Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Verás, me refiero a si hay que pagar la reserva original completa o sólo los días que has disfrutado, imagino que sólo los días que se ha estado en el camping pero por si acaso pregunto que de estos temas del camping estoy mu verde...

Hola FlyMan, No hay problema, solo pagas los días que estes en el camping, descontando claro la reserva, no te cobran mas, y no será por males no?.
 
saludo, acabo de llegar del camping, ya en casa,
 
vaya viaje, hacia el Camping, mas malo, y reventón, partiendome todo el paso de rueda, y 20 km. mas tarde, otro reventón pero este sin romper los bajos. en fin llegada al camping sobre las 15 h,
 
vaya viaje, hacia el Camping, mas malo, y reventón, partiendome todo el paso de rueda, y 20 km. mas tarde, otro reventón pero este sin romper los bajos. en fin llegada al camping sobre las 15 h,

Juan, te has traido la caravana o la tienes en el camping.
 
Vale Juan, me alegro que solo haya sido un susto.

Bueno, la verdad susto no ha sido, pero costozo me va ha salir.....dos gomas nuevas, mas la reparacion del paso de rueda, mas el suelo roto en fin, mejor no pensar en eso ahora... ya que tengo medico en Sevilla,
 
Buenas tardes a tod@s desde los jarales,nada aqui estamos desde ayer al mediodia,ya esta todo instalado y muy bien que se esta por aqui,esperando que llegue el resto de compañeros,y por supuesto mucho cuidado en la carretera,que Juan G.R. ya sabe los que eso y nos pone a todos de aviso.
Saludos a todos!!!
 
Buenas tardes a tod@s desde los jarales,nada aqui estamos desde ayer al mediodia,ya esta todo instalado y muy bien que se esta por aqui,esperando que llegue el resto de compañeros,y por supuesto mucho cuidado en la carretera,que Juan G.R. ya sabe los que eso y nos pone a todos de aviso.
Saludos a todos!!!

Di que si Alejandro, ah y no te vayas sin mi ehhhhhh jejjejejjejeje
 
Buenas tardes a tod@s desde los jarales,nada aqui estamos desde ayer al mediodia,ya esta todo instalado y muy bien que se esta por aqui,esperando que llegue el resto de compañeros,y por supuesto mucho cuidado en la carretera,que Juan G.R. ya sabe los que eso y nos pone a todos de aviso.
Saludos a todos!!!

Hola Alejandro, me alegro de que ya estes en el camping, solo queda disfrutar.
 
Alfonsoooooo,que he llegado y te has ido,jejeje,el viernes estas por aqui no?
 
Buenas a todos, así me gusta que tengamos gente en el camping cuidando lo nuestro y pasandoselo de miedo jajajaja,que envidia!!!!
 
rafaelAB caravana mas3 adultos del 06 al 12
ANGEL15 caravana mas 4 adultos del 08 al 31
ingresos hechos y enviado email al camping.
 
Yo ya le tengo preparada una paga extra para cuando volvamos, espero que sea de su gusto.jajajaja
 
si dios quiere este viernes estamos alli
 
Que no, que el fisco no se entere de esto que es salario en especies, en R (de Ron) jejejejee.
 
Alba os quiere mandar unas caritas para que os acordeis de ella.: Flor3:: Sol:: Hola, adiós:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com