Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias seguimos con la rutina de calor pero no tanto, asi que bien. Ines no me das envidia, es mas me alegro, solo espero que vengas tan relajada y renovada como yo vine...a mi me quedan 7.................................7 semanas por delante, pero todo llega ah! y muchas gracias por lo que tu sabes.
 
BUenos dias!
Ines... debes estar destrozada... pero la alegria del concierto seguro que te ha levantado el ánimo.
El video pone que es privado.
Maijon.... que ya mismo te vas!!! jajaja
Os veo, y a Ines también.. con unas ganas locas!!
Antola.. pues a ver que me cuentas!!
 
Buenas tardes!!!
Otro día menos, jajajaja. que poco me falta ya. Además hoy en la visita del jefe de área tampoco a dicho mucho a mejorar sólo un par de cosillas que ya tenía en mente cambiar y la autorización de otro cambio que le pedí me dejara hacer, pero eso sí le tengo que mandar fotos de como ha quedado, que me parece perfecto o sea que mañana me pondré manos a la obra.
Lo que os digo, ya ni tiempo de estresarme :lol:


Buenas noches, todo el finde doblando en el trabajo y mañana repito, que deciros que ya no puedo mas, voy a por el final del tramo.............Mayjon, yo si puedo ver el video, no sé por que no lo puedes ver, y sí, está grandísimo................Monica ya sin cicatriz, que bárbaro como se le ha caido todo y ya me voy para la cama, de verdad es que estoy a tope en el trabajo y muyyyyyyyyyyyy saturada, que ganas, hoy tambien ha llegado mi hermano a pasar un par de dias con nosotros..............ahhhhhh!!!!!, al final nos vamos el finde porque Manu me ha sorprendido comprnado entradas para ver a Fito y los Fitipaldis el viernes en el Auditorium en Málaga, estoy super contenta, que sorpreson!!!!!

Hasta mañana
Amig@s, que paseis una feliz noche y mañana un dia estupendo.



Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
a mi me quedan 2 diasssssssssssssssssssss, je, je, je.......

jejje mis 30 años ya que los llevo muy bien.



el video no se ve dice que es privado.


BUenos dias!
Ines... debes estar destrozada... pero la alegria del concierto seguro que te ha levantado el ánimo.
El video pone que es privado.
Maijon.... que ya mismo te vas!!! jajaja
Os veo, y a Ines también.. con unas ganas locas!!
Antola.. pues a ver que me cuentas!!

Makina, creo que nos pasa a todos lo mismo. Igual tú si lo puedes ver porque lo tienes en tu mismo pc. pero seguramente no lo podrás ver desde otro ordenador. Me imagino que le tendrás que dar a ver todos o algo parecido te pondrá.... o quitar el clic de privado.
Por cierto Makina, creía que venías por aquí este mismo fin de semana. Ya sabes que yo a partir del martes no estaré por aquí. Ya me dirás.

Monika, si que los llevas bien de verdad, yo no te echaría mas de 29 :biggrin:.

Martita, que sí, que ya mismo me voy, casi no me queda tiempo ni de pensarlo, jejeje.
 
Hola desde el móvil espero que se me entienda, estamos bien por Benidorm, no hemos ido a la playa aunque parezca mentira jajaja.
Pero estos días disfrutando de descanso y recuperación de malitos.

Veo que escribió Fantomiro, Antola que tiene mas vacaciones, Makina me han gustado las fotos, el vídeo no me sale, solo veo a wendy en la piscina con Manu.
Monica esperó que no os derritais las noticias dan mucha temperatura por allí.

Saludos a todos y espero poder ir algún día o tarde a la playa.
 
Marta ya te queda menos para las vacaciones? Un besote que te leí pero me olvide al final del post.
 
Yoli... que bien, en Benidorm!!! de relax! se te entiende muy bien, puedes seguir escribiendo!
Me quedan 12 dias!!
 
Buenas noches, ya veo que el Café está casi de vacaciones, yo ya desde hoy he empezado las mias hasta el 1 de agosto, aunque hasta el finde no nos vamos y me voy a despedir, estos dias tengo muchas cosas que hacer y preparar, aparte que mi hermano está en casa hasta el viernes que se marcha.

