Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Juannnn como sigues? por lo que leo muy bien, me alegro


Gracias Cati, como le he dicho a adrian vamos que ya es decir, hasta que por el momento no pase por mano del endocrino, poca recuperacion hay. pero bueno, solo mirar pa alante jjjejejjejejjee
 
Francisco como sigas diciendole...va a necesitar otra cv pa meter trastos jajajaj
 
buenas noches Cati,como estais por ahi?y Marta como esta?estara ya muy grande seguro,un beso para todos,y de parte de Patro te manda un beso
Pues estamos bien, un poco resfriados pero bien, la niña grandisima, ya ha cumplido 1 añito, como pasa el tiempo, pues nada a ver si nos vemos en alguna qdd que ya toca, un beso muy fuerte tambien para Patro y por supuesto para ti.
 
Buenas noches Cati, Francisco,David, Juan, Fidel, Alicia etc. etc..que de gente dándole a las teclas!!!
 
bueno uno que se retira, ah a los que vayan a salir este fin de semana, que no se les olviden las maquina de retraturas jejejejejjejejejeje. para luego colgarla
 
jejejjeje,hay que ver los trastos que llevamos jajajajajaa,la rafia par suelo,no se lo he dicho,las piquetas,huy tambien,el martillo uufffffff

Los botellines, nadie me ha dicho nada de los botellines pa hidratares mientras se monta jajajaja
 
Hola Isaaaa, como estais? ni porque tengamos el tfno. ni por que tengamos wasa estamos en contacto jajajaj
Es que estoy todo el dia liada y la niña va mas grande y mas mala, todo el dia chillando para que la coga y en el tacata se pone abrir los cajones y a sacarme las cosas, uffffff
 
Es que estoy todo el dia liada y la niña va mas grande y mas mala, todo el dia chillando para que la coga y en el tacata se pone abrir los cajones y a sacarme las cosas, uffffff
Vamos lo que viene siendo normal en una bebé de su tiempo, claro que te faltará el tiempo! Vi la foto del cumpleaños y está linda linda! Estamos bien al igual espero que stedes lo estéis..ya sabes lo que quieras decirme pues whatsap al canto y lo mismo yo contigo...
 
Vamos lo que viene siendo normal en una bebé de su tiempo, claro que te faltará el tiempo! Vi la foto del cumpleaños y está linda linda! Estamos bien al igual espero que stedes lo estéis..ya sabes lo que quieras decirme pues whatsap al canto y lo mismo yo contigo...
Venga un beso, se que puedo contar contigo para lo que sea, ya mismo nos vemos, un beso.
 
¡POR FIN HE CONSEGUIDO ACOSTAR A LAS NIÑAS!

jolines la lata que dan,no paran ,nos tienen reventaos,ni me he duchado aun y la cena menos,no se como pueden tener ese aguante tan grande uffffffffffffffffffffff.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com