Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

No dejéis de ver esto es impresionante, no lo siguiente.

mirar hasta el final
A REGARDER JUSQU'AU BOUT!!!!!
























 
Buenas compañeros....Felicidades atrasadaa martaaaaaa...como sta ek patio?? K hexo de menos los fines d semana lluviosos d cabopino
 
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
 
Hola a todos :

Estoy muy perdido, pero sigo aqui, es que estoy liadisimo. Pero vuelvo fuerte, voy a organizar una WEBCAMPADA BENAMEJI , con la ayuda de los Auror@s, En Diciembre, en el puente de la constitucion , la sacaremos mañana seguramente, estar atentos .
 
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R

Juan nos alegramos de que todo te vaya bien.
 
Loira llama a su marido.


Loira.- “Hola cariño, estoy en la gasolinera, para echar gasolina y se ha encendido una luz roja que pone “NIVEL DE ACEITE BAJO”, ¿Qué hago?.”

Marido.- “ Mira, dile al gasolinero que te venda un bote de aceite para ese modelo de coche… que ellos saben el que llevan y se lo echas al motor.”


Ver vídeo…….






 
Loira llama a su marido.


Loira.- “Hola cariño, estoy en la gasolinera, para echar gasolina y se ha encendido una luz roja que pone “NIVEL DE ACEITE BAJO”, ¿Qué hago?.”

Marido.- “ Mira, dile al gasolinero que te venda un bote de aceite para ese modelo de coche… que ellos saben el que llevan y se lo echas al motor.”


Ver vídeo…….







¡¡¡no puede ser verdad!!! jajajajajajajajajajaja
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Hola muchachote, pues ya estas tardando en incorporarte al frente del hilo de los Andaluces, que ya llevas mucho tiempo de sabático, y espero que estéis bien.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos Agustin, espero que todos vosotros esteis bien, haber cuando decides participar
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


hola amigo, ya te dije en su dia que tu eras como el loctite del hilo, sin tu presencia no es lo mismo al igual que no seria lo mismo sin los vidrios de alfonso, o los chistes de aurora y sin esos post de la luisianera que transmiten tanta fuerza y optimismo (aunque ultimamamente tambien son menos frecuentes jejejejejeje), etc, etc...

a ver si abres ya el cafelaso que lo echamos de menos jejejejejejeje.

un abrazo pa ti y 3 besos pa tus niñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com