Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana de alquiler

yimyam

calladit@
Hola a todos,!:adios:
Somos nuevos en este mundo del campismo, y ahora que ya nuestras niñas nos lo permiten nos gustaría pasar unas vacaciones en un camping en la zona de Andalucía, y como comprar una caravana es un poco precipitado, hemos pensado en alquilar una para probar y el año que viene con mas tiempo comprar una y empezar a introducirnos en este mundillo.
Así que si algun@ sabe de algún sitio donde podamos alquilar una caravana (de 750kg) en Andalucía, (hemos puesto la bola al coche) pues lo agradecería, (todo lo que vemos son autocaravanas.)
Mil gracias,
 
Es cierto que le sale mejor ir a un bungalow, pero lo que quiere, queremos, porque yo voy a hacer lo mismo es hacer un pequeño esfuerzo esté verano para asegurarse de que es lo que les gusta antes de hacer una inversión en comprar una cv.

Adelante con la idea, yo voy a hacer lo mismo. Pero alquilo en Valladolid. De Andalucía no conozco donde. Sigue buscando que encontrarás
 
Gracias por vuestra información,
hemos considerado la idea de ir a un bungalow pero también creo que no es lo mismo, lo suyo es compararlo en unas condiciones similares o inferiores, así que hemos decidido ir con tienda.
De todos modos mañana llamaré al de Málaga a ver si les queda algo, que nos viene muy bien, porque en principio vamos a Málaga y Conil. Ya os contaré...Gracias por todo!!
;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com