Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas, mañana estoy por alli, se que Auroro puso la salida que habia que coger si veniamos desde Sevilla, pero no se la pagina en que los puso si alguien lo resube estaria agradecido. nos vemos mañana
Te copio pego las instrucciones de Alfonso
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Juan G. R. COÑOOO!!!!!
u6yma6yd.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas tardes, por fin confirmamos nuestra asistencia. Gracias por la paciencia auroro. Ya he hecho la transferencia al camping y he enviado por e-mail el resguardo de la misma y mis datos. Si hay algún problema me lo haces saber.

un saludo y hasta pronto, el dia 22 estamos allí. Nos vemos en ná. :aplausos::aplausos::occasion5::discoteca_2::iroc::discoteca::clock::clock::clock::clock:

¡¡¡ QUE GANICAAAAAS!!!
 
Buenas tardes, por fin confirmamos nuestra asistencia. Gracias por la paciencia auroro. Ya he hecho la transferencia al camping y he enviado por e-mail el resguardo de la misma y mis datos. Si hay algún problema me lo haces saber.

un saludo y hasta pronto, el dia 22 estamos allí. Nos vemos en ná. :aplausos::aplausos::occasion5::discoteca_2::iroc::discoteca::clock::clock::clock::clock:

¡¡¡ QUE GANICAAAAAS!!!
Navarro eso de ganicas, no es muy de Navarra eh!....mas bien Murcianico o Granaino
 
Belen no te haga la loca y guardarme tarta que no me has dicho nada que llegare por la tarde ..........con esa mano que tienes para los dulces jejejejeje

jijijij, mañana a esta hora si todo va bien, ya estmos artos de remojarnos,,,, no te preocupes que las tartas ya stan hechasssssssss...............y te guardare un trozo, bueno las pondre despues de almorzar a medio dia.......spero llegues antes jejejeeje disculpame pero no te pongo cara.......seguro que hemos coincidido....
 
Con el carro-tienda se puede entrar por la entrada esa que es muy empinada?. Yo llego por la autovía desde Sevilla, cuando llego a Málaga, que desvio debo de coger?. Si me podeis indicar por donde debo de coger para llegar al camping os lo agradecería. Un saludo.

tu siempre direccion torremolinos, algeciras.....
es en calahonda.............no tiene perdida km297
 
Por cirerto, actividades para los peques hay algo?, mientras más entretenidos estén ellos más descansamos nosotros.

la animadora RESIDE
allí, o sea , que fijate si no tienes problema jajajaja esta desde por la mañana hasta por las tardes, hay dias que hacen pulseras, concursos de bailes, pintacaras.... es muy simpatica
 
jijijij, mañana a esta hora si todo va bien, ya estmos artos de remojarnos,,,, no te preocupes que las tartas ya stan hechasssssssss...............y te guardare un trozo, bueno las pondre despues de almorzar a medio dia.......spero llegues antes jejejeeje disculpame pero no te pongo cara.......seguro que hemos coincidido....
Belen me rompes el corazón que no te acuerdes de mi estando tu caravana junto a la mia
A ver búscame
P1020525.jpg
Por que tu estas sentada a mi lado y hasta estuvimos en la playa....creo que la tarta la tendrias que hacer de rabillo de pasas, para la memoria....jejejejeje Ah! llegaremos sobre las 20:00 o asi.
 
Belén, lo has dicho muy bien, pero el kilómetro es el 197 no él 297, nos vemos en nada.
 
bueno compañeros llego el dia mañana estare hay con todos ustedes asi que hasta mañana jajajjaja
 
Buenos días, como va la cosa por ahí?. Un saludo y nos vemos pronto.

Hola ancono, como quieres que vayamos? Sufriendo mucho, con la caló y esas cosas.... mira, para que te hagas una idea de lo sufrido que es esto...
Las mujeres:
u7yju3at.jpg

Y el cocinero y la pinche de cocina...
ryju9e6y.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Hola ancono, como quieres que vayamos? Sufriendo mucho, con la caló y esas cosas.... mira, para que te hagas una idea de lo sufrido que es esto...
Las mujeres:
u7yju3at.jpg

Y el cocinero y la pinche de cocina...
ryju9e6y.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
ira ira que cara de sufrimientoooooo
 
Fijaos si es chulo el cocinero, que cocina sentado, y luego los chulos somos los de Madrid...
6ynehy4u.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
El resultado final...
eqy7yqu3.jpg

Y los sufridores..
eraqa8et.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Qué envidiaaaaaa. A pasarlo bien comiendo y disfrutando de todos. Un saludo
 
Esto es un no parar...
u2uvu8e4.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Así es como se vive bien. Vosotros sí que sabéis. En una semanita estaré como vosotros sufriendo jajaja. Que aproveche!:)
 
Así es como se vive bien. Vosotros sí que sabéis. En una semanita estaré como vosotros sufriendo jajaja. Que aproveche!:)

Claaaro, ahora ya lo entiendo.... que tú aún no has pasado por aquí...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Por cierto, nos gustaria alquilar un frigorífico cuando llegemos, alguíen sabe lo que valen y como se hace?. Haber si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com