Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa plegable

ilchema

timid@
Buenas noches, hemos​ pensado comprar una carpa plegable para mis estancias largas, la idea es comprar una estándar de 3x3 y que los domingos la podamos dejar puesta hasta el fin de semana siguiente, sin que se la lleve el aire a las primeras de cambio..(me refiero a la estructura..)
Me podéis recomendar algún modelo que esté bien y que sea impermeable...?
Muchas gracias y un saludo!!!

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Hola Ilchema,

Son todas impermeables. No imagino lo contrario...

Yo te diría, una carpa un poco a la antigua, con palos metálicos y la tela de algodón sólido.

Mi experiencia es que son las únicas que puedes dejar mucho tiempo, casi completamente confiado... Y que duran una generación entera. No son calurosas. Secan muy rápido. El inconveniente es que son más caras, y más pesadas.

Pero es una inversión que vale la pena. Según el uso puedes elegir una tipo canadiense, piramidal, o la clásica algo cúbica... Y hay otras.

Nosotros tenemos dos. Desde la prehistoria. Y todo indica que nos sobrevivirán.
 
Yo tengo una carpa plegable, y menos mal que la compré baratisima de segunda mano...por que son una porquería, a no ser que te compres una de las caras, las normalitas se rompen por todas partes al abrirlas...
Yo me anime a comprar una de estas por que no voy a estar más de dos /tres días en cada camping, pero me arrepiento de haberla comprado... Al fin y al cabo, cuanto tiempo puede llevar montar una de las normales??? 15 minutos??? Solo son cuatro tubos...
Por vago, la cague!!!
 
Mmhh...

Me preguntaba justamente qué querías decir por "carpa plegable" (no conozco esa expresión). Ahora veo que parece no ser lo que pensaba.

En cuanto a los materiales en todo caso no cambia lo esencial de lo que escribí.

Saludos.
La carpa plegable es como una especie de paraguas y son bastante malas de abrir,son casi imprescindibles dos personas o te la cargas, que fue lo que me paso a mi, y me pase un día completo, fabricando tubos nuevos para sustituir a los que se me rompieron, que por cierto los originales son más finos que el papel de fumar...se rompen a la mínima...
 
Por eso preguntaba si alguien conoce alguna marca de fiar, ya que creo que la mayoría son muy endebles...

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Tengo una carpa plegable de lo más cutre que te puedas encontrar y lleva con nosotros más de diez años (hace poco eché la cuenta por otras cosas) la he colocado solo más de una vez, pero con dos es mucho más sencillo.
Si no le pones piquetas y vientos, a la mínima la encuentras en la.otra punta del camping. Lo cual me lleva a pensar que no es para dejar mucho tiempo sin vigilancia.
A la nuestra se la llevó el.viento y doblo un par de tubos "secundarios". Pensé en cambiarla, y no lo hice, pues es justo lo que quiero y para comprar igual de endeble, pues reparo esta y prou.

Ah, y si que las hay que calan.
 
El el Alcampo me fije el otro día que costaba 82€ y parecía tela para que pasara el aire(pensé que sería para que no hiciera de vela),pero en amazón les ponen comentários malos y también al ser 3 x 3 es demasiado grande por lo que dejé de mirarlas.
 
Tengo apuntada una Coleman parecida a la Outwell. Pero es muy difícil encontrar a buen precio online. A ver si algún día sale en Cotsco Sevilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las Coleman y las Outwell el problema es que se van de precio....

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
La mia la compre en una oferta puntual más barata que el precio del enlace que te he puesto. Pero hay que tener suerte y estar atento a las ofertas online. El invierno es un buen momento para encontrar muy buenos precios, así he ido adquiriendo muchas cosas y me he ahorrado mucho dinero. Ahora, es peor momento para encontrar buenas ofertas.
 
Yo tengo la de decathlon de 3 X 3 con las 4 puertas y cuesta más de montar que las plegables pero es mucho más resistente.
 
La quiero plegable ya que no la voy a dejar fija en la parcela, por cierto, al final harto de mirar he comprado la del vendedor holandés vida XL...no se como será pero tiene buena pinta, y los productos de camping de Holanda me inspiran bastante confianza....ya os contaré cuando me llegue​...

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Yo estoy hecho un lio y llevo mirando mucho tiempo. Lo que esta claro es que lo bueno es caro. Ademas, quiero que tenga 4 paredes desmontables. Mis candidatas son la carpa del Decathlon y sobre todo la Outwell que habeis puesto mas arriba. Ahora mismo esta en 200 euros sin laterales en muchocamping.com a lo que habria que sumarle otros 70 euros si los pido. ¿Es una locura gastarse tanto para una carpa?
 
Yo llevo 2 años con una 4x3 que compre en bricodepot por 50 euros y la uso muchísimo, lo único que hay que tener en cuenta es que no es para lluvia ni mucho viento.
Sólo suelo poner los vientos, en las patas no pongo piquetas...
a60da411364d4f945643764694a7f0e2.jpg


outback + la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com