Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenas tardes a todos y a todas barbacoa se va a llevar es pa comprar carne o no? Un saludoss

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Hola Beli,hoy he llamado para informarme sobre el tema las barbacoas y no me han dicho nada sobre ellas,solo que llame al ayuntamiento que ellos son los que dan los permisos,he estado llamando pera la o el que lleva ese tema no estaba por halli en esos momentos,les he dejado la razon haber si me constestan,mañana lo sigo intentando,ahora mejor que vosotros que sois de hay sabeis o habeis visto hacer barbacoa,comunicalo por fa
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
poner lo que mas o menos llevemos ka uno pa no repetir .
LISTA DE APUNTADOS: COMIDA

Zmeu: 2+2...........................................

Adrian:2+3..........................................2 TORTILLAS,UN ALIÑO,UN BIZCOCHO PARA EL CAFE,CAFE Y ALGO MAS

Gipu: 3 ................................................

JOSE MIGUEL 2+2 ..............................

Javi_SVQ 2+2......................................

Pureza Triana 2+2..............................

Meta 2+2.............................................

Cati 2+2..............................................

Libre62 2.............................................

pery 2..................................................

promanito 2........................................

fran LMC 2..........................................

kiasky.................................................

Roosje................................................

titilindo 2...........................................

monorutero 2....................................

isa y dani 2........................................

beli y manuel 2+2.............................
 
Canaria dos hermanas es amiga tiene su cv en el parking de titilindop pureza camping y yo kiere incorporarse somos buenas personas y de aqui amiga mia canaria dos hermanas te damos la bienvenida

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Ehnn adrian yo me voy a informa tanbien mi mario es de la ayuntamiento con los camiones de recojida dice k cre k si pero con to con eso lo averiguaremos tanbien saludos y buenasssss tardessssssssss peñaa

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Beli si se junta contigo .. no puede ser buena persona......

musho betiss
 
Tiene que ser una santa porque aguantarte a tiiii jajajJajJajJJJ..
Saludosss

musho betiss
 
Ehnn adrian yo me voy a informa tanbien mi mario es de la ayuntamiento con los camiones de recojida dice k cre k si pero con to con eso lo averiguaremos tanbien saludos y buenasssss tardessssssssss peñaa

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
ok,ya te digo los del parque no me lo han podido confirmar,mañana insisto denuevo
 
Francisco ya nos informas tema barbacoas ... pa llevar menudo tu sabes? ????
Un pokito de capot....

musho betiss
 
Pues de comer ... eso francisco ... no se.. yo soy mas de beber asi que contad con dos cajas de yines jajaj

musho betiss
 
Que alguie heche comida pa miiiiiiii... no soy delicao..un pokito cabiar .pato a lo loganch .. delicatesen ya sabeis jajaj

musho betiss
 
Que alguie heche comida pa miiiiiiii... no soy delicao..un pokito cabiar .pato a lo loganch .. delicatesen ya sabeis jajaj

musho betiss

Y el suhsi te se olvido de decir y caviar del norte jajajajajajajaajaajajjajaajajajja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com