Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde habeis ido de vacaciones ?

Pues unos dias en los Alpes franceses... donde hemos de volver, nos quedó bastante pendiente.
Otros pocos dias en disney , para rematar el pase anual.
Y otors pocos en la Bretaña.
Cañor, bastante calor... paseamos los nórdicos sin poder usarlos.

Os dejo un enlace del video hecho por mi hijo. 5 minutos




marta un video muy bonito , sobre todo lo de los alpes franceses debe ser una pasada , a ver si puedes decir que zona es para en un futuro intentar hacercarse ahi .
 
Pues unos dias en los Alpes franceses... donde hemos de volver, nos quedó bastante pendiente.
Otros pocos dias en disney , para rematar el pase anual.
Y otors pocos en la Bretaña.
Cañor, bastante calor... paseamos los nórdicos sin poder usarlos.

Os dejo un enlace del video hecho por mi hijo. 5 minutos




Muy xulo el video, precioso. Gracias por enseñarnoslo.
Dile a tu hijo que es un artista,
 
Pues nosotros, ya que estrenamos caravana, hemos echado el resto dentro de nuestras posibilidades así que comenzamos con el camping Playa de Mazarrón en Bolnuevo, pasando a Camping Lo Monte en El Pilar de la Horadada, camping Cap Blanch en L'alfas del Pi, repetimos en Lo Monte, luego 11 días en Asturias. Ahora estamos en Camping Cabopino en Marbella durante 12 días y nos queda webcampada el próximo finde en Bullas, otra en Trillo y otra en Aranjuez. Y se acabó el año para nosotros, que ya está bien.
 
Nosotros en el pirineo de Navarra...y con esto ya hemos ido a toda España......el año que viene, si se puede, pues no se donde ir.
 
Gracias Marta por compartir el video con nosostros.
Pues Pa Francia donde nos facilitan mas a los autocaravanistas.
Un par de dias en los castillos del Loira al subir para dysney rematando el pase del año pasado.
Pero el plato fuerte Bretagna Francesa vimos bastantes pueblos sobre 20 dias.
Al bajar para abajo un par de lagos en las Landas y Biscarrose.
saludos
 
Nosotros en el pirineo de Navarra...y con esto ya hemos ido a toda España......el año que viene, si se puede, pues no se donde ir.

Algo se te acurrirá..........jejeje............y sino..................el Pirineo de Huesca............serás bien recibida..................

Pues yo................casi ni me acuerdo ya de las vacaciones...............jejeje..................

Este año, por motivos familiares, me he tenido que mover a 300 k a la redonda..............mes de Julio, como ya hace años hago mis vacaciones............quince días de playa............en Peñíscola.............días de total relax..............y luego otros quince en el pirineo navarro/francés.............vasco/francés..............Biarriz...........San Sebastian...............un mes muy tranquilos............un ratico de oficina por la mañana.................como no puede ser de otra manera.........hoy con los pc/ipad/móvil...............sin problemas.

Saludos y ya nos queda menos para año que viene............pero la caravana sigue de camping................
 
Muy chulo el video marta . Y muchos recuerdos de los sitios . los Alpes franceses una pasada .Nosotros en biscarross en el camping la rive muy recomendable 13 días de piscinas tobogán
 
Muy chulo el video marta . Y muchos recuerdos de los sitios . los Alpes franceses una pasada .Nosotros en Francia. Las landas . biscarross en el camping la rive muy recomendable 13 días de piscinas tobogánes un acuapark vamos y muy agusto con los peques y la jefa . Y una semánita con los amigos por Marruecos también muy bien
 
En Julio de hotel, en pensión completa, una semanita. Luego, hace un par de semanas, 10 días en Huesca, en el Camping Boltaña.

A reseñar la agradable visita del compañero Volusia uno de los días de nuestra estancia allí.

Y ayer vinimos de pasar 4 días en el de Aranjuez, como fin del veranito...

No me quejo.

P.D.: la tierra de Volusia impresionante. también es que nos aconsejó unas excursiones acojonantes. Muchísimas gracias.

