Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizador antirrobo

juan_ox

timid@
Buenas.

Dando vueltas por internet y tras seguir muy de cerca un hilo donde se convertirá un móvil android junto a una batería con carga solar en un sistema anti robo y localizador GPS, me he encontrado con esto en un grupo de patinetes eléctricos.

Un sistema de localización, mediante un emisor con GPS y unas tarjeta SIM. Que como ya se dijo se puede conseguir incluso gratis con freedompop.

Es muy pequeño y sería fácil esconderlo. Su autonomía parece ser de unidad 5 días, pero sólo se escondiera por ejemplo en un plafón de las luces, se recargarla cada vez que se pusiera en marcha la caravana...

Yo no lo tengo, no puedo aportar más que lo que ya he comentado, aunque espero poder hacerme con uno o dos (otro para el coche).

Creo incluso que tiene alarma al móvil en caso de movimiento. Justo lo que merecía querían.

https://m.banggood.com/Smart-Anti-T...larm-Fixed-Position-p-1090452.html?lang=es-ES


IMG_0348.JPG
 
pues, si no es molestia, ¿podrías pasar en laces?

Así como animo al personal a decir las contras del invento, si los tuviere.

Gracias
 
hoy me lo he leído con ojos más críticos y efectivamente es "solo" posicionador mediante antenas, dando un error de hasta 1 km... aunque una caravana es algo muy grnde, voy a seguir buscando algo similar pero con GPS real.
 
¿sabeis si viene con batería recargable y se pueda recargar mientras está funcionando?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com