Webcampista.com

mucho más que un foro

Enfadada con el tiempo!!!!

Hace casi 1 mes que hemos montado nuestro remolquito en el camping y aun no hemos pisado la playa, el fin de semana que vamos nosotros llueve!!! este pasado estuvieron mis suegros con lo niños y de maravilla y este que queremos ir nosotros ala..... agua otra vez, a esperar otros 15 dias a ver si hay mas suerte. :mad::mad::mad::mad:
 
Hace casi 1 mes que hemos montado nuestro remolquito en el camping y aun no hemos pisado la playa, el fin de semana que vamos nosotros llueve!!! este pasado estuvieron mis suegros con lo niños y de maravilla y este que queremos ir nosotros ala..... agua otra vez, a esperar otros 15 dias a ver si hay mas suerte. :mad::mad::mad::mad:

Esa película me la he visto unas cuantas veces, jajajajajajaja, sera una reposición......en algunos"canales" nos la ponen muy amenudo......jajajajaja.
No desesperes todo llegará.
Saludos.
 
Vais con el ciclo de luna cambiado. Después de la próxima luna llena, será al revés.?

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Haz como yo.........haga frío o calor.........en el camping.......lo mejor.............llueva o haga sol..........en el camping...............de punta madre..............

Saludos.
 
La culpa es de Zapatero... o eso era antes? ;-)

Sigue..........sigue...........todo lo que está pasando en este Pais............la culpa la tiene Zapatero...............jjejejej

Saludos.
 
La culpa, no se donde os escondéis, siempre, siempre, siempre, la tenemos los autobuseros.
Nos paramos en los bares a hincharnos a carajillos, vamos a la hora que nos sale de... y a partir de ahí se genera una reacción en cadena que provoca que a Trump le haya salido eso como pelo, que caigan nevadas en el mes de agosto y cualquier otra desgracia de las que vienen ocurriendo.

Salu2!!!
 
La culpa, no se donde os escondéis, siempre, siempre, siempre, la tenemos los autobuseros.
Nos paramos en los bares a hincharnos a carajillos, vamos a la hora que nos sale de... y a partir de ahí se genera una reacción en cadena que provoca que a Trump le haya salido eso como pelo, que caigan nevadas en el mes de agosto y cualquier otra desgracia de las que vienen ocurriendo.

Salu2!!!

Si que es verdad... Cuantas veces he oído eso de " llevamos una hora esperando y ahora vienen tres juntos"... claro, y es que estábamos en el bar, joder...
 
Pues nada, lo mismito del año pasado, el año pasado no tocamos la playa en el mes de mayo y este año que decidimos montar en junio, pues nada que tenemos que ir a montar el sábado y el tiempo plof!!! estamos gafados. Que paginas de tiempo miráis y cuales son las que más os aciertan?? es que miro en eltiempo.es y pone una cosa, aemet otra....
 
Eso te pasa por ser tan devota de la Virgen de la Cueva...................
 
Pues nada, lo mismito del año pasado, el año pasado no tocamos la playa en el mes de mayo y este año que decidimos montar en junio, pues nada que tenemos que ir a montar el sábado y el tiempo plof!!! estamos gafados. Que paginas de tiempo miráis y cuales son las que más os aciertan?? es que miro en eltiempo.es y pone una cosa, aemet otra....


Lo que tienes que hacer es poner aquí tu planning para todo el año, y salir los findes que no salgas tú...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com