Las gracias a Ti y tu Familia................por vuestra hospitalidad...............

Saludos y ya es hora que empieces a producir...............jejejejejeje
 
Pues nosotros Asturias primero en el camping de cudillero pequeño pero que esta muy bien y posterior en el camping arenal de morís cerca de Ribadesella.

Asturias genial, precioso paisaje y muchas zonas para ver y disfrutar, recomendable 100%.

El año que viene me da que toca Europa.

Saludossssssssssssssssssss
 
Gracias a todos por los cumplidos.

Jo con tu hijo! menudo video... es un maquina

Que me recomiendas en los alpes franceses? me han dicho que mucha gente...no?

Bueno, mucha gente en lo principal, la Aiguille du midi.. en la que se recomienda madrugar. el resto, pues bien sin agobios.
Ibamos pocos dias a si que hicimos lo tipico, la subida en teleferico a la Aiguille, la mer de Glrce...
Otro dia hicimos el teleférico de Les Grands montets, pero se estropeó el segundo (nos quedamos colgados 10 minutos) , con lo que , como alternativa hicimos desde ese punto la excursion al glaciar d´Argentière... precioso.
También hicimos otro telefreico, desde el mismo Chamonix


Bueno... nosotros: hemos visto este año lo que nos faltaba de bretaña (aunque sigo pensando que todavia nos quedan más cosas, me encanta esta zona), luego al loira (desilusión, me pareció carisima, atiborrada de gente... un horror), y finalmente al Perigord a seguir descubriendo pueblos que tambien nos faltaban por conocer (volveremos, el perigord es precioso y siempre hay algo por ver), luego visita rápida a Galicia y Asturias (para visitar a unos amigos)...hemos terminado machacados!

Yo tambien he vuelto a la Bretaña... y no me importaria pasar uns dias en un futuro... me encanta.


marta un video muy bonito , sobre todo lo de los alpes franceses debe ser una pasada , a ver si puedes decir que zona es para en un futuro intentar hacercarse ahi .

Una zona menos conocida pero con un encanto especial es el circo glaciar de Six-Fer-a-Cheval, es el segundo mas grande de Francia, después del de Gavarnie. Vas todo el camino rodeado de montañas y de cascadas.
 
Nosotros en el pirineo de Navarra...y con esto ya hemos ido a toda España......el año que viene, si se puede, pues no se donde ir.

Belen... cruza los Pirnieos... no te decepcionará.

Pues nosotros Asturias primero en el camping de cudillero pequeño pero que esta muy bien y posterior en el camping arenal de morís cerca de Ribadesella.

Asturias genial, precioso paisaje y muchas zonas para ver y disfrutar, recomendable 100%.

El año que viene me da que toca Europa.

Saludossssssssssssssssssss

Pues ala!! chincheta y apunta!!
 
Gracias a ti y a tu hijo por el video, Marta. Si se permite la opinión, una chulada chulísima.:blob5:

Nosotros también hemos cruzado los pirineos y subido a Normandía. La primera y seguro que no la última vez. Después unos días en el pueblo, provincia de Guadalajara, y para acabar, 10 días también con la familia política en Galicia. Buenas vacaciones.

Un saludo.:hello2:
 
Las gracias a Ti y tu Familia................por vuestra hospitalidad...............

Saludos y ya es hora que empieces a producir...............jejejejejeje

Anda, que te quedaste obligado!!!! Si te llegas a ir!!!!

Se me pasó ese rato volando. Una agradable velada que espero que se repita...

Manolo, si no es por no producir, pero para lo que me pagan!!!! jajajaja. Aunque lamentablemente (aunque esto es del foro de política y vamos a dejarlo aquí...) yo al menos tengo curro.

Saludos.
 
Nosotros este año a Inglaterra ,camping en Londres para visitar la ciudad y alguna salida, Oxford , Sthonengen, Salisbury, Windsor. Ida por el euotunel y vuelta en ferry. Una experiencia increíble nos ha encantado!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com