Webcampista.com

mucho más que un foro

champing

No entiendo porque le llaman champing.
Pienso que no tienen idea de lo que es ir de camping.
A no ser que me hagan dormir con una colchoneta en el duro suelo y cocinar con un camping-gaz.
 
En una iglesia ni pa dormir

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Yo es que soy mas de catedrales que de iglesias...sibarita que es uno, jejeje.
En serio, mi admiración por las catedrales no es una cuestión religiosa, si no arquitectónica...que en la edad media fuesen capaces de levantar edificios que duran ya mil años, sin maquinaria ni ordenadores...me parece impresionante, obras que duraban generaciones, que el título de maestro de obra (lo que viene a ser actualmente arquitecto y aparejador todo en uno) pasaba de padres a hijos hasta finalizar la catedral...
Que edificación de hoy en día seguirá ahí dentro de un milenio???
Que se me va la pinza con la historia... Que de dormir en iglesias, catedrales o capillas,ná de ná,va en contra de mi religión...jejeje
 
Yo es que soy mas de catedrales que de iglesias...sibarita que es uno, jejeje.
En serio, mi admiración por las catedrales no es una cuestión religiosa, si no arquitectónica...que en la edad media fuesen capaces de levantar edificios que duran ya mil años, sin maquinaria ni ordenadores...me parece impresionante, obras que duraban generaciones, que el título de maestro de obra (lo que viene a ser actualmente arquitecto y aparejador todo en uno) pasaba de padres a hijos hasta finalizar la catedral...
Que edificación de hoy en día seguirá ahí dentro de un milenio???
Que se me va la pinza con la historia... Que de dormir en iglesias, catedrales o capillas,ná de ná,va en contra de mi religión...jejeje
Totalmente de acuerdo. Arquitectónica mente son una pasada

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com