Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches, como lleváis el calor?? Esto es horroroso.

yo voy y vengo de la cocina al sofa,,, y viceversa jejejeje

cabeza-congelador-2.jpg
 
Buenos días Diferetns, aquí de momento 22º graditos. Pero tranquilos que ya irá subiendo.
 
Buenos días, a por el martes haber que nos depara el dia
 
Aquí la frase de hoy: "Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo."

Saludos
 
Vamos con la frase

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene
 
Reflexión:
"Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia"
 
Buenos dias campeon@s.
Queriamos verano. Tomar verano.
Yo no se vosotros pero hacia tiempo que no pasaba tanto calos por la noche.
Un par de noches como esta y pido traslado al "Naranco de Bulmes" Jajajajajaja.....
Bueno hidrataos y pasad el dia como mejor podais.
Lo de Toni no es mala idea.
 
Ah, la geografía...

Ah, la geografía...

—Mamá, ¿qué es un golfo?
—El que deja a su mujer y su hija en casa para ir con prostitutas y busconas y cree que no me entero
—¿Y una bahía?
 
Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:

¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?

Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 euros en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro.

Este toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón del semáforo, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube.

Ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un barrio de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:

¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!

A lo que el hombre responde:
¿Genio? ¿Está usted loco? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que se olvida la llave!
 
Doctor en mi casa tenemos un problema.
-Digame
es que soy mariquita
-hombre eso no es un problema
ya pero es que mi hermano, mi padre, mis primos , mis tios....todos somos mariquitas
-ya. y es que en su casa a nadie le gustan las mujeres.
si a mi madre
 
Uno del pueblo que va a Madrid y cuando ya lleva 5 o 6 horas paseando se cansa y para volver al hotel para un taxi y le dice que lo lleve pa casa.
Al rato le pregunta al taxista: Aqui se puede fumar y el taxista le dice : ni de coña.
Le dice el del pueblo: entonces pa que lleva los ceniceros , a lo responde el taxista: pa los que no preguntan
 
Buenos dias a todos .
Aqui tambien hace mucha calor esperemos que se vaya pronto esta ola de calor y si no me voy a que dar seca como la mojama jajjajj.

Elmundo elos chistes muy graciaosos el calor te sienta bien .
 
Buenos dias a todos .
Aqui tambien hace mucha calor esperemos que se vaya pronto esta ola de calor y si no me voy a que dar seca como la mojama jajjajj.

Elmundo elos chistes muy graciaosos el calor te sienta bien .
No Kati, el calos me hace estragos y sobre todo el humedo este de la costa pero como dije a veces venir a trabajar tiene su lado bueno: "El aire acondicionao", Jajajajajaja.
 
Buenos días family;

Si que pega y de valiente, yo no sé a cuánto estaremos pero hace calor, calor. Solo te apetece beber y beber.
 
Si que hace calor, mira como va esta mujer.

DetrasdelLabial+-+TIP+Remedios+Caseros+Contra+el+Sudor+-+Mujer+sudando.jpg
 
Pues mira como lleva las manos:

Imagen1(1).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com