Webcampista.com

mucho más que un foro

Silla Decathlon... alguien la tiene??

Hamlet

hablador
Hola.

He visto estas sillas del decathlon y me han parecido bastante comodas y de precio también bien.

Algún Forero las tiene o ha tenido? Aconsejais su compra?.

Saludos.

big_6783d055-aa95-4692-813e-455bda113c29.jpg
 
Yo las tengo hace 2 años, y nos hechamos unas siestas en ellas del copom
 
Yo las e visto y no están mal, son cómodas, yo tengo echado el ojo a unas midland un pelín mas baratas aunque con portes salen mas o menos igual de precio....y tienen la misma orma lo unico que no llevan cogin para la cabeza...
Esta ahora a unos 35€
23628bf9bfd6968bac0c3e2975c94549.jpg



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
sientate y las pruebas.. a priori parece suficiente.

vamos de camping, no a un coffe shop de amsterdam.

tampoco hace falta tocar el cielo de la comodidad.
 
Viendo las fotos parecen hasta las mismas.... no me habia percatado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
ya lo he hecho.

La consulta la hago por la durabilidad de las mismas.

Me veo en ellas echando una siesta al salir de un cofre shop de amsterdam...y tocado el cielo !! 8)
 
bueno... como durabilidad, supongo que una silla de 200€ debería durar más que una de 30€... o no....

eso nunca se sabe.


lo que sí que se yo, que esas que vende el carrefour de playa no te duran ni una temporada.
 
Yo las tengo y vamos ya para unos cuatro o cinco años. Son muy cómodas y de momento no tienen síntomas de desgaste. Solo dos cosas a tener en cuenta, de volver a comprar unas sillas ahora compraría unas con patas independientes y no unidas por "abajo" son mucho más cómodas para retirarte de la mesa y levantarte y luego estás del Decathlon si que hay que revisar las tuercas de vez en cuando porque se sueltan un poco (después de unos tres años).
 
Hola.

He visto estas sillas del decathlon y me han parecido bastante comodas y de precio también bien.

Algún Forero las tiene o ha tenido? Aconsejais su compra?.

Yo las tengo.
Son muy cómodas tanto para estar sentado como para echar hacia atrás y hacer una siesta. Un puntazo lo de la almohada y el airecillo que deja correr el tejido.

Yo sí te las recomiendo, y más por el precio que tienen (por el doble, el triple o algo más las tienes de marca).
 
bueno... como durabilidad, supongo que una silla de 200€ debería durar más que una de 30€... o no....

eso nunca se sabe.


lo que sí que se yo, que esas que vende el carrefour de playa no te duran ni una temporada.
Y que precio tienen las del carrefour??? Tengo que comprar dos sillas y una mesa...
 
Yo las tengo y vamos ya para unos cuatro o cinco años. Son muy cómodas y de momento no tienen síntomas de desgaste. Solo dos cosas a tener en cuenta, de volver a comprar unas sillas ahora compraría unas con patas independientes y no unidas por "abajo" son mucho más cómodas para retirarte de la mesa y levantarte y luego estás del Decathlon si que hay que revisar las tuercas de vez en cuando porque se sueltan un poco (después de unos tres años).


Que se le aflojen los tornillos y tuercas, les pasa a casi todas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Conozco a alguno que las tiene, y muy bien...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo estoy contento con ellas. El sistema de plegado es un poco raro y el mecanismo de reclinado no va como la seda precisamente pero no le puedo pedir mas, para lo que me costaron (27€ en fin de temporada pasada). Lo que duren... pues ya veremos pero parecen fuertes.
 
Yo también las tengo y muy cómodas, ahora eso si tienen 3meses. No se como lo que aguantaran, espero que mucho
 
Pues ya esta claro. En cuanto pueda pasare a por 4 y de paso cojo también el toldo tarp para tunear y poner en la guia de la caravana.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Viendo las fotos parecen hasta las mismas.... no me habia percatado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo tengo midland (las eco haut)y no tienen nada que ver con las de declathon. De hecho el tubo de aluminio es completamente diferente. Las costuras selladas. El reposacabezas mas de lo mismo. Y una vez probadas las dos yo prefiero las midland

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tengo midland (las eco haut)y no tienen nada que ver con las de declathon. De hecho el tubo de aluminio es completamente diferente. Las costuras selladas. El reposacabezas mas de lo mismo. Y una vez probadas las dos yo prefiero las midland

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por compartir la opinión, esta bien saberlo porque tienen el mismo precio ahora mismo las dos tanto la midland que tu tienes como la del decatlhon, ahora es cuestión de gustos, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Opción B/
Busco unas fotos y te cuento

Esta es la opción B que hago yo

Pues yo, finalmente he hecho unos arreglillos y creo haber simplificado el sistema de colocación al perfil de la cv

El Tarp, de origen viene con:
- Un lado con tres enganches para vientos/palos.......... Ese le he dejado como estaba y queda como lateral (derecho)con posibilidad de poner viento al centro para mejorar caída de agua.
- Otro lado de tres enganches para vientos/palos.......... Lo mismo que el anerior, como lateral (izquierdo)
- Un lado con DOS enganches (uno en cada punta)....... He preparado tres cintas similares a las que vienen de origen y las he cosido en el lateral, con lo que quedan cinco. Este lado va (detrás) en el perfil de la caravana, sujeto son los soportes de bordón como el de la foto (5 en total)
- Un lado con DOS enganches (uno en cada punta)....... Al que he puesto uno más en el centro, donde va un palo ligeramente más alto y un viento, y los palos de origen en los lados. Es el lado frontal

Parece complicado, pero es sencillísimo. Y lo de coser las cuatro anillas de cinta, yo que no tengo ni idea, invertí una media hora entre coser y blasfemar tras cada pinchazo.

Se monta y desmonta en nada de tiempo, no abulta nada y sólo hay que coser cuatro anillas de cinta. De momento va enganchado con unos mini-mosquetones a los tramos de 5 cms de bordón con ojal.

Con unos centímetros de bordón (1,50€ metro) y unos ojales

eafml1.jpg


https://www.webcampista.com/foro/sh...vana-con-tarp-decathlon/page11&highlight=tarp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com