Webcampista.com

mucho más que un foro

Ac pasion no "rula"

Pues las 2 veces , ayer y hoy... ponia lo mismo.... obras..
Me ha extrañado que tarden tanto.
 
Tiene que ser algo chungo, porque dos días es demasiado para cualquier actualización.
 
Se les habrá roto el lastrador de doble jarfia de rotores paralelos... y eso sale caro de cojones de reparar.
 
¿a esto te refieres no?:



CR_734643_condensador_de_fluzo.jpg




Si, algo de eso debe ser.
 
Pues sí, lleva dos días "caído".

¿Puede que sea en evitación o que les han capturado con el «Wannacry»[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]?

Saludos

[/FONT]
 
Facil, alli todos tienen autocaravana, aunque solo sea por cantidad de usuarios hay mucha mas información. Aquí somos solo un puñado de "romanticos" :beso:
 
Sinceramente, por mí como si se operan y dejan de ganar pasta a vuestra cuenta, con el yo mando que tienen encima, no estaría mal que le embargaran el servidor...
Salud.
 
Facil, alli todos tienen autocaravana, aunque solo sea por cantidad de usuarios hay mucha mas información. Aquí somos solo un puñado de "romanticos" :beso:
Romanticos bien avenidos, aquí nadie viene a quedar por encima de nadie, como allí.
 
Perdona chicos me fui a vistar a Marta y apague acpasión sin darme cuenta, jejeje
 
Yo intento entrar para ver una cosa. Me pide registrarme primero. Lo hago y rechaza nombre y contraseña. Abro la webb como dicen en la "ayuda" y, naranjas de la china, el "regístrate" está desaparecido en combate. Un rollo, para perder el tiempo.
 
Has visto si es que es un nick ya registrado, junto con este foro es de los que tiene mas foreros y puede que sea lo que te ocurre
 
Por cierto si quieres ver algo, por que no lo preguntas aquí y si es necesario me pongo en contacto con los webmaster a ver que pasa, los conozco aseguro que me explican lo que les pasa
 
No creo tener registrado allí el nick. De todas formas era por curiosear qué se dice por allí.

Gracias, Cormoran.
 
No creo tener registrado allí el nick. De todas formas era por curiosear qué se dice por allí.

Gracias, Cormoran.

Pero puede que alguien lo hiciese, no por mal sino por que se le ocurrió
 
Lo mismo con tanta ansia de mandar que quienen, se han auto fagocitado, pues que les aproveche.
Que pena que sean vascos, así crian fama justos por pecadores.
Salud.
 
Por desgracia para todos, al parecer, ha vuelto a rular...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com