Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

os faltan cojones

por cierto la parabolica de internet se me a roto....... y voy con una mini.... decirle a mi vecino que enchufe el ruter que se a ido y se olvido dejarlo en on
 
Estas como una **** cabra

lo se.... fijate que voy a hacer mas de 2000km con el xsara....... a si que fíjate Lol
por otra parte....... uno me dijo eso y acabe a las 6 de la mañana rumbo a las fiestas de ciudad real....... (después de a ver estado de fiesta) por eso..... que los huevos dejarlos quietos.... que ya sabemos que a los niños vascos no los reconocen por el color de los patucos...... sino por los tolón tolón del centro Lol
bueno si hacéis quedada esta noche o mañana avisar para dejar el coche con el tanque lleno Lol
 
Lose.... El cientoypico....... No es bakalufo... Si lo fuera...... Estaríamos pegandonosla ya xD
 
Buenos diaaaaaaas !! Pa mi es malo ! Vaya guardia me espera con una personajaza del cuartel ! Joooooooooe que cansina ! Pasarlo bien x mi jajaj

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes y para mi aparte de buenas liosa por que hoy es el cumple de mi hija y esta tarde tiene su fiesta.
 
Por partes:
Bienvenido lorquino.
Muchas Felicidades para tu joya zapi.
Y acabo de terminar de poner el cubre lanza y se queda de **** madre.

Buenas tardes.
 
Buenos días. Gracias por las felicitaciones.bien venidos a los lorquinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com