Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance o toldo? Que hago

Graciama

calladit@
Hola a todos tengo una duda,me voy una semana al camping La Marina y no se si llevarme el avance o un cenador de 3x3 extensible ¿Que hariais?
:(
 
Como no es invierno y en esa zona todavía no hace frío, llevaría el cenador, pesa menos, lo montas enseguida y menos lío. Saludos.
 
hola todo depende de la paliza que te quieras dar , yo me llevaria el cenador , porque para mi el avance me cuesta mucho ponerlo , lo intente una vez y abandone pronto, y ahi lo tengo muerto de risa.....
 
No será por frío, pero piensa en las tormentas del Mediterráneo en esta época. Yo llevaría el cenador... y una buena rafia para añadírselo por si llueve.
 
Tengo las dos cosas, para mi el avance da mas juego. Para una semana avance, para dos o tres dias, el cenador.
 
Avance... sin duda. Da igual la climatologia, el avance lo puedes dejar sin el frontal y sin los laterales y en caso de necesidad en 5 minutos los pones y ya tienes donde meterte. Se que hay gente que monta cenadores y los deja un monton de tiempo, pero para mi, los cenadores que se suelen usar en camping, son para ponerlos durante un corto periodo de tiempo. Yo ya he visto salir volando mas de uno por estar mal anclados y he visto otros cuantos quedarse hechos un ocho ante una tormenta o que se levante viento por estar bien anclados.
 
Pues depende de los habilidosos que seais para montar, del tiempo que vaya a hacer, si vais con niños... etc... Yo para una semana no monto el avance grande, pero tengo un avance ligero que se monta en 20 minutos para estos casos (que son la mayoría de salidas que hago, puentes, fines de semana...) que me hace el apaño...
El avance grande lo monté una vez y me costó un huevo (era novato en el tema de montar avances)... pero más me costó recogerlo y limpiarlo de resina que cayó de unos pinos... Ya no lo monto hasta que vaya a hacer más de dos semanas...
 
yo el cenador como dicen por ahi el mes pasado en haro cayo una tormenta y anunque estaba bien amarrado y todo, el viento lo destrozo , y no fue solo el mio sino que cenadores fijos tambien se rompieron. Yo siempre llevo el avance, que lo unico malo que tiene es el peso y lo que ocupa, pero a la hora de montarlo no tardo mas de 15 minutos en montar la parte de arriba. Luegi si me apetece o hace viento o lluvia pues le pongo los laterales y el frontal ( otros 5 minutos). yo sin lugar a dudas recomiendo avance, y no creo que tarde en montarlo mas que un avance ligero.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hola a todos tengo una duda,me voy una semana al camping La Marina y no se si llevarme el avance o un cenador de 3x3 extensible ¿Que hariais?
:(

Depende de la climatología ( Septiembre tiene esas cosas ) ya que si te va a llover, granizar, hacer viento, etc es probable que deseéis estar dentro del avancé y siempre puedes quitarle laterales, hacerlo balconera, etc, si hace mucho calor. Piensa que puede que el cenador acabe destrozado...!!!

Así que, si te puedes enterar con anticipación podrás reflexionar con conocimiento de causa...!!!

hola todo depende de la paliza que te quieras dar , yo me llevaria el cenador , porque para mi el avance me cuesta mucho ponerlo , lo intente una vez y abandone pronto, y ahi lo tengo muerto de risa.....

¿ Qué talla tiene tu avancé como para tener que darte una paliza para instalarlo...?

Por cierto, ando buscando uno de segunda mano de la talla V-950. Si el tuyo es de esa talla y no quieres que "se muera de risa" ya sabes...!!!

Saludos
 
hola juansinmedio el avance es de leinwand modelo icaro talla 11 de 2,70 de profundidad pero el diametro no lo se , mi caravana el una burstner averso 460 tl pero no tengo pensado que hacer con el avance el caso es que tengo puesto el fiamma saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com