Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta portabicicletas. Qual es el mejor?

vilijou

calladit@
Hola amigos, os queria hacer una pregunta para conocer vuestras opiniones.​


Quiero comprar un portabicicletas para dos o tres bicicletas para poner en mi Sun Roller queen 495 i he visto muchas caravanas con portabicicletas en la lanza i muchas detras la caravana. Me gustaria saber qual pensais que es el mejor
 
Yo lo llevo en la lanza... mas economico, no hay que taladrar la caravana y las ves en todo momento... saludos.
 
Para mi el mejor es el que va en el techo del coche, aunque ahora lleve uno de portón, también en el coche.... para mi llevarlo en la caravana, es ademas de una sobrecarga o en la lanza o en la trasera de la caravana y luego cuando desenganche no poder llevarme las bicicletas.
 
Mi consejo... como creo que el de muchos otros..... el peso en el coche por favor!!!!! jejejejeje

No puedes mirar un portabicis para el coche????

Yo he abierto hace tiempo este tema : Que portabicicletas poner???

Y al final me he decantado por este: Portabicicletas 4X4 BOA 3 (Donde mas barato lo he encontrado)
 
Imagino que los que llevais en el coche, es porque no teneis baul de techo...
 
Yo llevo el que va colocado en la lanza es de FIAMMA para 3 bicicletas.

Las bicis que tenemos son ligeras por lo que no pesan mucho,y a la vez el arcón de la caravana lo llevo prácticamente vacio (depósito de aguas grises,garrafa de llenado y manguera de electricidad).

Es cómodo porque se abate y no impide la apertura del portón.

Esto es como todo,para qué lo quieres,cuanto lo vas a usar.......

Un saludo
 
No, claro, aunque si es solo 1 bicicleta tampoco es incompatible con un baúl de los alargados y si me apuras hasta 2...si llevas un baúl muy grande, pues en el portón como yo las llevo.
 
Mi punto de vista... en el coche te da opcion a poder desplazar las bicis a donde te haga falta, quizas si quieres hacer alguna ruta... como podria ser mi caso, no salga desde el camping quizas salga desde 10 o 20Km.... para eso el poder disponer del trasporte del coche me parece la mejor opcion en mi caso.

Sumando todo lo dicho anterior, quitando peso a la caravana.
 
Imagino que los que llevais en el coche, es porque no teneis baul de techo...

Valla, se me "colo" Castellano... :adios:...
Te decía que yo no llevo baul, pero que eso no es incompatible... incluso si me apuras, se podrían montar hasta 2 bicicletas y un baúl de los estrechos.... eso sin hacer las burradas que hacen los americanos claro...

Baul, más 1 bicicleta


Thule-Roof-Box-With-Bike-Carrier-2.jpg


Thule-Roof-Box-With-Bike-Carrier-3.jpg



Si este es capaz de montar 2 baules, seguro que cogen 2 bicicletas, vamos.... que si cogen...uhhhhh. :biggrin:

vs14px.jpg


mbsm8i.jpg
 
Hola ,yo tengo la Sun roller 495 lx,nosotros la pusimos atras para 3 bicicletas ,motivos de por que no en la lanza?aire acondicionado en la parte de la lanza......mucho peso ,el coche imposible ....es muy alto,y octamos por ponerla atras,experiencia un poco desastrosa en la primera salida,casi se me vuelca la caravana hacia atras en un bordillito,lo que decidimos no montar las bicis hasta que no se enganchara la bola al coche,para desenganchar las bicis es sin desenganchas la bola .y luego y muy importante te deben reforzar la pared,a mi se me desprendio y tuvimos que viajar con las bicis dentro de la caravana.Eso ya me lo soluciono la empresa que me puso el portabicis.No se si te sirve de algo mi respuesta ,pero si puedes en la lanza.
 
Yo llevo un baul de 1,40 de ancho... mas tres bicis... os puedo asegurar que no caben... con esos baules lo veo factible, con el mio, la unica solucion sera hacer como los moros y atarlas al techo con cuerdas jajaj
 
Vivo muy cerca de la ap7 y te puedo asegirar que los veo amenudo estos meses... pero no me veo asi... jajaja creo que es mas seguro en la lanza jajaja
 
Hola, nosotros levamos las 3 bicicletas en la lanza , y vamos muy bien

P1120164.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1120164.jpg
    P1120164.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
Depende del peso admisible del enganche. algunos solo permiten 50kg, algunos 70kg, si los bicis pesan mucho y encima llevas una bombona....

Sabine
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com