Webcampista.com

mucho más que un foro

Ac pasion no "rula"

Pues yo lo veo bien.
no sé , algo de la configuracion.
Es desde el movil?
 
Desde ordenador. Sólo se me ocurre que me hayan vetado, pero no se la razón. Alguien sabe cómo contactar con los administradores?

Giger a mi acpsion me va perfectamente, a veces mas rápido que webcampista, si quieres hablar con ellos modales un privado a @lbert, a Xavi, o a Ester, son los que lo llevan.

miro a ver si pone algo de algún problema contigo
 
Algún problema tienes puesto que intento mandarte un privado de pruba y me dice que no permites privados o no te deja el sistema recibirlos
 
Por desgracia para todos, al parecer, ha vuelto a rular...
Salud.

No entiendo que tienes contra ac pasión, es un foro especializado cumple una función como este, ingresos tienen como los tiene este, que tiene de malo
 
No entiendo que tienes contra ac pasión, es un foro especializado cumple una función como este, ingresos tienen como los tiene este, que tiene de malo

Qué allí no deben ser tan tolerantes como aquí y seguro que en alguna de sus salidas de tono le habrán largado.

¿A que no me equivoco?

Saludos
 
No entiendo que tienes contra ac pasión, es un foro especializado cumple una función como este, ingresos tienen como los tiene este, que tiene de malo
Me lo reservo.
Salud.
 
Tranquilo, el comentario de Mates creo que no iba por ti.

Xacto.

Era la contestación al comentario de Cormorán, que era la contestación al comentario de AlPairo, que era al que quería contestar.....

Siento el embrollo.

Yo también he visto en ACPasión, que si tu usuario es el mismo que el de este foro (giger2000) está dado de alta, sin ningún menaje asociado.

Saludos.
 
Qué allí no deben ser tan tolerantes como aquí y seguro que en alguna de sus salidas de tono le habrán largado.

¿A que no me equivoco?

Saludos
Estimado contertulio, ¿puedes especificar una de esas salidas de tono, por favor?
Salud.
 
Estimado contertulio, ¿puedes especificar una de esas salidas de tono, por favor?
Salud.

No me da la imaginación para tanto, pero seguro que tenía que ver con el vil metal.

De todas formas, el comentario era que "no entendían qué tenías contra AcPasion", para que fuese "una desgracia" para tí que volviese a funcionar.

Las explicaciones... las tuyas.

Saludos.
 
No entiendo mucho esto que comentas. Te refieres a que no puedo tener el mismo login en ambos foros?


Puedes tener el mismo login. De echo, muchos repetimos nick en los diferentes foros.

Lo que quería decir es que si le das a buscar usuarios, figura que hay uno dado de alta como giger2000.

Mira:

giger2000.jpg

Es decir, alguien (o tú mismo) ha estado registrado como giger2000 en ese foro.

A ver si le contestan a Marta qué ha pasado.


Saludos.
 
Puedes tener el mismo login. De echo, muchos repetimos nick en los diferentes foros.

Lo que quería decir es que si le das a buscar usuarios, figura que hay uno dado de alta como giger2000.

Mira:

Ver el archivos adjunto 171721

Es decir, alguien (o tú mismo) ha estado registrado como giger2000 en ese foro.

A ver si le contestan a Marta qué ha pasado.


Saludos.

claro, soy yo. El problema es que parece que me han limitado la operativa. A ver qué me dicen porque les he escrito varias veces.

Algunos afortunados parece que continúan disfrutando de vacaciones ;-)
 
Yo tengo el mismo nombre en los dos foros y no pasa nada. Tendrá que ver con el problema de hackeo que hubo recientemente... lo de AlPairo, no, claro...
 
No me da la imaginación para tanto, pero seguro que tenía que ver con el vil metal.

De todas formas, el comentario era que "no entendían qué tenías contra AcPasion", para que fuese "una desgracia" para tí que volviese a funcionar.

Las explicaciones... las tuyas.

Saludos.
Bebes ser un buen político, porque has escrito cuatro lineas y no has dicho nada.
Por cierto, si no tienes motivos para acusar a alguien de algo, lo mejor es no acusar...
Salud.
 
Bebes ser un buen político, porque has escrito cuatro lineas y no has dicho nada.
Por cierto, si no tienes motivos para acusar a alguien de algo, lo mejor es no acusar...
Salud.

A lo mejor TÚ no lo has entendido.

Y yo no te acuso de nada... no soy de esos.

Saludos.
 
A ver si no se lia mas la cosa, Giger2000 los de Acpasion ya se pondrán en contacto contigo, a nosotros no nos pueden dar mas datos por la ley de protección de datos, por las vacaciones están ahora agobiados de trabajo pero Ester me prometio que se pondrían en contacto y sinceramente siempre que me dijo una cosa si lo a hecho
 
No me da la imaginación para tanto, pero seguro que tenía que ver con el vil metal.

De todas formas, el comentario era que "no entendían qué tenías contra AcPasion", para que fuese "una desgracia" para tí que volviese a funcionar.

Las explicaciones... las tuyas.

Saludos.
Tu me acusas de salidas de tono, deberías decir que salidas son esas, yo no he acusado a ningun contertulio de nada, y por otra parte, como saben todos los compañeros del foro, a mi el vil metal me trae al pario...
Salud.
 
Ya rula, estareis contentos ¿no?
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com