Webcampista.com

mucho más que un foro

ayer estuve en salamanca

El legia

hablador
conto mi pareja a la ida la gente que hablaba con el movil 18 personas hablando por el movil a mas de 120 por hora.tomaaaaa yaaaaa.
 
conto mi pareja a la ida la gente que hablaba con el movil 18 personas hablando por el movil a mas de 120 por hora.tomaaaaa yaaaaa.

Mira mamá, sin manos!!! Y ostiazo que te crió!!!
Hay dos tipos de inconscientes movilhabladores,los primeros son los que no tienen manos libres y apesar de eso usan el móvil al volante, y luego están a los que había que fusilar directamente...por que apesar de tener manos libres en su coche, no lo usan y hablan con el móvil en la oreja...
Hoy en día el 95% los coches tienen Bluetooth, por que no lo usan???? Solo tienen que memorizar el número de móvil en la radio del coche, por dios!!! que no cuesta tanto, son solo cinco minutos...
 
Mira mamá, sin manos!!! Y ostiazo que te crió!!!
Hay dos tipos de inconscientes movilhabladores,los primeros son los que no tienen manos libres y apesar de eso usan el móvil al volante, y luego están a los que había que fusilar directamente...por que apesar de tener manos libres en su coche, no lo usan y hablan con el móvil en la oreja...
Hoy en día el 95% los coches tienen Bluetooth, por que no lo usan???? Solo tienen que memorizar el número de móvil en la radio del coche, por dios!!! que no cuesta tanto, son solo cinco minutos...

Ni eso, normalmente muestra los datos de la agenda automáticamente sin necesidad de registrarlos en el coche, mas delito aún¡¡
 
No seria para perseguir la señal y no perderla?
 
la verdad que es fatal eso de hablar por el movil conduciendo sin hacer uso de dispositivos especiales. ¿ pero que tiene esto que ver con Salamanca?:partiendo:
 
pues que ayer fui a salamanca y pense....... vamos a contar la gente que habla con el movil conduciendo.jejeje
 
Hola: y a mí que me quieren echar de la compañia por no usar el móvil......De todo hay en la viña del señor. Saludos.
 
la verdad que es fatal eso de hablar por el movil conduciendo sin hacer uso de dispositivos especiales. ¿ pero que tiene esto que ver con Salamanca?:partiendo:


Lo mismo que si digo que estuve con mi hijo por Barcelona y perdí ola cuenta de los que hacían uso del movil mientras conducían, es una burrada y ademas un buen puñado de puntos
 
Yo soy radioaficionado, y hubo una época en que llevar una emisora en el coche era casi un vicio; o sin casi. Fui de los primeros que dispuse de un sistema "sin manos". Resulta que en esa época "escribía" y dirigía un suplemento sobre el automóvil, en un diario, y siempre cuestionaba (y sigo cuestionando) a los que llevan un cigarrillo entre los dedos cuando conducen. Entonces, me percaté de los problemas que con o sin manos, suponían para la seguridad, las emisoras, siempre que se manejasen en marcha. Desmonté todo el tinglado y decidí que en mi coche no iría una emisora. Y ahora, con los teléfonos, lo mismo: el riesgo es enorme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com