A
Tod@s os mando un besazo y me despido hasta Agosto, aunque intentaré entrar durante el viaje aunque se para decir por donde voy, como diria Antola, ser buenos y !!!!!ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

 
Buenos dias hoy hace menos calor que ayer aunque algo mas de bochorno. Ines que tengas unas felices vacaciones, a mi hoy me toca quirófano asi que me quedan unas horitas con el peto de plomo a cuesta que en estas fechas para consevar la linea viene de perilla jeje
 
Buenos dias
Ines... que te vaya muy bien y disfruta!!!!
Yo ayer tuve reunion familiar.. y mañana otra vez! No veas lo a gustito que se está en la cocina!
Antola.. espero que te sea leve... mira que pesan!
 
Buenos días desde Benidorm, ayer tormenta con un montonazo de rayos daba impresión verlos ocupaban el cielo entero.

Makina que guay a disfrutar y aprovechar del tiempo que dispones, esta vez con wendy a ver que tal se lo pasa ella.

Antola así guardas la linea....aunque muy gordo no debes de estar.

Saludos para todos.
 
Buenos días a todos. A todos los que quedan.
Todos nerviosos preparando cosas. Yo también ando mirando sitios, como siempre a ultima hora y lo que salga salga.
Pasad buen fin de semana-
 
Buenos dias!!!
Bueno, me queda uan semanita!! ya mismo me pongo a hacer maletas.
Ayer anduve muy liada, tenia familia a cenar y no tuve tiempo de entrar a saludar.
 
Buenas tardes!!!
Otro día menos, jajajaja. que poco me falta ya. Además hoy en la visita del jefe de área tampoco a dicho mucho a mejorar sólo un par de cosillas que ya tenía en mente cambiar y la autorización de otro cambio que le pedí me dejara hacer, pero eso sí le tengo que mandar fotos de como ha quedado, que me parece perfecto o sea que mañana me pondré manos a la obra.
Lo que os digo, ya ni tiempo de estresarme :lol:









Makina, creo que nos pasa a todos lo mismo. Igual tú si lo puedes ver porque lo tienes en tu mismo pc. pero seguramente no lo podrás ver desde otro ordenador. Me imagino que le tendrás que dar a ver todos o algo parecido te pondrá.... o quitar el clic de privado.
Por cierto Makina, creía que venías por aquí este mismo fin de semana. Ya sabes que yo a partir del martes no estaré por aquí. Ya me dirás.

Monika, si que los llevas bien de verdad, yo no te echaría mas de 29 :biggrin:.

Martita, que sí, que ya mismo me voy, casi no me queda tiempo ni de pensarlo, jejeje.
gracias maijon no me siento treintañeras jeje.
Hola desde el móvil espero que se me entienda, estamos bien por Benidorm, no hemos ido a la playa aunque parezca mentira jajaja.
Pero estos días disfrutando de descanso y recuperación de malitos.

Veo que escribió Fantomiro, Antola que tiene mas vacaciones, Makina me han gustado las fotos, el vídeo no me sale, solo veo a wendy en la piscina con Manu.
Monica esperó que no os derritais las noticias dan mucha temperatura por allí.

Saludos a todos y espero poder ir algún día o tarde a la playa.
No te creass la noche del jueves bajaron mucho las temperaturas y noches frescas y mañanas frescas y anoche estavamos en el porche con las rebecas del fresco que a echo y lleva dos dias amaneciendo nublado y ahora esta empezando a salir el sol.
Espero que disfrutes de tus vacaciones y descanceis.

Buenas noches, ya veo que el Café está casi de vacaciones, yo ya desde hoy he empezado las mias hasta el 1 de agosto, aunque hasta el finde no nos vamos y me voy a despedir, estos dias tengo muchas cosas que hacer y preparar, aparte que mi hermano está en casa hasta el viernes que se marcha.

A
Tod@s os mando un besazo y me despido hasta Agosto, aunque intentaré entrar durante el viaje aunque se para decir por donde voy, como diria Antola, ser buenos y !!!!!ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

espero que os lo paseis genial y desconecteis aunque no salgais de españa, besoss.
Buenos días a todos. A todos los que quedan.
Todos nerviosos preparando cosas. Yo también ando mirando sitios, como siempre a ultima hora y lo que salga salga.
Pasad buen fin de semana-
jejeje asi estoy ello echa un lio de tantos sitios que quiero ir y no se que hacer jejeje.
 
