Webcampista.com

mucho más que un foro

de vacaciones al lo monte

Nosotros nos vamos para casa hoy
seguro que os gusta
 
Hola, estoy buscando un camping por esa zona y parece que este tiene buena pinta pero me gustaría saber que tal de sombra ya que tengo previsto ir en agosto, gracias.
 
Sabéis si hay que reservar plaza o hay sitio suficiente.
Un Saludo.
 
Hola, estoy buscando un camping por esa zona y parece que este tiene buena pinta pero me gustaría saber que tal de sombra ya que tengo previsto ir en agosto, gracias.


El camping está muy bien y tiene buenas ofertas. Pero sombra...Poca o nada.
 
Como es lógico todo depende del uso que hagas de ella
sin aire acondicionado yo gaste 3kw
 
ya nos contaréis...nosotros vamos para agosto!!!!......una duda:yo hable con ellos y me dijeron que cabe la posibilidad de poner lonas para sombras...lo tenemos que llevar o te lo proporcionan ellos???saluditos de una impaciente vacacionista!!!
 
Ayer volvimos del Camping, la verdad que muy bien, se está bien y tranquilo, la luz una pasada, te da toda la potencia del mundo y te cobran por lo que gastas, yo he pagado 8 euros por 6 días, sin aire, usando lo que hace falta, y te das cuenta cuando pagas 5 o 6 euros al día lo que gana el camping con esto de la luz.
Piscina suficiente, spa un cachondeo, sin control, para que normas si luego no se cumplen, que no las pongan.
Animación bien, dos chavales todo el día metidos en el camping haciendo juegos y cosas para todo el mundo.
Servicios limpios, pero siempre hay gente un poco guarraaaa, sin cuidar las instalaciones, pero lo limpian con frecuencia.
El bar con buenos precios.
Situación buena cerca de todo, playas y localidades.
Lo peor en mi caso el viaje, está muy lejos, pero un sitio para volver.
Un Saludo.
 
Creo que tinin, hace referencia a que los usuarios no cuidamos las instalaciones como deberiamos.

Tinin, veo que te ha gustado la playa de "LAS MIL PALMERAS", con sus 4 chiringuitos este año, pero si la hubieras conocido antes del "BUM...............", cuando era salvaje y se podia hacer acampada con tienda en la zona de dunas que tenia, aquellos si estaba bien y no masificado como ahora.
Este es el tercer verano que este camping esta abierto, veraneo muy cerca de el y he visto crecer todo desde una zona que era salvaje.

Un saludo.
 
Ayer volvimos del Camping, la verdad que muy bien, se está bien y tranquilo, la luz una pasada, te da toda la potencia del mundo y te cobran por lo que gastas, yo he pagado 8 euros por 6 días, sin aire, usando lo que hace falta, y te das cuenta cuando pagas 5 o 6 euros al día lo que gana el camping con esto de la luz.
Piscina suficiente, spa un cachondeo, sin control, para que normas si luego no se cumplen, que no las pongan.
Animación bien, dos chavales todo el día metidos en el camping haciendo juegos y cosas para todo el mundo.
Servicios limpios, pero siempre hay gente un poco guarraaaa, sin cuidar las instalaciones, pero lo limpian con frecuencia.
El bar con buenos precios.
Situación buena cerca de todo, playas y localidades.
Lo peor en mi caso el viaje, está muy lejos, pero un sitio para volver.
Un Saludo.
me alegro tinin que lo hayas pasado bien , yo e estado una vez en ese camping y esta bien , la unica pega que le saco es el spa , es muy pequeño .
bueno me alegro de haberte visto por la carretera , que susto te di , la pena es no poder haber podido ir a conocerte en persona , pero ya sabes lo que necesites aqui estamos .
 
me alegro tinin que lo hayas pasado bien , yo e estado una vez en ese camping y esta bien , la unica pega que le saco es el spa , es muy pequeño .
bueno me alegro de haberte visto por la carretera , que susto te di , la pena es no poder haber podido ir a conocerte en persona , pero ya sabes lo que necesites aqui estamos .

Fue una sorpresa, alguna vez nos ha pasado, pero no tan de cerca, se agradecen esos saludos y que te conozcan en ruta, si volvemos por la zona te doy un toque.
Un Saludo.
 
Creo que tinin, hace referencia a que los usuarios no cuidamos las instalaciones como deberiamos.

Tinin, veo que te ha gustado la playa de "LAS MIL PALMERAS", con sus 4 chiringuitos este año, pero si la hubieras conocido antes del "BUM...............", cuando era salvaje y se podia hacer acampada con tienda en la zona de dunas que tenia, aquellos si estaba bien y no masificado como ahora.
Este es el tercer verano que este camping esta abierto, veraneo muy cerca de el y he visto crecer todo desde una zona que era salvaje.

Un saludo.

Me refería a eso, el domingo que tardaron un poco mas en limpiar, que se entiende, había mucha gente, que si cuidáramos mas las instalaciones no se necesitaría que cada dos horas las limpien, por lo demás la gente del camping muy bien.
La playa estuvimos en una muy pequeña que hay antes de llegar a la de las Mil Palmeras, menos gente y para nosotros mejor.
Un Saludo.
 
Buenos días gente. Para allá me voy este fin de semana a probar el camping. Por la web tiene buena pinta. A ver si es verdad.
 
Buenos días.
Hemos estado este fin de semana y muy pero que muy bien.
Buenas instalaciones, limpio, el trato bueno y en general el ambiente del camping ha estado muy bien.
Cosas a mejorar, las normas del spa no las respeta nadie. Hay que apuntarse antes de entrar en recepción y hay como mucho 1 hora por persona. Pues excepto mi familia no había apuntado nadie, no se respeta la edad mínima y el horario, pero bueno, así somos. Otra cosa a mejorar son las sombras, no hay, tienes que solicitar una rafia en recepción y cuando te la ponen ya no te tapa la caravana porque no llega al altura a la que la puede poner el operario. Como te la ponen delante luego cuando te vas, antes hay que volver a quitarla porque si no, no sales.
El bar está bastante bien y la piscina no cubre mucho así que para peques ideal.
La playa, a 1.5 kms aprox. y aparcar complicadillo así que a patita o en bici.
Repetiré seguro. Recomendable.
 
Pues si, los árboles eran pequeñitos y no daban sombra. Además, uno de los operarios me comentó que el año que viene están estudiando el instalar pérgolas metálicas para sombrear todo el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com