Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre Burgos y Leon

CALABAZAR

timid@
Hola a todos/as

Me voy para el Sur de Galicia y tengo que hacer parada en el camino, y para no andar tarde tiene que ser entre Burgos y Leon. Por el medio tengo "El Edem" en Carrión de los Condes, y el "Pedro Ponce" en Sahagún. Leyendo opiniones no son muy buenas, aunque son un poco antiguas. Alguno que haya pasado por allí más reciente y me pueda recomendar algo.

Gracias
 
estaré atento ,yo salgo de galicia sobre las 14:00/14:30 direccion Tarragona y mi idea es llegar a Burgos para pasar la noche pero si estamos cansado pues pararemos antes y por eso me interesa este post.
 
Zalo, nos quedamos con las ganas, parece que no es muy frecuentada esa zona. Yo también salgo hoy sobre las 16h. Si en otra ocasión pregunta alguien sobre estos campings podremos echar una mano
 
Nosotros pasamos por esa zona una vez, hicimos Burgos - Santiago de Compostela del tirón, era el último día de las vacaciones y el viaje no se hizo pesado. Creo que salimos sobre las 10.00 de la mañana de Burgos y llegamos sobre las 17.30 a Santiago, parando una vez a repostar y otra para comer.
 
Hola
Me voy para el Sur de Galicia y tengo que hacer parada en el camino, y para no andar tarde tiene que ser entre Burgos y Leon. Por el medio tengo "El Edem" en Carrión de los Condes, y el "Pedro Ponce" en Sahagún. Leyendo opiniones no son muy buenas, aunque son un poco antiguas. Alguno que haya pasado por allí más reciente y me pueda recomendar algo.

Gracias

Hola a tod@s,
en agosto me voy para esa zona y hay opiniones encontradas sobre esos campings¿probaste alguno Calabazar?
 
Hola, yo paso de visita por el Pedro ponce de vez en cuando. Esta bastante cerca de la A 231, el acceso cómodo, lleno de fijos y las parcelas libres al fondo. Las instalaciones viejecitas y apañadas. Para una parada esporádica te puede valer. Lo peor el ruido y polvo de la gravera que tiene al lado.

Desde mi patatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com