Webcampista.com

mucho más que un foro

mejor itinerario barcelona-potes.

SAN MIGUEL

timid@
hola familia, estamos buscando una ruta buena para ir hacia potes, preferentemente no autopista. lo estamos mirando por via Michelin y nos da tres opciones. la cuestión esta si vale la pena ir por pista para salvar algún puerto d montaña o no vale la pena, si alguien lo a echo estamos a la espera de vuestras sugerencias. un saludo.....
 
Pues yo salgo mañana hacia Laredo, con escala en Logroño, y voy a ir por autopista creo que compensa la tranquilidad de adelantar a los camiones, o que te adelanten ellos.
Seguro que lo que gastes en peajes te lo ahorras en combustible

De todasformas de las tres que salen, la de Valladolid es mucha vuelta, y la de Pamplona parece carretera revirada, así que si optas por alguna que sea la de Logroño por carretera

Buen remolcaje
 
Hola San Miguel, entro por si puedo aportarte algo...........sigo de vacaciones y disfrutando.........jejejej..........

Yo haría esta, es la que hago para subir al País Vasco, Cantabria, Asturias....................no digo que sea la mejor y menos la más rápida................para eso está la autopista.............y en mi caso pongo el conjunto a 100 y hasta la hora de salir...............pero a mi me gusta.........................hasta Nueno, tienes todo autovía............si optas por Monrepós y sino hasta Huesca, si optas por Ayerbe...........Puente la reina.........carretera en muy buen estado............pero curvas............como no puede ser de otra manera....................y hasta que vuelves a enlazar con la autovía a unos km. pasado Puente la Reina y hasta destino.......................así de fácil......................

https://maps.google.es/maps?saddr=B...JDTHiWMv98-kgBQó q=potes&mra=ls&t=m&z=7&via=1
 
hola familia,perdonar el retraso por la contestación, pero esta semana hemos estado mas sentado dándole al rosco k por casa. pues posiblemente decidamos salir d Barcelona hasta Haro por nacional y una vez allí coger la AP-68 hasta Ugarte, esto empalma con la A-8 y destino final Potes. Como lo veis? Gracias por todo y estamos abierto a vuestras sugerencias. Un saludo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com