Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

todos somos y seremos novatos siempre, yo llevo unos 5 años con mi jeep.y me he metido en mil fregados y en los mas tontos puff empanzao pero nosotros lo que mas valoramos es darnos un paseito y las tortillitas en el campo.. no se trata de romper, todo lo contrario.

más bien de aprender, a mi tampoco me va eso de poner el mitsu hasta la bandera de barro y luego llevarme tres horas lavandolo porque llegue barro hasta la superselect jajajjajaa
 
pedro un consejo,estas rafias pueden provocar condensacion,hay otro tipo de lonas que cubren la cv entera y no condenza,ademas no son nada de caras,haber si luego me pongo y las busco que ahora vamos a preparar la cena,hasta luego

si, pero ten en cuenta que tengo las chismas estas del techo entreabiertas y no llega a envolverla como un regalo de cumpleaños jajajaja

solo cubren por el lado hasta media altura y por delante y detras solo la cubre unos 50 centimetros, lo justo para que tape.

el lateral no me importa tanto, porque aun estando bajo techo, como he visto en algunos parkings, un viento racheado te la va a guarrear igual.

ahí el único cobijo que vale es el que la tenga en una nave cerrada cien por cien, como el caso de algunos compis de por aquí.
 
Yo aun ni la he estrenado,ni he comprado la tele, ni se donde la voy a poner, ni tengo antena, el plan alternativo es el portatil, y varias pelis por si las moscas,,
ahora estoy mejorando los bajos de la cv, esta semana voy a pintarle los bajos con una pintura de silicona que he visto que tiene muy buena pinta pues solo tiene una pinturilla negra.y ahora que tengo pillados unos findes con compromisos pues me pongo y mejoro lo que creo que es mejorable.
 
yo no tengo pelos en la lengua fran, conmigo no me querían sacar mi caravana recién comprada a un particular porque decía que le debía el dinero del estacionamiento y tuve que llamar a la policía y a la guardia civil

Y tras sacarla de allí luego me estuvo mandando mensajes sms molestándome, diciéndome que si era tal o cual y que no era un hombre y bla bla bla, si señores, eso es lo que este señor hace.

suerte que se encontró con un tio de pies a cabeza porque si no le arranco la cabeza en la alcaparra mismo, so chor...., so mang...

perdón por mis palabras

Pues sí que tuvo suerte si......otros no tendrían esa paciencia
 
si, pero ten en cuenta que tengo las chismas estas del techo entreabiertas y no llega a envolverla como un regalo de cumpleaños jajajaja

solo cubren por el lado hasta media altura y por delante y detras solo la cubre unos 50 centimetros, lo justo para que tape.

el lateral no me importa tanto, porque aun estando bajo techo, como he visto en algunos parkings, un viento racheado te la va a guarrear igual.

ahí el único cobijo que vale es el que la tenga en una nave cerrada cien por cien, como el caso de algunos compis de por aquí.
kiyo Pedro te has cargado el foro hoy jejejejejej,que pecha de escribir jejjejeje,bueno pues referente a taparla,lo suyo es que haga buena camara de aire y este material no es mu aconsejable,puede producir un moho nada agradable de quitar
 
Creo que el domingo que viene me voy a ir a dormir a la cv. aunque sea en la nave jajajaja:razz:

jjajajjaa yo lo mismo lo hago este sábado jajajjaja estoy contigo compi
 
Sí pero no veas como cobran los vinilos, yo me he ofrecido a personalizar las por la mitad jajaja

Tienen que ser buenos porque con la solana que nos cae por aquí jeje

total, si te dedicas a eso dilo home. Lo mismo hay alguien que te pide un presupuesto. El plotter tiene que ser menuo no?
 
kiyo Pedro te has cargado el foro hoy jejejejejej,que pecha de escribir jejjejeje,bueno pues referente a taparla,lo suyo es que haga buena camara de aire y este material no es mu aconsejable,puede producir un moho nada agradable de quitar

jajjaajja es que llevaba atraso jajajjaja

lo de la rafia la he dejado puesta unas poquitas veces y no la dejaría un mes puesta jeje

este será el primer invierno con nosotros. Ahora esta destapadita desde mitad de agosto y ahí esta la abuela
 
uf no veas, hoy de 5 o 6 maniobras solo he fallado una, porque claro, como no entre a la primera y te pases en apertura o te adelantes o retrases ya no entra bien.

si si el embrague lo he dominado bien desde el principio gipu, gracias a dios jajajaja, ya hoy hasta me he permitido el lujo de rectificar sobre la marcha, al estilo de lo que comentas.

el miércoles es la ultima clase y el jueves a las 9 am a examen, uffff que nervios tio.

sobre el de circulación me han dicho que es otro día diferente, yo creía que era como cuando me saque el de la moto que nos apartaron y nos llevaron a a otra zona del circuito y allí nos examinaron.

pero me ha dicho el de la leonesa que no, que me citan otro día. Ahi me tienen que dar dos clases practicas, yo espero que no tenga que aparcar mas, porque es un suplicio.

normalmente en ruta siempre la he llevado bien, espero que solo sea cuestión de aperturar bien en rotondas y poco más, pero teniendo en cuenta que la mia mide 7 metros y nos la hemos llevado a asturias este verano y todo bien... espero que llevar el remolquillo que me dan para el examen no me suponga menor problema, es muy manejable.

ya he estado haciendo pinitos moviendolo por la zona de los conos de las motos para posicionarlo en la zona en donde estoy haciendo las maniobras de aparcamiento del primer examen.

ya te iré contando.

lo que sí está claro que es una pasta gansa, voy ya por 399€ (matricula más 4 clases practicas más 2 de circulación) + 72€ (otras 2 clases prácticas mas) + 126€ (80 euros de derechos de examen más una clase práctica) + 22€ (reconocimiento médico más fotos carnet de estudio) = 619 euros

pufffffffffffffff vaya sacaperras

cuando encima voy a redundar en seguridad cuando lleve la caravana con el todoterreno en lugar de con el bmw, en fin...

mejor no pensar verdad gipu?

tu te habrás quedado en 450 o 500 euros todo, no?

