Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Señoras y señores, buenas tardes. :):):)
es de agradecer todas las rutas, fotos y comentarios que colgais aqui y en el subforo y tambien las kedadas que habeis realizado durante los últimos meses. Tengo que decir que hasta la ruta más insignificante provocaba en mi la más sana de las envidias. Aunque no haya participado mucho sabeis que os he seguido con esmero y he tomado buena nota de todos vuestros avances.
Cuando campo base empezo apenas eramos un pequeño grupo y mira ahora en que se ha convertido. Un gran grupo de amigos en diferentes zonas de España con afinidades comunes.
Ya me he informado que las primeras nieves han llegado a las cumbres y algunos ya teneis los dientes largos esperando el dia propicio para comenzar la temporada invernal. Como siempre os he dicho, mucho cuidado con el invierno que puede ser traicionero y toda la experiencia siempre es poca.
Como muchos ya sabeis donde estoy hay pocas actividades a realizar. Alguna escalada en roca, alguna carrerita popular y un poco de senderismo ligero por la costa. Pero con la llegada del invierno, el frio y las grandes lluvias, las opciones se reducen muchisimo.
Resumiendo, sabeis que sois unos privilegiados por hacer lo que os gusta y en la mejor de las compañias y a partir de unos poquitos días yo tambien lo sere. Despues de 21 meses expatriado vuelvo a casa. Me toca pasar pagina a una etapa de mi vida en la que he tenido de todo, pero sobre todo a prevalecido el amor por los mios y el deseo de volver al hogar.
Como he dicho antes en apenas unos días volvere a España y aunque tenga que volver a Francia un par de semanas para cerrar algunos asuntos laborales ya no tendre el mismo sentimiento, porque.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algunos ya estais afilando los hierros y solo puedo deciros que los tengais preparados porque quiza no la primera (ya sabeis que mis cuñados tiran mucho y tengo algun tema pendiente en el norte de Palencia) , pero quiza mi segunda salida os la dedicare a vosotros, yyy........ Kraus, ya puedes ir pensando la ruta. Ya sabes lo que me gusta asi que deja correr la imaginacion.
Un abrazo para todos.

David (Dapedre)

Esperando quedo. No voy a pensar nada sino que cuando digas que estás preparado seguro que sabremos donde elegir. Aunque recuerdo que hablé de entrar a las Torres por el norte, no sse, no sssse
 
Fernando, cuando la Tosti a visto a los san bernardos a dicho GUAUUUUUU. yo opino lo mismo, son preciosos, repecto a la imagen de Marta contigo y de fondo el coloso que quieres que te diga.......MARAVILLOSSSSO.

99923d1384843590-campo-base-dsc_5004.jpg

Yo también me quedo con la grandeza de esta foto. En cuanto a lo de "subir" al Gornegrat, ejem
icon_smile.gif
icon_smile.gif
,

pica, tu personalidad se pierde en las nubes. Quizás sea más a tono con nuestra apreciada actividad pero el dendrocopos te destacaba entre todos los post.
 
Señoras y señores, buenas tardes. :):):)
Despues de 21 meses expatriado vuelvo a casa. Me toca pasar pagina a una etapa de mi vida en la que he tenido de todo, pero sobre todo a prevalecido el amor por los mios y el deseo de volver al hogar.
Como he dicho antes en apenas unos días volvere a España y aunque tenga que volver a Francia un par de semanas para cerrar algunos asuntos laborales ya no tendre el mismo sentimiento, porque.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algunos ya estais afilando los hierros y solo puedo deciros que los tengais preparados porque quiza no la primera (ya sabeis que mis cuñados tiran mucho y tengo algun tema pendiente en el norte de Palencia) , pero quiza mi segunda salida os la dedicare a vosotros, yyy........ Kraus, ya puedes ir pensando la ruta. Ya sabes lo que me gusta asi que deja correr la imaginacion.
Un abrazo para todos.

David (Dapedre)

Enhorabuena David, pues a mi no se me ha hecho tan largo, supongo que a ti un poquito mas.

Un saludo.

PDH.
 
