Webcampista.com

mucho más que un foro

vosotros eligireis mis vacaciones en septiembre.

Danos alguna pista....playa montaña zona geografica....etc
 
me da igual playa que montaña, eso si en 50 km a la redonda muchas cosas que visitar, ya os ire diciendo si ya he estado en los sitios que me pongais o no.
 
En septiembre te puedes ir... desde Andalucia... que ya no hace tanto caló y no hay tanta gente, hasta la zona de Segovia, Toledo, Avila... tu diras...
 
Castellón, costa e interior?
 
Valladolid?en septiembre suele hacer Temperatura agradable, son las fiestas patronales por lo que si te interesa puedes disfrutar de su feria de dia (casetas por todas partes con pinchos ricos) ademas a una hora en coche tienes Avila, Zamora,Segovia, Salamanca...Se nota mucho que soy Pucelana???:cool:
 
Yo siempre viajo en septiembre. Como te han dicho el sur es buena opción , pero también Francia por ejemplo.
La Bretaña francesa está hasta arriba en verano pero en septiembre será toda para ti y puedes ir sin reservar y te puedo decir que el tiempo allí en septiembre aún es agradable.
Yo este año por ejemplo costa azul en septiembre..
También te puedes venir al norte de España , septiembre es uno de los mejores meses aquí.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo te digo dónde me lo plantearía yo, pero porque son sitios que me gustan, con bosque y montaña. Cuestión personal, los sitios a los que iría si me dejaran (siempre me toca luchar contra el resto de la familia cuando de monte se trata):

Somiedo
Liébana
Cabuérniga
Sierras de Aralar y Urbasa
Zona de Ochagavía
Valle de Hecho/Selva de Oza
Zona de Ordesa
Zona de Benasque
Valle de Boí / Aigües Tortes
Zona del Pedraforca / Parque del Cadí/Moixeró
La Garrotxa
Y para variar, hacia el sur, Cazorla

Lo malo es que en septiembre en todos esos sitios igual te hace bueno que malo...
 
Coñe, mal esta la cosa para que los demás tengan que decirte a donde ir.
De cualquier manera yo soy de tirar hacia el levante en esas fechas, este año estoy mirando para ir al camping La Marina.
 
Conoces La Rioja...??

Yo le tengo ganas... y en septiembre debe de haber un olorcillo característico... al igual que en mi zona...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
me temo que tiene que ser en españa, que mi hijo pequeño empieza la universidad este año y eso se lleva una pasta.jejeje
 
en principio a mi pareja y a mi nos gusta mas el norte porque tenemos mar y montaña, el año pasado estuvimos en una aldea gallega de 50 habitantes,en cabo touriñan, pero nunca se sabe donde iremos a parar este año.jeje
 
Tambien me encataría ver el mount McMikley.

es un pico de alaska de 6000 metros de altura, pero a apenas 100km de la costa.

aquí se puede ver claramente sus glaciares infinitos bajando hasta casi el nivel del mar.

https://www.google.es/maps/@62.8194692,-151.1888439,9.17z/data=!5m1!1e4


lo bonito de esas montaña es que está muy al norte y que al salir del nivel del mar, podría considerarse visualmente la montaña más bonita del mundo

puedes elegir la foto que quieras, pero todas son una maravilla

https://www.google.es/search?q=dena...gB&biw=1600&bih=810#tbm=isch&q=mount+mckinley


o los montes de toledo tambien estan chulos con la berrea en esa época.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com