Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fidel,el dia que enganches mucho cuidado con los giros dentro del camping,4 ojos ven mas que dos,cuidado con los angulos muertos y donde se tenga que bajar la señora a dirigir pues ya sabe,los arboles,las ramas colgando e infinidad de cosas,mucho cuidado y ya veras como poco a poco te haces con ella
 
Fidel,el dia que enganches mucho cuidado con los giros dentro del camping,4 ojos ven mas que dos,cuidado con los angulos muertos y donde se tenga que bajar la señora a dirigir pues ya sabe,los arboles,las ramas colgando e infinidad de cosas,mucho cuidado y ya veras como poco a poco te haces con ella

Jejejeje es lo primero que ha dicho mi mujer, tal como pongas la marcha atrás me bajo!!!!!
 
Muy buenas noches paisas ....
 
Zmeu que alegria y que ilusión cuando uno espera algo tan querido ehh jejje
Ahora a disfrutarla ....
 
Muy buenas después de mucho tiempo!! espero que nos veamos pronto en alguna kedada nosotros nos hemos apuntado a la de fuente de piedra espero ver cara conocidas saludo!!
 
Bueno pues esto es un no parar jejejeje, ya tengo los polos de toda la familia para el estreno (es una coña que salió de la mente de mi hijo y la hemos tomado para toda la familia):
ABVispita.JPG

Y, además, les pedí a Caravanas Hidalgo que me pusieran la cerradura Safe Door (que también me la han incluido en el paquete de regalo) por lo que cada vez estoy mas nervioso porque llegue el viernesssssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • ABVispita.JPG
    ABVispita.JPG
    109,6 KB · Visitas: 0
Bueno pues esto es un no parar jejejeje, ya tengo los polos de toda la familia para el estreno (es una coña que salió de la mente de mi hijo y la hemos tomado para toda la familia):
Ver el archivos adjunto 96926

Y, además, les pedí a Caravanas Hidalgo que me pusieran la cerradura Safe Door (que también me la han incluido en el paquete de regalo) por lo que cada vez estoy mas nervioso porque llegue el viernesssssssssssssssss

Que guapo lo de avispita jajajjaja

yo ya os contare lo de mi B96 con la leonesa. vaya poema :-(
 
Bueno pues esto es un no parar jejejeje, ya tengo los polos de toda la familia para el estreno (es una coña que salió de la mente de mi hijo y la hemos tomado para toda la familia):
Ver el archivos adjunto 96926

Y, además, les pedí a Caravanas Hidalgo que me pusieran la cerradura Safe Door (que también me la han incluido en el paquete de regalo) por lo que cada vez estoy mas nervioso porque llegue el viernesssssssssssssssss
mu guapo ese logo jejejejeje,Fidel una tilitaaaaaaaaaaa jejejjejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com