Webcampista.com

mucho más que un foro

Más aventuras, unas de novata, otras de boba, no, lo siguiente

mesperanza

Participativ@
Bueno, pues tercera salida. Se supone que, a partir de ahora ya no soy tan novata.

Viernes tarde. Dirección: Camping Valle de Iruelas. 5 minutos para llegar. Paro en un bar: "por favor, ¿el camping?" "no tiene pérdida; sigue por esta carretera durante 2 km y estarás allí" 2 minutos para llegar "¿será por ahí" no, seguro que no, porque m´an dicho tó tieso y eso es un desvío a la DCHA..." Tiro tó tieso y a los 10 metros comprendo que no es por ahí. Pista estrecha, llena de baches. Imposible dar la vuelta, como me confirma el dueño del camping, así que desengancha, da la vuelta al coche, a la caravana y toma EL DESVÍO A LA DERECHA...

Fin de semana magnífico; magnífico camping, magnífico paraje, magnífico tiempo.

Domingo, después de comer. Recojo los trastos. "Uy, este depósito de aguas grises... ¡qué poco pesa! Si he estado dos días lavándome las manos, los dientes... Joé, me dejé el taponcito por el que se vacía en el camping La Fresneda... ¡mechachis!" Llamo a La Fresneda, nadie se lo ha encontrado. Llamo a Comercial Caravaning: "pues no sabemos si nadie más lo habrá perdido, pero no hay respuestos, toca comprar otro..." "Genial"

Domingo tarde, 20.00 horas. Vaciado del depósito de aguas negras... "uy, ¿esto qué es? agua azul en el suelo del baño... ¿Cómo? No, no es posible que el avisador no me haya avisado y el wc contuviera más "desechos" de los "aconsejados"...

SIN COMENTARIOS...
 
tranquila mesperanza que novatos hemos sido todos y tambien nos ha pasado algunas cosillas.jejejejejeje
 
Nada Esperanza, esto es la salsa del camping, jejeje, veras como estos fallos no los vuelves a repetir y el tapon igual encuentras alguno de
botella que te encaje.

salu2
 
Tranquila, que novatos hemos sido todos, y algunos seguimos siendo, vamos que tenemos nuestras anecdotas aún después de tener ya unas cuantas salidas, jajaja.

Un saludito y animo ;)
 
Tranquila María Esperanza..............eso se va corrigiendo a partir de los cinco años............................

Saludos y bonito valle...............Iruelas............
 
Pues yo en el estreno de mi anterior caravana, hice bien el tonto.
La estrenabamos en el Camping Natura resort de Peñiscola. Las parcelas estan separadas por vallas de madera y yo no quería que se notase mucho que era la primera vez.
Intente meterla haciendo maniobra y ni de coña y al final nos toco meterla a mano.
La fijamos, bajamos las patas y tachan! Habiamos metido la caravana al reves. Con la puerta pegada a la valla :eek:!!!!
Todo el mundo mirando. Sube patas, saca la caravana a la calle, dale la vuelta, metela y vuelve a bajar las patas!!!
Mi intención era no parecer novato y lo conseguí. Solo parecía idiota :banghead:

Como ves, no estás sola :D

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues tercera salida. Se supone que, a partir de ahora ya no soy tan novata.

Viernes tarde. Dirección: Camping Valle de Iruelas. 5 minutos para llegar. Paro en un bar: "por favor, ¿el camping?" "no tiene pérdida; sigue por esta carretera durante 2 km y estarás allí" 2 minutos para llegar "¿será por ahí" no, seguro que no, porque m´an dicho tó tieso y eso es un desvío a la DCHA..." Tiro tó tieso y a los 10 metros comprendo que no es por ahí. Pista estrecha, llena de baches. Imposible dar la vuelta, como me confirma el dueño del camping, así que desengancha, da la vuelta al coche, a la caravana y toma EL DESVÍO A LA DERECHA...

Fin de semana magnífico; magnífico camping, magnífico paraje, magnífico tiempo.

