Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Hola Toni, como te comenté por teléfono, al final nos apuntamos. Somos 2 adultos y dos niños. Llegaremos viernes por la mañana desde Valencia.

Mañana te hago el ingreso.
 
Ingreso realizado por transferencia bancaria.

Se me está haciendo muy larga la espera. Este año hallowen tenía que caer en Octubre.
 
Hola, pues sintiéndolo mucho definitivamente me doy de baja. Estaba esperando que se arreglara la situación, pero... para otra será. Espero que os lo paséis genial y siento muchísimo no poder reencontrarme con mis amigos Riopareños a los que aprecio tanto :(
Crucemos los dedos para que la cosa cambie y nos podamos ver prontito ;) Eso si, echadme de menos ehh??
 
Sintiendolo mucho yo tambien me tengo que dar de baja,el trabajo es lo primero y ha sido imposible cambiar las fechas de la vacaciones,pasarlo de lujo y acordarse de los que nos quedamos en tierra,si la empresa hiciera algun cambio de ultima hora, veria lo que se podria hacer.
Saludos y muchas gracias.
 
Hola, pues sintiéndolo mucho definitivamente me doy de baja. Estaba esperando que se arreglara la situación, pero... para otra será. Espero que os lo paséis genial y siento muchísimo no poder reencontrarme con mis amigos Riopareños a los que aprecio tanto :(
Crucemos los dedos para que la cosa cambie y nos podamos ver prontito ;) Eso si, echadme de menos ehh??
Lo siento, en otra nos conoceremos. Un saludo
 
Toni, transferencia hecha del resto, no sé cuando te llegará. Saludos.
 
Hola Toni.Ya he hecho la transferencia de lo que faltaba.Dale un beso a la familia.Nosotros llegaremos el viernes por la mañana.
 
Acordaros todos los asistentes de la kdd que nos hace falta un adadtador por que esta es la toma de corriente que tenemos en el camping, tambien lo venden en el camping por unos 13 euros aprox

PA230270.jpg
 
pongo plano del camping con la asignación de parcelas que tiene cada uno según listado del primer post.
 

Archivos adjuntos

  • parcelas y asistente2.jpg
    parcelas y asistente2.jpg
    101,4 KB · Visitas: 0
  • pardcelas y asistente.jpg
    pardcelas y asistente.jpg
    102,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com