Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion.............................................................................

VOLUSIA

hablador
Que sepáis.........que el camping de Huesca capital, estará abierto desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre, sin servicio de bar ni restaurante...............tampoco hace falta.........al lado mismo tenéis este tipo de servicios y varios y buenos.

Están finalizando las primeras obras de acondicionamiento básico........servicios nuevos, aceras.........etc........

En la explanada, pegada al camping, siempre hay autos y alguna caravana.........que yo sepa no ponen ningún problema.

Saludos.

https://www.google.es/maps/@42.135187,-0.4216275,545m/data=!3m1!1e3?hl=es

La explanada que os comento es la del Palacio Municipal de deportes y lo de encima es el camping S. Jorge.
 
Me agrada que lo vuelvan abrir.Me trae recuerdos de mi vida en Huesca y de ver construir este camping sobre el campo de futbol de entrenamiento del huesca en los años 50. Espero que lo reagan ya que ultimamente daba penica.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Amigo Volusia perdona pero me gustaria mas informacion al respecto:
Los servicios sanitarios, vigilancia, recepcion, limpieza, etc. estaran en funcionamiento?.
La razon es que posiblemente en vacaciones hagamos una ruta por esa zona de la cual tengo muy buenos recuerdos.
 
Si claro, funciona todo normal, menos bar y restaurante,.
Saludos.
 
Perdona.....los sanitarios son nuevos.
 
Gracias, muchas gracias por tu información

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com