Pues me ha salido por unos 400 €.
 
ah, yo quierooooooooooo tenéis la web del foro? les dará igual que vayan mitsus perezosos? jajjaja

es algo en lo que me gustaría empezar también a iniciarme jejeje pero muuuuy tranquilo

thanks.

jajajajaja!!!! oyeeee nada de mitsus perezosos que el mio es un mitsu, y el de Antonio( mi marido) el land rover que es donde tenemos la bola para la cv.

nosotros empezamos con el mitsu a hacer rutas, tenia solo 6 mesesitos fuera de la casa y ya ves ahí sigue dando caña con 10 años. te paso la web Club Land Rover Todo Terreno España - Índice
de todas formas nosotros solemos salir algun que otro finde pero en plan trankilo y da igual que coche tengas, si quieres ya te aviso.
 
A mediados del mes que viene creo que se inaugurara el circuito,si no nos conocemos antes ese sera el momento,refresquitos birras y buena gente.

Genial!!!! por que ademas la temporada para entrar en el campo no se abre hasta el 15 de octubre. pos nada tu nos avisas que nos apuntamos, con cervecitas clarooo!!!

saludos
 
yo no tengo pelos en la lengua fran, conmigo no me querían sacar mi caravana recién comprada a un particular porque decía que le debía el dinero del estacionamiento y tuve que llamar a la policía y a la guardia civil

Y tras sacarla de allí luego me estuvo mandando mensajes sms molestándome, diciéndome que si era tal o cual y que no era un hombre y bla bla bla, si señores, eso es lo que este señor hace.

suerte que se encontró con un tio de pies a cabeza porque si no le arranco la cabeza en la alcaparra mismo, so chor...., so mang...

perdón por mis palabras

Jo, estoy cagadito, yo he comprado una caravana de segunda mano a ellos y hasta ahora todo bien, esta semana me la dan, espero no tener ningun problema.
 
buenas a todos,
que malaja este fin de semana que entra que da agua por que me quería estrenar con mi nueva cv y creo que no va a poder ser puesto que con agua mejor quedarse en casa,ibamos a ir por huelva pero creo que no va a poder ser,ufffffffff que ganas de estrenarme tengo jijijijiji.

un saludo.
 
yo no tengo pelos en la lengua fran, conmigo no me querían sacar mi caravana recién comprada a un particular porque decía que le debía el dinero del estacionamiento y tuve que llamar a la policía y a la guardia civil

Y tras sacarla de allí luego me estuvo mandando mensajes sms molestándome, diciéndome que si era tal o cual y que no era un hombre y bla bla bla, si señores, eso es lo que este señor hace.


suerte que se encontró con un tio de pies a cabeza porque si no le arranco la cabeza en la alcaparra mismo, so chor...., so mang...

perdón por mis palabras
Conmigo se libró por que estaba mi suegro delante, esta mayor y no queria darle un disgusto, que si no, se iba a enterar el niñato ese
 
jajajajaja!!!! oyeeee nada de mitsus perezosos que el mio es un mitsu, y el de Antonio( mi marido) el land rover que es donde tenemos la bola para la cv.

nosotros empezamos con el mitsu a hacer rutas, tenia solo 6 mesesitos fuera de la casa y ya ves ahí sigue dando caña con 10 años. te paso la web Club Land Rover Todo Terreno España - Índice
de todas formas nosotros solemos salir algun que otro finde pero en plan trankilo y da igual que coche tengas, si quieres ya te aviso.

Jajjaja es que le tengo que poner las arandelas famosas porque el turbo solo da 0,5 bares y no hay manera de que tenga más empuje. Y no hay dinerito para un turbo nuevo. Lo demás esta todo muy bien.
En cuanto lo termine de poner a punto te aviso ok?
gracias por el link

:)
 
buenas a todos,
que malaja este fin de semana que entra que da agua por que me quería estrenar con mi nueva cv y creo que no va a poder ser puesto que con agua mejor quedarse en casa,ibamos a ir por huelva pero creo que no va a poder ser,ufffffffff que ganas de estrenarme tengo jijijijiji.

un saludo.

zevi esa hay que estrenarla con unas:cervezas:enhorabuena a ver si nos vemos.
 
Jo, estoy cagadito, yo he comprado una caravana de segunda mano a ellos y hasta ahora todo bien, esta semana me la dan, espero no tener ningun problema.

Tranquilo. Todo ira bien. Revisa todo todo y llévate más gente para que te ayude. Donde ven más ojos...
 
más bien de aprender, a mi tampoco me va eso de poner el mitsu hasta la bandera de barro y luego llevarme tres horas lavandolo porque llegue barro hasta la superselect jajajjajaa




totalmente deacuerdo con pery a nosotros lo que nos gusta es disfrutar de los caminos y del campo, una paraita, una tortillita, una cevecita..... pero si es verdad que prefiero coger barro a masticar polvo.
A nosotros nos ha pasado que en las rutas mas tontas, nos hemos atascao o nos hemos empanzao.... por eso ahora usamos es land rover para las rutas jajajajaj!!! es un poquito mas duro que el mitsu.

sobre todo lo que se trata es de echar un buen dia en buena compañia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com