enhorabuena Cormoran!!!!!
 
La verdad que es triste cuando los abandonan y peor aún cuando les dan otro final (deberían penarlo de manera mas severa) concienciar mas a la gente de que no son juguetes ni caprichos.............. Enhorabuena Cormoran!!!!!

Mejor no pensar lo que hacen algunos, siempre me fiare mas de un perro abandonado que de su anterior dueño...... seguro que esos desalmados duran lo mismo de mi, pero ya querría verlos en medio de la calle y perdidos. Al menos a Doa (dona en gallego, le pega por que se me dono a mi) fue llevada por sus anteriores dueños al centro de acogida
 
Me alegro Cormorán, y me siento igual. Nosotros hemos ido a recoger a una protectora un cachorro de no se qué- Indscriptible raza, jejeje. Es un mil leches que nos tiene enamorados a todos.

Abandonaron a su madre con varios cachorros y fuimos a Figueras a buscar el penúltimo. Ya todos tienen casa nueva. Ya tiene tres meses y el miércoles podrá salir a la calle:

IMG_20170522_184151.jpg
IMG_20170522_184619.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com