Webcampista.com

mucho más que un foro

por favor ayudemen soy nueva y desespera

beli y beto

Participativ@
bueno os cuento la caravana esta bien el techo perfecto no filtra agua pero tuvimos la torpeza de dejar la caraboya abierta cuando llovio no nos dimos cuenta entonces alas dos semana vimos k un troso del techo al lado de l claraboya esta blando por k entro el agua el suelo bien pero un troso del techo esta blando y se ve k esta un poco negra el resto del techo esta bien que me aconsejáis k aga pongo una tablita en la zona afectada o que me sugerís muchas gracias y un saludo
 
Hace mucho de eso?
Puede que todavía este blando, porque esta mojado?


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Estoy con Miguel, espera a que se seque, y a ver como queda, si queda mal tendras que sanear la zona
 
compañeros muchas gracias x responderme todos lo mas seguro es eso sanearlo y pensé de poner unas tablitas para reforzarlo como lo veis? un saludo desde dos hermanas (Sevilla)
 
Como te dicen, primero dejar secar bien, un deshumidificador ayuda si no estáis, y un calefactor + aire también.
Eso no se seca en un rato.
Después ya miraras si sigue blando o no.
Si siguiera blando tendrías que desmontar posiblemente el Tragaluz y ver hssta donde han llegado los daños, reparar , montar de nuevo y sellar.
Como te han dicho, fotos ayudan.


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Taer te kiere creer k la foto de mi perfil me lo tubieron k poner y no se poner foto x aqui kiero enseñar a cuanto somos de sevilla y alrededore la foto de mi avanze y no se hacerlo me dice abajo en arbolito pincho y no me sale la opcion de carga foto lo admito soy torpona y respecto al techo los compis del parking lo an visto y me dijieron k se seco pero me iso daño un trozito del techo esta como negro y como hinchado asin k a repararlo y forra el techo con laminas para k no se vea el daño k horro mucha gracias a todos un saludo y aqui una compañera un saludo
 
¿Si pinchas en el arbolito no te sale un recuadro así?
insertar-imagen-wc.JPG

Clickas en "Desde ordenador"
Luego en "Examinar", la buscas donde la tengas guardada en tu ordenador
Y "Cargar archivos".

Si no, prueba con otro navegador, Firefox, Explorer, Chrome.. a ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com