Webcampista.com

mucho más que un foro

Potes, camping Viorna o Isla picos de europa?

javivi

Participativ@
Mirando campings para estas vacaciones en Potes, estabamos decididos por el San Pelayo, pero no admiten reservas de menos de 15 dias, y nosotros vamos 6 noches. Estamos entre el Viorna o el Isla picos de europa. La unica diferencia que parece es que el viorna es un poco mas caro. Alguna opinion que nos ayude a decidir??
 
El año pasado estuve en el San Pelayo... y me encantó. Yo fui sin reserva, nos dejaron quedarnos una noche y al día siguiente nos buscaron una parcelita para estar otros diez días ¡Qué zona más bonita!
 
Yo hace tiempo que no voy por allí pero antes o a más a menudo con la camper ,ahora por no cruzar el desfiladero con la CV pues optó por otras zonas, pero te puedo decir que con cualquiera de los dos aciertas. Yo he probado los dos y no sabría cual elegir. Al final casi siempre iba al Isla Picos de Europa por los desayunos del bar,jeje. Qué alguien me corrija pero creo recordar que en la Isla Picos de Europa no te cobraban la electricidad y tenías alargaderas por el camping repartidas para autoservirte.
Los dos están bien y la zona es muy bonita.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
siendo agosto, prefiero ir con reserva, del viorna si que he visto buenas opiniones, mas que nada es ver si el Isla esta bien, si son parecido me voy al mas barato
 
Yo conozco la Viorna, estuve hace años con una tienda grande. Las parcelas son en terraza, no excesivamente grandes, pero el camping esta arreglado y funciona muy bien, aseos limpios y buen servicio
 
Nosotros estuvimos en la viorna hace unos años. Efectivamente las parcelas no eran excesivamente​ grandes. Los aseos muy limpios y para la piscina hacia falta gorro

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
hola,conozco los dos,La Viorna esta muy bien,es de 1ª categoría y lo mantienen de lujo a diario pero yo personalmente prefiero el de La Isla,mas barato porque es de 2ª pero esta muy bien y es tranquilo,yo voy todos los años como minimo una semana aunque el año pasado estuve 21 días,trato muy familiar,la electricidad se paga,he visto por ahí que no la cobran,yo en los años que fui siempre la cobraron.
Si no conoces la zona lo vas a flipar,San Pelayo...si te gusta la tranquilidad...no te lo recomiendo,demasiados fijos,creo que se les fue de las manos,pero bueno,eso es para gustos.
Un saludo desde Cantabria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com