Buenas tardes cafeteros
desde el martes que os hable habeis hablado poquito yo entre que estado algo desconectada y recuperandome en casa de un sustillo, el martes despues de hablaros aqui me marche a trabajar fuera, con la mala suerte de una botella de agua que tenia en el coche la guarde en el frigorifico y cuando fui a darle un buche resulto ser vinilo de coches, el trabajador se la recargo a un amigo de joaqui dejandola en el mismo sitio de mi coche sin decirle nada y este amigo la dejo sin saber que era para el, asi que nada en el hospital 12 en observacion, el producto contenia disolvente y silicona y no me podian probrocar el vomito, asi que varias pruebas, me cogieron una via en la mano, todo el dia sin comer y con suero y el electro puesto, al parecer afectaba a los riñones y al corazon y me querian tener vigilada, las primeras pruebas todos bien y me la volvieron a repetir a las 21h y todo bien no me afectado nada y a las 23.15h ya estaba de vuelta a mi casa, con gambre por supuesto y con la mano dolorida de los tubos de sangre que me sacaron y se me obstruyo la via me metieron suero a presion para limpiarla ya hay me dejo la mano rematada, por lo menos todo a quedado en eso en un susto y mi medica me quiere repetir la analitica este martes y me a recomendado mucha agua y la cerveza me viene, asi que 0,0 me la estoy tomando ya que no me gusta jejee, el cuerpo me va eliminando lo que me haya quedado, eso si se me subia para arriba el sabor y era asqueroso.

Ya se quedo como una anecdota.
Veo que estais preparando vuestras vacaciones a mi me quedan 3 semanas aun y hay estamos haber donde vamos, pasad un buen fin de semana, hasta otro dia.
 
Jo Eli... vaya susto!!! por suerte que dó ahí!

Pues si, llevo mes y medio con noches muy malas y cansadas....
 
Monica M. menuda confusion ¿pero bebiste mucho?
Suerte que se ha quedado en anencdota
Hoy toca piscina porque los niños tienen un cumple, asi que ha sacada la entrada y toca aprovecharla para todo el día. Así que me voy para allá que en en casa comienza a hacer calor. Aquí no tenemos aire aconcionado, no merece la pena.
 
Buenas tardes!!!
Ya no me queda casi nada!!! de hecho hoy he sacado el carro para mirar las ruedas y comprobar que todo funciona bien y mi niña que ha venido conmigo dice: esto me encanta de salir ya con el carro a mirarlo, eso es que ya no falta nada para las vacaciones, jajajaja.
No he entrado en unos días porque la verdad es que bastante curro y dejando cosas solucionadas antes de marchar de vacaciones para no dejar marrones a nadie de hecho, aún sin tocarme he estado haciendo mañana y tarde jueves y viernes porque si no no había manera, encima el miércoles sin el dire, y tuve que hacer una serie de cosillas a más que las suele hacer él, o sea que cansado pero bien, bien bien. Os he dicho que me quedan 4 días? jajajaja.

Yoli, se entiende muy bien con el móvil. A pesar de alguna tormentilla lo estareis pasando genial me imagino y sobre todo desconectando, verdad? Tu costillo ya recuperado del todo?

Makina, al final parece que no nos vamos a ver... otra vez será guapa. Lo mas importante es que lo paseis bien, y cojais fuerzas para aguantar otro año que se hace muy duro.

Antola, pues entre el calor y el peto de plomo vas a quitar la tripita en un par de sesiones, jajajaja.

Monika, pues vaya susto. El jueves también lo tuvimos nosotros con Maitetxu, ya que se tiró toda la noche con fiebre y devolviendo y cuando la llevé al pediatra andando le dolía mucho la espalda, entonces por precaución la mandó a urgencias del hospital por si era algo mas grave , ya que la prueba de la bacteria salió negativa, y quería descartar la meningitis (tambien le dolía el cuello) total que hasta las 6 de la tarde liados y al final como lo tuyo se quedó en susto porque dijeron despues del mil una pruebas que era un virus y lo del las espalda no era más que de algún golpe anterior al estar mas débil sale todo.... El caso es que ya está bien afortunadamente.

Martita, tu tambien te vas a ganar bien las vaaciones con tanta guardia y tan malas como te están tocando. Animo que ya no te queda nada.

Fantomimo, buen día para piscina porque vaya dias de calores que llebamos aunque claro, yo encantado.

