Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Que va Manuel, en el camping marbella y con descuento. Lo siento por esas fechas ya no estaré por aqui abajo.

Buenas tardes Gudi. Me puedes explicar como has conseguido descuento en el Camping Marbella, pues seguramente iré a final de mes,
Saludos-
 
Un crack.
Campy sí bajas para un finde.
Un crack

Noooooo! Que voy para 10 días! Del 13 al 23!
Creo que hay 690 kms.....salgo el viernes hasta Gandía y recojo a mi hijo y salimos sábado tranquilamente! ;)
 
Buenos dias

Campy entra en el hilo Cuantos somos de Almeria, ellos te diran el mejor camping de la zona cabo de gata, relacion precio confort.

Lo del camping de Freila, el precio es para cualquier dia, yo voy a proponer quedarnos con las cv alli para 2 fines de semana y el que quiera todos los dias.

Hola Piti!!!!
Voy pal hilo a ver que dicen!
Qué ganas tengo de conocer esa tierra fantástica!
 
Pero que calor.
Aprovechar los que estais de vacas y a los que no aguntar como podais......cervecitas con limón muy muy frias etc.....
un saludo
 
La Kroke lista para partir, cuaderno de bitácora deseoso de continuar con sus azañas, kilómetros que esperan impacientes ser recorridos... A Cantabria!!!
 
Que tengais un buen viaje y lo paseis estupendamente. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas tardes Gudi. Me puedes explicar como has conseguido descuento en el Camping Marbella, pues seguramente iré a final de mes,
Saludos-

En Junio habia una opción de 4 dias y pagabas 3, al precio de 19 euros, a partir del 1 de Julio es temporada alta, pero he conseguido descuento porque pertenezco a un club de campistas de aqui de Cáceres, y hace más de 25 años hasta la fecha que muchos socios iban de vacaciones allí y se consiguió un % de descuento interesante negociado por uno de nuestros presidente además de darle publicidad en nuestra revista trimestral.

Ahota bien, no estoy seguro pero si posees la tarjeta CCI, por ser de un club federado, tambien te hacen descuento.

Saludos.
 
De acuerdo, lo que haré será llamar por tfno. y preguntar si hacen dto. en alguna tarjeta. Gracias.
 
La Kroke lista para partir, cuaderno de bitácora deseoso de continuar con sus azañas, kilómetros que esperan impacientes ser recorridos... A Cantabria!!!

A pasarlo en grande!!!!!!!!!!!!!
Foticos! ;)
 
Foro "parriba" que está en la cuarta pagina.
 
busca busca que al final del tunel hay luz:enfadados:

individual-economic-recession3-300x300.jpg
ELECTRICISTA PARA ALEMANIA - Ref: 451365
ELECTRICISTA PARA ALEMANIA
almeria.sucurriculum.com
ELECTRICISTA PARA ALEMANIA


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com