Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

P
Hola a todo el mundo, qué buen ambiente tiene el hilo, lo vamos a pasar de miedo.
Hola!!! Siento muchísimo tener que deciros que al final no podré acompañaros en esta webcampada y no porque mi hijo no quiera (ya estaba convencido) sino porque me han llamado para presentar un año más, el Festival Internacional de Folklore que se celebrará esos días en Lorca.
Tenía muchas ganas de pasar buenos raticos con vosotros...
Eneko siento mucho las molestias que te causa una baja, de veras que me encantaría asistir, pero esta vez no puede ser...
Me acordaré de vosotros y os mandaré un video musical de alguna de las actuaciones para animaros la fiesta!!!!
Mami os echaremos de menos. Mucha suerte en tu carrera artística.
 
Aquí me encuentro. Lo prometido es deuda. Ahí van unas primeras fotos.

1235007_625400174161035_852901573_n.jpg

1236632_625400234161029_1230534410_n.jpg

CYMERA_20130628_192953.jpg

Mañana a ver si puedo colgar la ración de rabo de toro que me metio entre pecho y espalda en Ronda, Malaga. Buen sitio, además, lo pillé en ferias. !!!Ay mamina, q mal se está de vacas!!!!
 
P
Hola a todo el mundo, qué buen ambiente tiene el hilo, lo vamos a pasar de miedo.

Mami os echaremos de menos. Mucha suerte en tu carrera artística.

Jajajaja Paco, hace muchos años que abandoné mi carrera artística, este festival es de los pocos trabajos que conservo de aquellos maravillosos años...
Yo sí que os echaré de menos, a este paso me van a caducar las botellas de ron, wiski y ginebra que aun me quedan de la comunión de Paula!!!!
 
Buenas tardes. Que ganas de que llegue el viernes. Os informó que he mirado el tiempo y en Bullas para el fin de semana que viene pone por ahora algunas nubes pero nada de agua. Cuando nos vayamos acercando a la fecha a ver que tal. Mami siento que no puedas venir espero coincidir en la próxima.y a los nuevos que tienen tantas ganas de llegar deciros que cuando as echo alguna webcampada y ya sabes donde vas y lo bien que lo pasamos tienes todavía más ganas de que llegue el día de volvera juntarnos jiji.
 
Da igual que llueva... Tengo paraguas para la barbacoa 365 días en el cocohe.... Y si en la 2 llueve en la caravana betel tiene chimenea.. Por una buena causa no creo que le importe hacer barbacoa en su caravana y menos después del papeleo que estoy haciendo para que pueda ir al camping con su monstruo XXL xD
 
Eneko una pregunta. ¿Mi hermano y yo podremos estar juntos o por lo menos cerca ?
 
Nosotros estuvimos el finde pasado en bullas y aunque durante el dia hacia mucho calor, por la noche refresca bastante, llevaros sudaderas y chaquetas!!!
 
Si que es verdad jiji. Mi hermano es Isaac. A ver si podemos estar juntos sobre todo por mis hijos y mis sobrinos. Otra cosa nosotros en mi caravana vamos cinco. Tres adultos y dos niños. ¿No ay problema no?
 
Gracias MAMI, aunque yo llevo los polares hasta en Agosto, y bien que nos vinieron este verano en Teruel, para la noche y también para el dia, para que luego mi familia y mis amigos se rian de mi. Yo soy del dicho "ande yo caliente, riase la gente".
Esperamos coincidir en otra ocasión, saludos.
 
Estáis juntos el tema va a ser que si repites al finde que viene tendrás que cambiar de parcela.. A no ser que sepas. Seguro o casi seguro que te quedas y te cambie a otra y a si no moverte... Sobre tres adultos en tu caravana pagara 4.50 por día ya que es persona a extra. Las promociones sabemos que es unidad familiar... Es decir 2 adultos y 2 niños. Un saludo
 
Ok perfecto. No crea que pueda repetir así que no te preocupes. Ahora me surge otra duda jiji. Mi hermano tiene tres niños de 7, 9 y 13 años. ¿Tendrá que pagar algo de extra?
 
No se.... No diga nada... Solo puede ser que sea 3€ aprox.... Los críos no pagan cuando son menoresbde 3 años... Pero mejor no preguntar... Sino da a que si pagaría.... Es decir webcampada 1 o 2. Noches y prou xD
 
Buenos días.... este es el listado provisional de asistencia, por si yo me e confundido o alguno anda despistado ruego que revisen el listado, y si hay algún error me lo comuniquéis ya que ya estoy haciendo el te-tris de parcelas
(*P) eso en el primer listado significa "parquing" es decir.. que repite el siguiente fin de semana y deja la caravana en el camping estacionada.

13-14-15
1º.ENEKO1984 * P
2°.gonzales
3°.sonypa
4º.cientoypico
5°.gaspar y ana*P
6°.isaac
7°.zapi
8°.Anamaria12403*P
9°.Camperito
10°.jamabola
11°zeus390 * P
12°madriles96
13·JJ y TM
14°.toni virgi mario
15°.aguileño








20-21-22
1º.eneko1984
2°zeus390
3°.cientoypico
4°.betelgeuse
5°.luigi
6°. XOMADELENU
7°.GUSILUZ
8°.perete
9°.fjbg
10°.Anamaria12403
11°.delponiente
12°.gaspar y ana

SI ALGUIEN ENTRA A PARTIR DE LAS 21H DEL VIERNES COMUNICÁRMELO
 
Buenos días eneko, no es que tengan importancia pero si me sumas un 1 mas al nick ya serían 97 que es el numero del nick, ja, ja,. No sea que aparezca el verdadero madriles96 y nos quedemos fuera.

Un saludo.
 
Yo llegaré el viernes 20 para la hora de la cena. Y ya sabes que yo ceno tarde.
 
Oki anotado queda... Betel lo tuyo no te preocupes con tal caravana tan grande de 3 ejes... Lo raro es que te animes a llegar xD
 
buenas tardes. las comparaciones son odiosas¿no lo sabeis? yo llegare el viernes 13 sobre las cinco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com