Respecto al tiempo muy bien tambien por aquí, dias de más de 30 grados y eso aquí es casi insoportable porque al haber tanta humedad parece mucho más. Además ayer a la tarde cayó una tormentaza terrible pero seguia haciendo mucho calor y tampoco es que hoy haya refrescado, lo malo es que hoy a pesar del calor ha estado nubladillo.

Bueno compañeros me imagino que podré entrar algún otro día aunque ya no quedan muchos, jajaja.
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos con mucho calor si no fuera la calima estariamos gozando pero que os voy a contar si alli estais peor que aqui
bueno liado toda la semana haciendo una barbacoa y sin poder entrar y liado con lo mio
veo que parte del personal se esta preparando las vacaciones marta maijon y alguno -a mas por estos lares
espero que todos se encuentren bien sobre todo monica despues del susto tan grande que habra tenido
bueno como llevais el verano mucha piscina mucha playa o mucho trabajo llevo dias sin ir a caminar ni playa por el calor esperemos que por lo menos cambie un poco
 
Buenos dias empezamos otra semanita en la que muchos empiezan sus vacaciones, deseo que lo paseis muy bien y que desconecteis de la rutina diaria, aqui tenemos ahora 21 grados y cielo encapotado
 
Jo Eli... vaya susto!!! por suerte que dó ahí!

Pues si, llevo mes y medio con noches muy malas y cansadas....
solo quedo en eso, entonces las pillars con unas ganass.
Monica M. menuda confusion ¿pero bebiste mucho?
Suerte que se ha quedado en anencdota
Hoy toca piscina porque los niños tienen un cumple, asi que ha sacada la entrada y toca aprovecharla para todo el día. Así que me voy para allá que en en casa comienza a hacer calor. Aquí no tenemos aire aconcionado, no merece la pena.
Menos mal que fue pocoo.
Buenas tardes!!!
Ya no me queda casi nada!!! de hecho hoy he sacado el carro para mirar las ruedas y comprobar que todo funciona bien y mi niña que ha venido conmigo dice: esto me encanta de salir ya con el carro a mirarlo, eso es que ya no falta nada para las vacaciones, jajajaja.
No he entrado en unos días porque la verdad es que bastante curro y dejando cosas solucionadas antes de marchar de vacaciones para no dejar marrones a nadie de hecho, aún sin tocarme he estado haciendo mañana y tarde jueves y viernes porque si no no había manera, encima el miércoles sin el dire, y tuve que hacer una serie de cosillas a más que las suele hacer él, o sea que cansado pero bien, bien bien. Os he dicho que me quedan 4 días? jajajaja.

Yoli, se entiende muy bien con el móvil. A pesar de alguna tormentilla lo estareis pasando genial me imagino y sobre todo desconectando, verdad? Tu costillo ya recuperado del todo?

Makina, al final parece que no nos vamos a ver... otra vez será guapa. Lo mas importante es que lo paseis bien, y cojais fuerzas para aguantar otro año que se hace muy duro.

Antola, pues entre el calor y el peto de plomo vas a quitar la tripita en un par de sesiones, jajajaja.

Monika, pues vaya susto. El jueves también lo tuvimos nosotros con Maitetxu, ya que se tiró toda la noche con fiebre y devolviendo y cuando la llevé al pediatra andando le dolía mucho la espalda, entonces por precaución la mandó a urgencias del hospital por si era algo mas grave , ya que la prueba de la bacteria salió negativa, y quería descartar la meningitis (tambien le dolía el cuello) total que hasta las 6 de la tarde liados y al final como lo tuyo se quedó en susto porque dijeron despues del mil una pruebas que era un virus y lo del las espalda no era más que de algún golpe anterior al estar mas débil sale todo.... El caso es que ya está bien afortunadamente.

Martita, tu tambien te vas a ganar bien las vaaciones con tanta guardia y tan malas como te están tocando. Animo que ya no te queda nada.

Fantomimo, buen día para piscina porque vaya dias de calores que llebamos aunque claro, yo encantado.

Respecto al tiempo muy bien tambien por aquí, dias de más de 30 grados y eso aquí es casi insoportable porque al haber tanta humedad parece mucho más. Además ayer a la tarde cayó una tormentaza terrible pero seguia haciendo mucho calor y tampoco es que hoy haya refrescado, lo malo es que hoy a pesar del calor ha estado nubladillo.

Bueno compañeros me imagino que podré entrar algún otro día aunque ya no quedan muchos, jajaja.

te veo con muchas ganas de pillar las vacaciones yo tambien las necesito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com