Esto es como la mili… que la de los demás se te pasa volando…

Uffff, casi dos años, David… quizá no conozcas el país… estos "%&##&#" le han dado la vuelta a todo… re-bienvenido


Un saludo
 
Hola Dapedre, me alegro que regreses a casa, el tiempo pasa mas deprisa de lo que esperamos y pensamos.

Saludos
 
Anda, que menudo peso se han quitado los franchutes de encima.
 
He quedado mañana sábado con PDH para dar una vuelta por la zona de Cercedilla. El punto de encuentro será en el aparcamiento frente a "Casa Cirilo" y la hora las 9:30.

Si alguien se apunta, que se manifieste.
 
JAJAJAJA, Picapinos, no veas que paz les voy a dejar cuando me vaya.
Yo creo que van celebrar una fiesta nacional, aunque tengo que decir que alguno tambien ha hechado alguna lagrima, quiza de alegria :):):)

Buenas noticias volverte a tener por estos lugares, me alegro y por lo que leo con "mono" de montaña.
 
He quedado mañana sábado con PDH para dar una vuelta por la zona de Cercedilla. El punto de encuentro será en el aparcamiento frente a "Casa Cirilo" y la hora las 9:30.

Si alguien se apunta, que se manifieste.

Ya cambiaba la asamblea de mañana por una vuelta por la montaña, pero otro sábado mas toca nuevas votaciones ¿y para que? pues aun no lo tengo claro, pero.....habrá que ir.
 
He quedado mañana sábado con PDH para dar una vuelta por la zona de Cercedilla. El punto de encuentro será en el aparcamiento frente a "Casa Cirilo" y la hora las 9:30.

Si alguien se apunta, que se manifieste.


Tarde para contestar, pero bueno... nosotros no podemos ir. Tenemos cosas que hacer por casa que vamos dejando y nunca se hacen... a ver si este fin de semana hacemos algo.

Gracias por compartirlo. Que lo paséis bien.

Un saludo
 
Tarde para contestar, pero bueno... nosotros no podemos ir. Tenemos cosas que hacer por casa que vamos dejando y nunca se hacen... a ver si este fin de semana hacemos algo.

Gracias por compartirlo. Que lo paséis bien.

Un saludo

¿Seguro? todavía llegáis
 
No, no habéis llegado.

Frío pero soleado, decían las predicciones para hoy. Lo de soleado, a ratos, pero frío... acierto total.
Sino, mirad que carámbanos

2013-11-23_cercedilla_miradores_24.jpg

En algunos momentos, incluso ventisca

2013-11-23_cercedilla_miradores_20.jpg

Hay quién gusta de estas temperaturas

2013-11-23_cercedilla_miradores_10.jpg

El recorrido ha partido de las dehesas de Cercedilla subiendo por la calzada romana hasta la pista agromán. Luego junto al arroyo de la Navazuela hasta la ducha de los alemanes ya pisando nieve (Martamar, ferpoza, por donde subimos este verano) para pillar la senda Victory que hemos seguido un buen rato. Luego a la carretera de la república para bajar a Aurrulaque y los miradores. Descenso por la senda de los miradores, ya sin nieve, ladera sur, solecito y frío, aunque con mejor sensación térmica.

2013-11-23_cercedilla_miradores_46.jpg

De vuelta a las dehesas, más o menos a las 13:00 y con 2º de temperatura, un sabroso final de cerveza en casa Cirilo.

Ya os pondré más fotos
 
Hace un año aproximadamente que pise por ultima vez la tierra de Cercedilla y sus guapas rutas serpenteando parte la sierra mas ocidental de la comunidad de Madrid, que lastima que no os haya podido acompañar, esperaremos impacientemente la demas imagenes del amigo Kraus para asi poder sentir un poco imaginariamente de aire feresco serrano.

Como molan los carambanos.


100089d1385226220-campo-base-2013-11-23_cercedilla_miradores_24.jpg
 
Tarde para contestar, pero bueno... nosotros no podemos ir. Tenemos cosas que hacer por casa que vamos dejando y nunca se hacen... a ver si este fin de semana hacemos algo.

Gracias por compartirlo. Que lo paséis bien.

