Webcampista.com

mucho más que un foro

tvu alemanas

ma-ria

calladit@
Hola a todos. Necesito direcciones que esten por friburgo para sacar la pegatina medioambiental. Si alguien tiene las coordenadas de alguna itv alemana por esas zona se lo agradeceria un monton. O tambien si sabeis de algun taller autorizado que la venda en esa zona. saludos.
 
Que si me vale???? es estupendo milllllllones de gracias. ahora espero no tener impedimentos alli cuando llegue.
Gracias de nuevo.
 
he escrito a la oficina de turismo de friburgo para que me dieran informacion de donde comprar la pegatina medioambiental. Que sorpresa me han contestado!!! Se puede comprar en la misma oficina de turismo que esta en el ayuntamiento os pongo la respuesta que me enviaron.
Freiburg​
You can buy our environmental badge (“Umweltplakette”) at:​
Amt für Bürgerservice und Informationsverarbeitung​
Baslerstraße 2, 79112 Freiburg,3rd floor; room 319,Öffnungszeiten: Mo, Di, Fr 7.30h-12h; Do 7.30h-12h und 13h-16h;Mi 7.30h-20h; Sa 9.30h-12.30hor at​
“Bürgerberatung“​
im Alten Rathaus, Rathausplatz 2-4, 79098 Freiburg,Öffnungszeiten: Mo-Do 8h – 17.30h und Fr 8h – 16hcosts: € 5
Remember to bring your vehicle registration certificate !!

Es interasante en la medida de ahorrar unos cuantos eurillos!!! en España te sale sobre los 20euros, alli solo 5.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com