Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion!!!! Camping nort sam (salzburgo)... Peligroso

aventureros

timid@
Hola campistas, aunque el titulo parezca alarmante, pero es que lo es.....me explico......
El día 30 de Junio sobre las 04:30 h (de la madrugada) estamos durmiendo en el camping Nort Sam (Salzburgo) en nuestra tienda de campaña cuando me dice mi mujer "Juan........Juan....un hombre.....un Hombreee"...............Pues si...............teníamos dentro de la tienda de campaña a un ladrón.....que no solo había abierto la cremallera de la tienda sino que ademas había sacado del dormitorio (exacto..también lo había abierto) una bolsa y estaba rebuscando en ella....y ese ruido fue lo que despertó a mi mujer.
Dormido como estaba..... di un medio chillido............ el ladrón se asusto y salio corriendo......salí de la tienda buscandolo por el camping....y nada, parecía que se había esfumado.
Ya os podeis imaginar a esas horas............. con el corazón a 200 ......esta gente no le tiene miedo a nada....yo no soy rambo................ pero mido uno ochenta y algo y peso ciento y pico de kilos.....tened cuidado.........
En este camping, algo que nos llamo la atención es que no tiene puerta ni rejas ni nada por el estilo.......entras y ya esta!!......pero "suponíamos" que tenían seguridad durante la noche............POS NO!!!.....estas completamente vendido!!!.....
A la mañana siguiente hablamos con el dueño del camping que nos dijo que iba a mirar las cámaras.......la del wc ---y la de la puerta ..porque..no hemos visto mas... llamaría a la policía.
Este día nos continuamos quedando en el mismo camping........no ibamos a dejar que nos cambiaran nuestro planes.............
A la mañana siguiente por la mañana nos marchábamos del camping ( os podéis imaginar la noche que pasamos....despertándonos cada 5 min.) y hablamos con el dueño otra vez a ver que había pasado en nuestra ausencia (visita a Salzburgo) nos cercioro que uno, en bicicleta, salio del camping a toda ostia y unos 5 min después me vio a mi buscandolo......
Le dijimos que era el responsable de nuestra seguridad.....que eso es un gran problema para el camping....que esto no es el Oeste que cada uno defiende lo suyo y cosas así y coje el tío y nos dice que no tengamos miedo......que SOLO VIENEN A ROBAR. ......ole!....ole!.....y ole!......... tus cojonessss!!!!!!
Con la cara que se te puede quedar después de que te digan eso....pagamos el camping y nos fuimos a continuar nuestro viaje.
Esto que os he contado..nos a pasado a nosotros...ni lo hemos leído ...ni es una historia que hemos escuchado...asi que..avisados estais.........................
Un abrazo a todos los campistassss!!!!!
 
Veo que no solo España Is diferent. Me alegro que solo fuera un susto.

Lo que es alucinante es eso de "solo vienen a robar" a lo que habria que añadir...."si se acercan a matar o violar ya hariamos algo. "
 
Queda a puntado. Me alegro de que no pasara de un susto.
Gracias por la información.
Saludos.
 
Jodó, ¡que sólo vienen a robar! Ni matan ni violan, pues ya estamos tranquilos... Vaya tela...

Menudo susto, gracias por contarlo. Nos creemos que por ir a sitios "civilizados" no puede pasar nada, y en todas partes cuecen habas.
 
Pues es un delito en toda regla , al menos en España.
ROBO CON ALLANAMIENTO DE MORADA.
La tienda o la caravana o lo que sea, se considera vivienda y es inviolable.
Hasta para entrar la policia , necesita una orden judicial de registro.
A mi me pasa eso y me da un infarto.
 
Ostras!!!! pues lo tengo en mi ruta de este verano.
en fin intentaremos ser valientes y tener precaucion de dejar todo bien cerradito
 
Menos mal q "solo venian a robar" eso es bastante tranquilizador....

Jolin, como esta todo.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
¿ le ha pasado a lguien en España?
Hace muuuuuuuuuuuuchos años en un camping del sur entraron unos tios por la noche que rajaron unas tiendas.
Pero ya digo, hace muchisimos años. Como 30.
Nunca mas he visto nada parecido en ningun lugar de los que he estado.
 
Coño con los europeos un poco frios...parece que la seguridad les importa poco......Gracias compañero por el reporte menudo susto.....
 
Historia parecida, solo parecida porque no estaban en las tiendas,,,
Hace como 3 años, en una fiesta en un camping, Celebrando una Asociacion de Defensores del Burro, asi como lo digo, no es coña, Estabamos casi todos viendo el desfile de la asociacion,,,
Pues al final de la fiesta,, hubo unas denuncias de gente que le habian robado, carteras, moviles etc
Tambien hubo sospechosos pero nadie acuso formalmente ,,se hablaba, se comentaba pero nada mas.
Es muy serio formalizar una denuncia sin testigos ni pruebas.
 
Hola amigos.......cracias por vuestra opinion ......si .es alucinante.y no creo que dependa de si estamos "alli o aqui" si no............ de ciertos sitios que no le dan importancia a la seguridad ....y pasa lo que pasa...............
De todos modos quiero decir que desde que tengo 8 años voy de camping y en a actualidad (aunque esté viajando en tienda de campaña) tengo caravana y NUNCA me habia pasado algo asi ..... ni habia escuchado que a alguien le pasara...bueno en caravana en un area de descanso en barcelona ...pero nada mas.....
Lo que no quiero es que se me mal interprete.......no quiero fomentar el miedo al campismo.....ni mucho menos......seguire viajando ya sea con tienda ...caravana o lo que sea ,no hay que tener miedo a nada,,,,,,,,,,,,,,, es solo una experiencia que hemos tenido en un camping en concreto .........solamente
Abrazossss
 
creo que ese camping esta en una arboleda, y como dices no tiene ninguna verja ni nada por el estilo, esta en una zona de casas de campo y chaletes... a nosotros también nos llamo la atención que no estaba protegido....

menudo susto... con el que "solo venia a robar"...
 
Sabiendo que "solo venia a robar" se queda uno mas tranquilo


Gracias por la info Aventureros y suerte que solo fue eso
 
Nosotros de momento no conocemos nada parecido , si que es cierto que cada vez hay mas gente amigo de lo ajeno........... por eso siempre procuramos ir a campings donde si exista seguridad fisica............. y aun así , en algunos campings existen robos......
 
Los Robos en los camping se suelen producir de bez en cuando tengan o no vijilancia como es natural mas en temporada alta , me tranquiza que solo fueran a Robar. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com