Un saludo

Por cierto Fern, el otro dia vi que colgastes la informacion de ropa termica-tecnica del lidel y que salia el jueves, pues bien hemos estado esta tarde Ines y yo echando un vistzo y no queda naaa, os habia oido a Gipi y a ti que comentar que habia un factori de lidel o algo asi por Rivas, pues si veis al de la ropa termica me dais un toque ¿ok?.
 
Pica, veo que has cambiado la foto de la firma ¿es la del pico casillas?

Tenias ganas de cambiar de avatar y de momento he campiado al pico picapinos por el pico Casillas, pero bueno seguimos con el pico je je, por cierto tu tambien podias cambiar el tuyo y poner por ejem el del Cancho Gordo de los Fraguel rock que es tremenda, lo mismo queda bien en pequeñito.

Por cierto, la foto nueva del avatar creo que tiro Ferpoza o Victor el chaval de Carro, Fernado a ver si me confirmas esto ultimo.
 
Por cierto Fern, el otro dia vi que colgastes la informacion de ropa termica-tecnica del lidel y que salia el jueves, pues bien hemos estado esta tarde Ines y yo echando un vistzo y no queda naaa, os habia oido a Gipi y a ti que comentar que habia un factori de lidel o algo asi por Rivas, pues si veis al de la ropa termica me dais un toque ¿ok?.

Santi,esta semana pasare por ahi,(Pinto)si hay algo te llamare.
Saludos
 
Pues aquí van las fotos de la salida del sábado por Cercedilla.

En las dehesas, la apariencia de las fotos engaña. Sol y poco viento ... pero el frío no es retratable

2013-11-23_cercedilla_miradores_01.JPG


2013-11-23_cercedilla_miradores_02.JPG


Subiendo junto al arroyo de la Navazuela empiezan las nieves y el sol ha desaparecido

2013-11-23_cercedilla_miradores_04.JPG


En la carretera de la república, nieve muy dura, sin llegar a ser hielo

2013-11-23_cercedilla_miradores_05.JPG


La ducha de los alemanes

2013-11-23_cercedilla_miradores_08.JPG


(que diferencia con el verano

2013-07-11_duchaalemanes_11.JPG


)

Por la senda Victory, alguna curiosidad

2013-11-23_cercedilla_miradores_12.JPG


Y al Kraus, que se va rebozando por la nieve, se le va helando el hocico

2013-11-23_cercedilla_miradores_14.JPG


Así se veía la senda

2013-11-23_cercedilla_miradores_17.JPG
 
Llegamos a la zona de Aurrulaque: El homenaje a Giner de los Ríos

2013-11-23_cercedilla_miradores_27.JPG


El refugio

2013-11-23_cercedilla_miradores_28.JPG


2013-11-23_cercedilla_miradores_30.JPG


Y el reloj de Cela

2013-11-23_cercedilla_miradores_34.JPG


Colocas los pies sobre la fecha

2013-11-23_cercedilla_miradores_32.JPG


Y tu sombra señala la hora exacta, las 11:10

2013-11-23_cercedilla_miradores_33.JPG


El mirador Vicente Aleixandre

2013-11-23_cercedilla_miradores_37.JPG


Desde donde tenemos buena vista de la cuerda de las Cabritillas y la Maliciosa

2013-11-23_cercedilla_miradores_39.JPG


Un poco más al sur el mirador de Luis Rosales

2013-11-23_cercedilla_miradores_41.JPG


con una bonita vista de Camorritos, ahora que por fin los robles están otoñados, y Cercedilla

2013-11-23_cercedilla_miradores_42.JPG


Un poema de Luis Rosales para la eternidad

2013-11-23_cercedilla_miradores_44.JPG


Los datos del recorrido

miradores%2520res.JPG


miradores%25203D.JPG


miradores%2520perfil.JPG


Estas foto y alguna más en https://picasaweb.google.com/118216...rcedilla241113?authkey=Gv1sRgCMW2tvKExvDP-gE#
 
hace unos días me vino a la memoria, que por estas fechas, hice una de las mejores salidas a la sierra, fue algo magico, la SUBIDA AL ALMANZOR.
Que ya han pasado tres años ....... como pasa el tiempo, y la cantidad de cosas que me han acurrido......

ALMANZOR%20133.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com