Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Qué fresquitos estaréis, aquí vamos a salir derretidos cual mantequilla francesa. Yo estoy atacá con eso de los accesos a la Universidad de mi hija, los carnets de conducir que se quieren sacar las nenas y para colmo, el aire acondicionado del coche no me va aunque me han hecho una recarga....pa velnos matao!!!!!!!!!!!!
eso va a ser de la bolla circundante de los zapatones hidraulicos.
 
P1010029.jpgP1010031.jpgP1010033.jpgP1010038.jpgP1010047.jpgP1010066.jpgP1010072.jpgLas primeras son del camping, un paraiso. y las de oradour una verdadera lastima.P1010077.jpg
 
Calor? nosotros aquí tomandonos un cubatita fuera con el polar puesto, se está muy bien pero con mi faldita de camilla, jeje.
Si todo se da bien PARRI estaremos sobre el finde del 19 por Cuacos iros animando para armar una buena jeje.
 
YO no tengo que sali de aqui pa pasa fresco por la noche estamos entre 24. y 27 G. con el viento de levante que entamos ya hasta los co......
saluditos a los paisanos
 
Buenas noches paisanos, como llevais la caló aqui hemos tenido un dia soleado de p.m. pero no hemos pasado de 27º saludos
 
Buenas noches paisanos, como llevais la caló aqui hemos tenido un dia soleado de p.m. pero no hemos pasado de 27º saludos
aqui tambien tenemos unos dias soleados el viernes a las 9,30 de la tarde/noche 37 grados, estamos en cuacos, antonio se ha traido su caravana y esta con nosotros en el camping, esto es la gloria de madrugada tienes que tirar de sabanita.
 
Por cierto....

Donde están los que decian que no ibamos a tener verano??????????'
 
130628113037949830.gif
Animación de la temperaturas a 850 hPa (1.500 m de altitud) para los próximos 7 días – GFS.
En la animación superior vemos esa gran masa de aire cálido que se encuentra al norte del continente africano, y cómo se va a ir desplazando hacia nuestro país, con temperaturas cada vez más elevadas. Las líneas que vemos en el mapa se denominan “isotermas” y son líneas que unen puntos con la misma temperatura, al igual como las isobaras, pero con presión.
Durante estos últimos días de tanto calor en Extremadura, hemos estado afectados por la isoterma de 20ºC a esos 1.500 metros de altitud, lo que se traduce en superficie, a nivel del suelo, en temperaturas por encima de los 35ºC, lo que unido al viento del noreste, seco y muy recalentado al cruzar toda la Península, nos ha dejado en los 38-39ºC en las Vegas del Guadiana. Pero de cara a la próxima semana, el calor a ese nivel de 1.500 metros de altitud aumenta, por lo que el calor a nivel del suelo también.
De esta forma, para mediados de la próxima semana, estaremos influenciados por la isoterma de 24ºC, lo que ya nos lleva a valores cercanos a los 40ºC en general, y de forma puntual se podrán superar los 40ºC en las Vegas del Guadiana y en el Valle del Guadalquivir. Esto tampoco es una situación demasiado fuera de lo normal, ni mucho menos, estamos a finales de Junio y casi metidos en Julio, y ya empiezan a ser más frecuentes estas irrupciones de aire cálido hacia la Península.
 
Coño marwan presentanos a tu amigo no seas asina


El amigo Tomás es conocido por muchos extremeños de este hilo, por eso no dije nada.
Es de Murcia y se dedica a las Cocinas. Es un tío estupendo y me gustaría que coincidieras un día en alguna Kdd con él.
pongo un enlace a su web con el permiso del webmaster:

Cocinas Toms
 
El amigo Tomás es conocido por muchos extremeños de este hilo, por eso no dije nada.
Es de Murcia y se dedica a las Cocinas. Es un tío estupendo y me gustaría que coincidieras un día en alguna Kdd con él.
pongo un enlace a su web con el permiso del webmaster:

Cocinas Toms
Ves ahora si, buenas tomas encantado
 
Buenas noches a ver si alguien es tan amable de explicarme esto de los "me gusta" para que coño sirve, cuando se utiliza y para que, o se reparten a boleo, es que nunca me ha quedado claro
 
Buenas noches a ver si alguien es tan amable de explicarme esto de los "me gusta" para que coño sirve, cuando se utiliza y para que, o se reparten a boleo, es que nunca me ha quedado claro


Bueno, pues será como el facebook. no? Y si lo dices por el mio, el que te puse esta tarde, si no lo quieres te lo quito.
 
[h=1]Zarza La Mayor supera a Badajoz como la localidad más calurosa del día[/h][h=2]La localidad cacereña ha registrado 42,2 º
[/h]08.07.13 - 20:17 -


Zarza la Mayor ha registrado la temperatura máxima de todo el país al alcanzar los 42, 2 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a las 20:00. Hasta esa hora, Badajoz era la ciudad con mayor máxima de toda España con 42 grados registrados a las 19:00. Navalmoral de la Mata con 41, 3 a las 19:10; Coria con 41,3 a las 18:40 o Zarza La Mayor y Aliseda con 40,9 a las 16:00 y a las 17:40 también se encuentran entre las ciudades más calurosas del día.
Esta primera ola de calor del verano está prevista que dure hasta este jueves. La causa de este panorama sofocante, tanto diurno como nocturno, es la presencia de un anticiclón de bloqueo en el Atlántico que origina una baja térmica en la Península. Esa situación crea un flujo de vientos de componente este (el típico solano, sofocante, tan denostado por los hombres del campo) sobre el territorio extremeño. Este aire, que atraviesa gran parte del país, llega muy seco y cálido a Extremadura.





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com