Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ASCI en Asturias

jyr

calladit@
Buenas a todos. En 21 días subiremos a por nuestra nueva CV a Asturias patria querida . He estado mirando para hacer unos días de pernocta en algún campo g de la zona pero por desgracia he leído mucha mala opinión de algunos.

Cudillero es el que me cogía mejor para luego bajar de nuevo por la costa gallega. Muy malas opiniones sobre normas absurdas y demás.

Camping arenal de morís también he leído malas experiencias.....

Camping Ribadesella mejores experiencias, pero ya no coge peor la ubicación.

Alguna experiencia o sugerencia????

Un saludo y gracias

Pd: Pronto presentaré mi conjunto!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Malas opiniones del camping Cudillero? :raro:
¿Malas opiniones del Arenal de Morís?. :smile:
¿Y La Paz en Vidiago?
 
Yo estube hace siglos en cudillero y a mi me encanto. Y cudillero es espectacular.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
nosotros fuimos hace dos años en semana santa al camping de cudillero y bien.tambien estabamos casi solos en el camping.
IMG_4506.jpgIMG_4507.jpgIMG_4510.jpgIMG_4508.jpg
 
Yo al camping la paz le tengo ganas pero no me atrevo a ir con la CV. Sé que una vez en el camping te la colocan ellos ,pero ya solo llegar hasta la puerta...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo al camping la paz le tengo ganas pero no me atrevo a ir con la CV. Sé que una vez en el camping te la colocan ellos ,pero ya solo llegar hasta la puerta...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Llegar hasta la puerta no tienes problemas. Vas por autovía y cuando sales después de pasar por un puente si que tienes una pendiente con una curva que se ve de sobra si viene alguien de frente y tranquilo que si viene uno de frente no tienes problema y ya llegas a un parking y desde allí se encargan ellos de la Cv y te la dejan aparcada en la parcela y si tienes vistas al mar vas a alucinar así que por llegar al camping no tengas miedo. También tienes el camping Perlora que también tiene una vistas alucinante y el pueblo está al lado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En Asturias tienes yo conozco el camping Perlora, el buena vista, el de Tapia de Casariego, la paz, el costa verde y tres más que no recuerdo el nombre y menos el de Tapia el resto son sencillos pero cumplen las espectativas que puedas necesitar y depende de lo que necesites

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
no le tengas miedo al camping la paz, ahora es todo autovia coges la salida y entras en una carretera comoda para llegar a un pequeño aparcamiento a la derecha donde desenganchaspuedes y vas a recepcion ellos con su land rover te la suben y tu solo tienes que escoger parcela. un encanto de camping y gente, tanto clientes como empleados. no pierdas la ocasion
 
Confirmo los comentarios sobre La Paz. Llegas a la entrada y ya baja el bueno de "Maqui" con el Discovery a por la caravana. Te la dejará en la parcela según tus indicaciones exactas, ni un centímetro atras. Pocas veces se puede ver tanta destreza maniobrando con una CV de cualquier tamaño. A la salida, ssólo hay que llamar y te saca la CV hasta casi la misma autovía, si es necesario.
Un camping hecho a mano, parcela a parcela, año a año, robando metros al acantilado. Hay parcelas impresionantes para ir con tienda (en CV no hay acceso). Es complicado encontrar un camping con mejores vistas. Eso sí, los baños son un tanto peculiares, posiblemente mejorables, pero con vistas y muy suyos. Un encanto todo el personal. Ya solo por tomarse una cerveza o una botellina de sidra en una de esas mesitas mirando al mar, merece la pena ir.

Joer, que me estoy calentando y me están entrando un montón de ganas de ir para allá.
 
Gracias. Por las respuestas.

Respecto a los comentarios que digo, efectivamente he leído bastante mal de Cudillero. Hay que puntualizar que allí hay dos campings, el Cudillero misma mente dicho y otro más que de ese si leí buenos comentarios pero no admiten la tarjeta asci. Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Nosotros estubimos en cudillero la semana pasada y muy bien lleno de guiris pero ningun problema .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com