Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Torla

chris

timid@
Me gustaria si pudieseis aconsejarme un camping en Torla he visto tres y no se por cual decidirme somos una pareja y vamos sin chicos. Rio Ara, San Anton y el de Ordesa. VOy a salir en lunes por la mañana me corre prisa. Confio en vosotros y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola chris
Mi favorito es y será el Rio Ara , es pequeño , muuuuy tranquilo , aunque no lo visito desde hace 4 años , que con la caravana
no me atrevo a pasar el puente sobre el Rio Ara , aunque me han dicho que se puede pasar ( cuando tenía la Comanche sin problemas ).
Tiene un pequeño supermercado y un bar , que no recuerdo si hacen algo de comidas.
La gran ventaja es que si te gusta ir al Parque andando el sendero sale desde la puerta del camping.
Para ir a coger los autobuses del parque se puede dejar el coche en el mismo camping , que no pilla lejos.

He estado en el Ordesa , que , como tiene el Hotel al lado , no hay problema con las comidas.
El año pasado estuvo cerrado el Hotel por un pequeño incendio , el camping estaba abierto.
Los autobuses para el parque paran en la puerta del camping.

El San Antonio no lo conozco , ya que queda apartado para mi gusto.

Juan
 
Yo me iría al río ara. Nosotros fuimos al ordesa y los baños dejaban que desear. Y el agua caliente ...... Pues eso al río ara
 
Buenas noches, nosotros con tienda al del río ara, con caravana hay un puente que me da respeto, pero a lo mejor hay algún compañero que te pueda explicar.
Saludos
 
buenos dias ,ya estube hace 5 años en el rio ara con carabana,y no te voy a decir que es facil entrar ,pero se puede y lo demas es lo que te han comentado ,limpio tranquilo y muy bien ubicado.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com