Domingo, después de comer. Recojo los trastos. "Uy, este depósito de aguas grises... ¡qué poco pesa! Si he estado dos días lavándome las manos, los dientes... Joé, me dejé el taponcito por el que se vacía en el camping La Fresneda... ¡mechachis!" Llamo a La Fresneda, nadie se lo ha encontrado. Llamo a Comercial Caravaning: "pues no sabemos si nadie más lo habrá perdido, pero no hay respuestos, toca comprar otro..." "Genial"

Domingo tarde, 20.00 horas. Vaciado del depósito de aguas negras... "uy, ¿esto qué es? agua azul en el suelo del baño... ¿Cómo? No, no es posible que el avisador no me haya avisado y el wc contuviera más "desechos" de los "aconsejados"...

SIN COMENTARIOS...

Has estado este fin de semana en ese camping?
Y no te has enterado que ha habido una webcampada.Si teniamos el camping casi lleno.Esto es alucinante.
saludos
 
Animo Esperanza, despues de 1500 salidas eso ya no pasa... :partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Noooooo ,eso no, pero si otras cosas.
Y que iba a ser de csmpismo sin esas anécdotas?
Me he ido de hotel y todo hs sido maravilloso, ha ido genial, todo estaba estupendo limpio y ordenado, el desayuno de escándalo... mu bonito.... y entonces... edo es todo lo que tienes que contar? Austéalamierda, como diria josr mota.

Experiencia, mesperanza, estas sacandote un master

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, súper-José Luis. Me alegro de verte por aquí, que te prodigas muy poco...
¿cuál crees uee s la referencia del taponcito pequeño, el de abajo, del depósito de 23 l?
El tapón grande de vaciado y llenado... 98659-021, la goma del tapón... 98659-013.... el otro tapon es con agujero, no viene de serie y es para ponerle una manguera, y el de abajo, es el tapón de descompresión. es pequeńito.
 
Jajajaja
Espeeee, eSto dsí ed una novatada buenísima para explicar de aquí un tiempo...
... en mi segunda o tetcrrs salida, tras consultar y estar pendiente del foro toda la semana... me voy al camping de la webcampada y no me entero! Chafardea un poco por el camping, mujer!! Es didáctico!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si todas las cv,llevaban la pegatina,

Pues serían pegatinas minúsculas, porque bien que me fijé en todas y cada una de las caravanas del camping, las de la misma marca que la mía, las que tenían avances chulos, alguna había con unas barbacoas que no veas...

En fin, en otra ocasión será... :fiesta:
 
A mi también me paso en una ocasión... Incluso un forero me ayudo a colocar la cv... Y luego al conocerle en otro camping, hablando de los que camping conocíamos nos dimos cuenta que me había ayudado... Cosas que pasan...

Un saludo
 
Pues serían pegatinas minúsculas, porque bien que me fijé en todas y cada una de las caravanas del camping, las de la misma marca que la mía, las que tenían avances chulos, alguna había con unas barbacoas que no veas...

En fin, en otra ocasión será... :fiesta:

Ya veo que has hecho los deberes del campista... darte una vuelta chafardeando los conjuntos de los demás, jejeje, en e extranjero, mola mazo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Que se olvide Bruce Sprinsteen. Tú eres THE BOSS :cervezas: Ya les he mandado un correo a los e comercial caravaning, a ver si me lo consiguen. Me dijeron que sin referencia imposible.

Jo, a ver si coincidimos un día con la family y os enseño mi caravana nueva, que me tiene más contenta... También tengo ganas de ver la vuestra, no creas. El otro día me preguntaban las niñas: mamá, y José Luis será más montañero, o más playero...
 
Hola!! mesperanza no te preocupes que todos hemos sido novatos y algunos lo seguimos siendo, yo creo que cuantas más anécdotas mas divertido, no estaría mal abrir un hilo donde contar todas la anécdotas de cada un jajajajaja yo pondría unas cuantas. SALUDOS

Hola, cieloverde, es verdad, una de las ventajas del campismo es que no te da tiempo a aburrirte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com