Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,killa como estais?, hemos pasado todo el verano sin vernos esperemos recuperar en invierno el tiempo perdido.........bueno pensándomelo mejor como cuanto mas lejos estes mejor ya tu sabes que yo solo me junto con los sevillanos de la capital no los de pueblo, venga niña saluda a manuel y a la niña, aaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa llévate un melón que vamos a hacer otro como el que hicimos en el campo de ELI.

Pero que agustito que estuvimos, es que no hay nada mejor que disfrutar de los Amigos y de esos buenos momentos, en Fuente de Piedra más de lo mismo.

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me llevo otro melón!!!!

 
PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,killa como estais?, hemos pasado todo el verano sin vernos esperemos recuperar en invierno el tiempo perdido.........bueno pensándomelo mejor como cuanto mas lejos estes mejor ya tu sabes que yo solo me junto con los sevillanos de la capital no los de pueblo, venga niña saluda a manuel y a la niña, aaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa llévate un melón que vamos a hacer otro como el que hicimos en el campo de ELI.
perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que no te quieres juntar con la gente de dos hermanas city , po no me llevo el melón.
 
enas noches, somos la familia cuchala y nos gustaria apunarnos a la kedada...somos 2 adultos, dos niños pequeños y caravana. De Bollullos de la Mitación. Gracias y espero veros pronto
 
Buenos dias, entre el alzehimer y las ganas de pasar un fin de semana con vosotros habia olvidado un compromiso anterior que tenia y nos vemos obligado a borrarnos. Lo siento mucho
 
¡¡Holaassss!!

Lo siento pero entre que no me prodigo mucho por los sitios virtuales y que en el curro casi ya no tenemos derecho a vacaciones me he ido olvidando de arrejuntarme para pasarlo bien con los compis... pues bien, hilando fino, he conseguido estos tres días de asueto así que APUNTARRRMEEEEE AC + 2 niños + 2 adultos + perra fusca y fea.

Aunque como he dicho no me prodigo mucho Moreno sabe bien que se puede contar conmigo, sobre todo para las chapucillas así que el que requiera de mi ayuda punta_lanza@hotmail.com, lo que sea (informática, electricidad, electrónica y mecánica en ese orden) pero una cosa si yo soy vaguísimo para subir después lo echo al foro así que yo ayudo y a cambio el "ayudado" que se encargue de subirlo el para compartirlo con la peña.


Muchas gracias por aguantarme... aunque sea solo de higos a brevas.
familia cuanto me alegra que nos podais acompañar la verdad que estabais un poco perdidos, espero recuperar lo perdido en esta keda, saluditos.
Antonio, me alegro de saber de vosotros y me animo a lo del dominó y la petanca. Si alguien que se atreva con un tute, pues también me apunto; Y si no al mus, .....


Hola Inés, pues claro, nosotros también tenemos ganas de reunirnos con todos vosotros; los críos ya están haciendo planes para sus juegos y consolas con Alvaro y demás juniors.
Efectivamente, ahora ya escribiendo desde el ordenador, lo que quería decir es que ese ambiente que se creaba de la nada, juntando mesas, hablando, .... sin más pretensiones que estar a gusto, lo echaba de menos. Como bien dices, la diversidad es estupenda (la que liais en Alcala de los Gazules es insuperable, magnifico) pero tenía yo ganas de algo más improvisado, relax, místico, ..... jajaja
Saludos a todos.
Anda que no, que un poco de relax no viene mal y poder disfrutar de los amigos en la kedada , que en halloween ya nos desquitaremos con la fiesta jejejee.
PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,killa como estais?, hemos pasado todo el verano sin vernos esperemos recuperar en invierno el tiempo perdido.........bueno pensándomelo mejor como cuanto mas lejos estes mejor ya tu sabes que yo solo me junto con los sevillanos de la capital no los de pueblo, venga niña saluda a manuel y a la niña, aaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa llévate un melón que vamos a hacer otro como el que hicimos en el campo de ELI.
moreno que te la quieres cargar, vamos le has llamado cateta por toda la cara jjjajaja.
a y lo del melón esta hecho .
y yo me llevo el malibu para que le de mas dulsura?besos wapa.
 
Buenos dias, entre el alzehimer y las ganas de pasar un fin de semana con vosotros habia olvidado un compromiso anterior que tenia y nos vemos obligado a borrarnos. Lo siento mucho

ooooooo que pena antonio yo que tenia ganas de veros y ver esa nueva adquisicion, bueno espero veros pronto, besos pareja.
 
Buenos diasss
Ayer la que teniais liada eem, que me gusta este ambienta y me alegra de que nos acompañen amigos que llevavamos tiempo sin ver, pues nada ya a viernes y espero que paseis un buen fin de semana aunque salgais, pasad buena mañana.
 
Buenos dias, entre el alzehimer y las ganas de pasar un fin de semana con vosotros habia olvidado un compromiso anterior que tenia y nos vemos obligado a borrarnos. Lo siento mucho


Besos para los dos.

Buenos diasss
Ayer la que teniais liada eem, que me gusta este ambienta y me alegra de que nos acompañen amigos que llevavamos tiempo sin ver, pues nada ya a viernes y espero que paseis un buen fin de semana aunque salgais, pasad buena mañana.
Hola Eli, pues sí, la verdad es que vamos a pasar una kedada fantástica y muy agusto, aunque echaremos de menos a Amigos que no pueden venir.

Buenos días..........
 
Buenas tardes a todos con permiso de Ines y Eli vuelvo a pedir los tapones de plastico y las anillas , tapones de rosca,chapas de refrescos para dos personas de Lora del Rio que lo necesitan gracias
 
Entro para dar las grasias tanto a las organizadoras como a esperanza por ese detalle de pedir de nuevo la ayuda para personas de lora del rio,grasias de corazon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com