Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Enhorabuena promanito, ea ya estás listo para enganchar y tirar millas!! Que alegría de ver que el que la sigue la consigue...

Pedro es digno de admiracion, como ha luchado, y claro el que es asi, al final , salen las cosas.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Valla tela iñaki ....no sabia naaa... a recuperarse tioo..a mi me llaman para jugar los lunes y los miercoles .. pero paso siempre sale alguien herido jejej y como tu dices ya no tiene uno 15 años

musho betiss
 

No, menos mal, el viernes tiro pa cortegana con algun gamberrillo mas de por aqui.
El tratamiento es masaje clavando los dedos en la rotura para estimular las fibras y deshacer el hematoma.
Ya he pasado otras veces por esto.

Enviado desde mi GT-P3100
 
No, menos mal, el viernes tiro pa cortegana con algun gamberrillo mas de por aqui.
El tratamiento es masaje clavando los dedos en la rotura para estimular las fibras y deshacer el hematoma.
Ya he pasado otras veces por esto.

Enviado desde mi GT-P3100
Anda encima te vas a llevar masaje y todo, me alegro que no sea tan grave por los menos las ganas de enganchar no se te han quitado! Jajajaja
 
Gipu siento lo ocurrido, a mejorarse y te doy un consejo, quedate este fin de en casa y a curarse esa pierna :nini:jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com